gicafa escribió:@Gartxia gracias por estar siempre resolviendo las dudas de la gente.
Mañana se me acaba el segundo ciclo de 3 años. Tenía unos 400€ acumulados en riuards con la idea de invertirlos en la nueva consola que saquen en el futuro, pero como creo que eliminarán el core en algún momento indeterminado, he decidido sacar los 19 meses de ultimate con la conversión de core y luego gastar puntos en aumentar hasta los 36 meses con GP PC. De esta manera me cubro ante posibles cambios perjudiciales.
Pienso que ahora mismo es la mejor opción en mi caso. Prioridad gueimpas y el jaruer ya llegará. Viva xbox, viva gueimpas y viva el tito Fil.
Estaba tocándome los webs y he hecho el cálculo. Unos 400€ para una nueva consola supongo que es saldo Microsoft, lo que me da unos 390000 puntos redondeados a la baja.
Dices que quieres ponerte el Ultimate empezando de 0, o sea, meter el máximo de Core y añadir después un mes de Ultimate para hacer la conversión, y después añadir todo el GP PC que puedas para llegar a los 36 meses.
Yo siempre digo que practico la ley del mínimo esfuerzo, así que para eso hago mis cosas. He indicado las tarjetas de Core que se quieren más una de Ultimate (segunda línea de cada gráfico) y luego he metido los meses de GP PC para llegar a los 36 meses, algo menos. El el primer gráfico uso tarjetas de 3 meses de GP PC y en el segundo de 1 mes, 24 meses en total. Tal y como está son 1060 días en total, muy cerca de los 36*30=1080 máximos, pero en el caso de las de 1 mes muchos comentan que la conversión da 21 días en vez de 20, así que se necesitaría una tarjeta menos para no pasarse. En ambos casos te llegaría con los puntos, y te sale, más o menos, por 400€/36=11.11€ al mes, que algunos dirán que es más caro que las opciones de tienda gris, pero como es algo que ya tienes por las rewards, eso que te ahorras.
Si te sirve, revísalo todo bien por si acaso, que aunque los números no fallan, sí lo puede hacer quien los pone.