XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Rvilla87 Sí, eso sí, no 1:1. Me refiero a que si pillas la promo de 1€ funciona igual y te traspasa todo el Core que tengas a Ultimate igual, con la conversión que toca, eso sí (he editado el mensaje para evitar confusiones).
Buenas

Me caduca GPU a finales de Septiembre. Acabo de leer la noticia de que ahora los insiders CORE van a tener acceso a juego en la nube...y parece que se va a extender a todos. Imagino que con cambios en el precio de las tarjetas CORE. Mis preguntas son las siguientes:

- Si pillo ahora las tarjetas de CORE pero las activo a finales del mes que viene ¿Lo lógico es que sean de los mismos meses, no?. Que no meteran un ajuste raro y 1 mes de Core comprado antes e tal fecha pasen a ser 20 días :-? :-?

- En los últimos años he ido cambiando hábitos de juego: ya sólo juego en Series X a juegos "day one" (Hollow, Gears,....) y semanalmente a Forza Horizon (en el PC usamos STEAM, EPIC,...etc). En dispositivos Android he jugado 4-5 veces ( de viaje). ¿Creeis que me compensa Ultimate?.

Han cambiado tantas veces esto: silver, gold, Standar PC/Standar consola, Core, Ultimate..que cuando me totca renocar cada 20 -30 meses ya ha cambiado todo y me lío ja,ja,ja

Muchísimas gracias
O Dae_soo escribió:

Yo pensaba que con 3 años de Core al pasar a Ultimate son 2 años, pero no llega, ¿se queda en 21 meses? Mi compañero de cuenta lo acaba de hacer y además le avisaba al convertir de que la suscripción se renovaría el 1 de mayo de 2027 y sin embargo luego pone que se acaba el 31 de marzo.
@SNK2 Se convierte en la mitad, más el mes de Ultimate utilizado para la conversión, más 1 mes extra en el caso que se lo ofrezcan por activar la renovación automática (no siempre lo ofrece, más bien rara vez).
@SNK2 Tienes este enlace en casi todas las paginas.
TODAS LAS CONVERSIONES
Hola. Una pregunta tonta seguro. Para que el crío juegue a roblox que es gratuito pero online, ¿se necesita algún game pass o se puede sin nada?
Es que yo ahora no lo uso y sería solo para roblox online.
@bowes Si como dices su online es gratuito, entonces no requiere de ninguna suscripción. Para el Fortnite ocurre igual.
KIT escribió:@bowes Si como dices su online es gratuito, entonces no requiere de ninguna suscripción. Para el Fortnite ocurre igual.

Muchas gracias por la aclaración [beer]
Una duda, si compro varios meses de core teniendo ultimate... estos se suman no?, se que hay una conversion y no serian 6 meses pero aun asi se sumarian no?.
Es que me vi una oferta en chollometro de 6 meses y decidi meterle varios meses mas al ultimate, lo he comprado, he metido el codigo me dice en efecto que son 6 meses de core pero cuando le doy a siguiente me dice que se ha producido un error que lo intente mas tarde... ya llevo unos dias intentandolo y nada...
Es normal?, no se puede meter los meses de core si tienes ultimate?.... imagino que el codigo funciona por que cuando lo pongo me dice que son 6 meses de core, de estar usado diria algo de que efectivamente no es valido o algo.
Melkorian escribió:Una duda, si compro varios meses de core teniendo ultimate... estos se suman no?, se que hay una conversion y no serian 6 meses pero aun asi se sumarian no?.
Es que me vi una oferta en chollometro de 6 meses y decidi meterle varios meses mas al ultimate, lo he comprado, he metido el codigo me dice en efecto que son 6 meses de core pero cuando le doy a siguiente me dice que se ha producido un error que lo intente mas tarde... ya llevo unos dias intentandolo y nada...
Es normal?, no se puede meter los meses de core si tienes ultimate?.... imagino que el codigo funciona por que cuando lo pongo me dice que son 6 meses de core, de estar usado diria algo de que efectivamente no es valido o algo.

Has mirado que los códigos sean de la misma región en la que tienes la cuenta actual, ¿no?

Por descartar.
Melkorian escribió:Una duda, si compro varios meses de core teniendo ultimate... estos se suman no?, se que hay una conversion y no serian 6 meses pero aun asi se sumarian no?.

Prueba desde Chrome o la tienda de windows, lo de la region tambien prdria ser pero supongo que lo diria en el error. Otra opcion es hablar con soporte de M$.
(mensaje borrado)
Gracias, al final lo he metido por el navegador directamente y si me lo ha convertido, si es que la app que tienen estos de MS es muy deficiente...
Si quiero el máximo de Ultimate (18 meses) tengo que comprar 36 de Core.

45€ (12 meses) x 3= 135€
1 mes para la conversión 12.50€

Casi 150€ por 18 meses. Sale a unos 8€ el mes.

Hago cuentas y para mí es el límite, si vuelve a ver otro tijeretazo en la conversión ya no me sale rentable el Ultimate.
jita escribió:Si quiero el máximo de Ultimate (18 meses) tengo que comprar 36 de Core.

45€ (12 meses) x 3= 135€

Hago cuentas y para mí es el límite, si vuelve a ver otro tijeretazo en la conversión ya no me sale rentable el Ultimate.

Con los rewards puedes mantener esos 18 meses, bueno en realidad son 19, el de GPU tambien suma.
He canjeado 2 codigo de Gamepass Core, y el segundo me ha dado un error la página de Xbox, y al intentar activarlo de nuevo me dice que ya está canjeado, pero no ha subido los 12 meses faltantes... con quien es mejor contactar? Con Microsoft o el vendedor? Nunca me había pasado esto... vaya tela
KKnot escribió:He canjeado 2 codigo de Gamepass Core, y el segundo me ha dado un error la página de Xbox, y al intentar activarlo de nuevo me dice que ya está canjeado, pero no ha subido los 12 meses faltantes... con quien es mejor contactar? Con Microsoft o el vendedor? Nunca me había pasado esto... vaya tela

Saca pantallazo del error que se vea fecha y hora, habla con el vendedor y puede que te digan que hables con M$ para que te den algunos datos.
Finalmente hoy cuando iba a dar parte a Microsoft veo que me sale ya bien canjeado el código.... habrá sido algún fallo de los servidores, pero vaya susto.
He canjeado un mes de Ultimate con los rewards y ya está hecha la conversión.

La verdad que como suban mas, ya me voy a plantear invertir el dinero en juegos de Steam o plataformas similares. Aún me sigue compensando pero la subida ha sido notoria.
Gartxia escribió:
jita escribió:Si quiero el máximo de Ultimate (18 meses) tengo que comprar 36 de Core.

45€ (12 meses) x 3= 135€

Con los rewards puedes mantener esos 18 meses, bueno en realidad son 19, el de GPU tambien suma.

¿Son 19?

Tomo nota para el mes que viene :)
@jita Si, el de Ultimate también se suma al final…
Chicos ahora mismo ¿la proporción de la conversión de Core a Ultimate tenienda esta últuma activa cual es?
Por ejemplo una key de 6 meses de core ¿cuanto se queda en ultimate?
He mirado la tabla del primer post pero no se si es valida aun
jmjayme escribió:Chicos ahora mismo ¿la proporción de la conversión de Core a Ultimate tenienda esta últuma activa cual es?
Por ejemplo una key de 6 meses de core ¿cuanto se queda en ultimate?
He mirado la tabla del primer post pero no se si es valida aun

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7600#p1755241810

Lo tienes un poco mas arriba de tu post, 6 meses serían 3 + el que usas para canjear, 4 meses en total si lo tienes caducao.
8621 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173