XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Gartxia gracias por estar siempre resolviendo las dudas de la gente.

Mañana se me acaba el segundo ciclo de 3 años. Tenía unos 400€ acumulados en riuards con la idea de invertirlos en la nueva consola que saquen en el futuro, pero como creo que eliminarán el core en algún momento indeterminado, he decidido sacar los 19 meses de ultimate con la conversión de core y luego gastar puntos en aumentar hasta los 36 meses con GP PC. De esta manera me cubro ante posibles cambios perjudiciales.

Pienso que ahora mismo es la mejor opción en mi caso. Prioridad gueimpas y el jaruer ya llegará. Viva xbox, viva gueimpas y viva el tito Fil.
gicafa escribió:@Gartxia gracias por estar siempre resolviendo las dudas de la gente.

Mañana se me acaba el segundo ciclo de 3 años. Tenía unos 400€ acumulados en riuards con la idea de invertirlos en la nueva consola que saquen en el futuro, pero como creo que eliminarán el core en algún momento indeterminado, he decidido sacar los 19 meses de ultimate con la conversión de core y luego gastar puntos en aumentar hasta los 36 meses con GP PC. De esta manera me cubro ante posibles cambios perjudiciales.

Pienso que ahora mismo es la mejor opción en mi caso. Prioridad gueimpas y el jaruer ya llegará. Viva xbox, viva gueimpas y viva el tito Fil.

Estaba tocándome los webs y he hecho el cálculo. Unos 400€ para una nueva consola supongo que es saldo Microsoft, lo que me da unos 390000 puntos redondeados a la baja.

Dices que quieres ponerte el Ultimate empezando de 0, o sea, meter el máximo de Core y añadir después un mes de Ultimate para hacer la conversión, y después añadir todo el GP PC que puedas para llegar a los 36 meses.

Yo siempre digo que practico la ley del mínimo esfuerzo, así que para eso hago mis cosas. He indicado las tarjetas de Core que se quieren más una de Ultimate (segunda línea de cada gráfico) y luego he metido los meses de GP PC para llegar a los 36 meses, algo menos. El el primer gráfico uso tarjetas de 3 meses de GP PC y en el segundo de 1 mes, 24 meses en total. Tal y como está son 1060 días en total, muy cerca de los 36*30=1080 máximos, pero en el caso de las de 1 mes muchos comentan que la conversión da 21 días en vez de 20, así que se necesitaría una tarjeta menos para no pasarse. En ambos casos te llegaría con los puntos, y te sale, más o menos, por 400€/36=11.11€ al mes, que algunos dirán que es más caro que las opciones de tienda gris, pero como es algo que ya tienes por las rewards, eso que te ahorras.

Imagen

Si te sirve, revísalo todo bien por si acaso, que aunque los números no fallan, sí lo puede hacer quien los pone.
Buenas, compi:

A ver si me podéis echar un cable con un problema que tengo con una cuenta compartida de Game Pass Ultimate.

Tengo una consola donde hay una cuenta compartida que tiene Game Pass Ultimate activo. Luego está mi cuenta personal, con la que suelo jugar, y que también tiene acceso al catálogo de juegos y las ventajas del Game Pass gracias a la cuenta principal.

El problema es que, cuando entro con mi cuenta personal y trato de jugar online (por ejemplo, al Call of Duty o al Fortnite), me deja acceder al juego, pero al poco tiempo me expulsa. Es muy raro.

He probado de todo: borrar la caché, reiniciar la consola, incluso reinstalar los juegos... pero nada, sigue igual. Me saca del juego y no entiendo por qué.

La verdad, estoy ya desesperado porque no consigo que funcione y no sé cómo solucionarlo. ¿Os ha pasado algo parecido o sabéis qué puede ser?
@Lemóniz No tengo ni idea, pero si te da problemas el fornite que es gratis y no necesita ninguna suscripcion para jugar online, puede que el problema ni este relacionado con el tema de la cuenta compartida.

Por probar, puedes hacer una cuenta nueva o probar con la de algun amigo para ver si funciona o da el mismo problema y luego hablar con soporte de M$ o directamente habla con soporte a ver si te pueden ayudar.

Con el COD no recuerdo si no se podia jugar con cuenta compartida pero mi sobri (utiliza mi cuenta) me dijo el otro dia que se habia hecho la campaña del WWII pero puede estar capado el online o igual el problema era con los battlefield, algo me suena pero no me acuerdo de como iba el tema.

Te dejo el hilo de compartir juegos de la one por si te pueden ayudar, desconozco si existe un hilo similar en series s/x. hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
8554 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172