sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:sonyfallon escribió:@Ventaja930 Yo voy a comprar el 17 Pro, porque lo aguanto mucho tiempo (en torno a los 5 o 6 años). No quiero el 17 Pro Max, porque se me hace muy grande en el dia a dia.
Lo que dudo es con cuánta memoria… porque me gustaría que sea de 512Gb o 1Tb. Pero va depender mucho del precio al que salga. El de 256Gb se me queda algo justo usándolo durante 5 o 6 años
Te llevo siguiendo desde que tenías el iPhone 6 Plus, luego el 11 Pro Max, tú los aguantas muchos años, iría a por el de 512. A mi me gusta mucho jugar con el iPhone y es una barbaridad lo que pesan los juegos guapos como el Call of Duty o el Destiny: Rising, hablo de 22 Gigas cosas así, mas toda tu biblioteca de fotos y vídeos más Apps que van engordando con el paso del tiempo… ya que te dejas una pasta que tengas lo más top posible. Respecto al tamaño estoy contigo. A mí el XS Max me parece un auténtico ladrillo y por eso un 12 Mini. El XS Max lo dejo en casa de segundo móvil.
Si, me sigues la pista bien. Mi mujer tiene un iPhone 16 512Gb desde que salió y es el tamaño ideal pienso yo.
El tema de la memoria, ella lo usa mucho para hacer vídeos y fotos, pero la he puesto el vídeo en 1080p con Dolby Vision, porque en 4K pesan mucho los vídeos. Cuando hablo mucho, es que pesan 5 veces más que en 1080p. La cosa es que el iPhone 17 Pro dicen que va llevar grabación a 8K, asi que pondré seguramente la grabación de los vídeos en 4K. Luego tengo varios juegos que ocupan 2Gb, mas luego muchas Apps, muchas fotos y vídeos tambien. Los 256Gb se me quedan muy justos… ahora estoy con un iPhone 11 momentáneamente de 128Gb, porque mi hijo me rompió el 11 Pro Max de 256Gb. Tengo libres 23Gb y le tengo metido la mitad de los juegos y la mitad de las Apps que tenia en el 11 Pro Max. Ademas que los vídeos los grabo en 1080p solamente…
Yo creo que voy a tirar por el de 1Tb, pero miedo me da el pecio… he leído que iban a sacar un modelo de 2Tb, pero ese ni de broma me lo compraría, porque seguro que es muchísimo dinero.
@Ser ultrax
Si, el modelo de 256Gb va ir justo ahora y como grabé en 8K como dicen que vendrán los Pro…
Ojo, se está hablando que los modelos 17 Pro y 17 Pro Max, irán con la dinamic island mas pequeña que los modelos actuales. Un 25% mas pequeña
https://9to5mac.com/2025/09/05/new-ipho ... -redesign/