xDarkPeTruSx escribió:Mi Apple Watch Series 7 GPS ha dicho que hasta aquí. Probablemente ha sido el sello de estanqueidad y le ha entrado agua en la piscina y como tengo piscina de agua salada, pues a saber... El sábado lo llevo a la Apple por si canta la burra y es "barato" arreglarlo, pero lo doy por perdido.
Tampoco me voy a gastar un 50% de su precio nuevo en la reparación estando los Series 11 a 2/3 meses. Me pillaré el Series 11 en cuanto salga y el 17 Pro Max de cara a navidad.
Ya pensaba renovar todo este año, pero es una putada cuando a pocos meses te quedas con el culo al aire.
Hoy me ha dado por coger el Apple Watch por si cantaba la burra.
Lo he puesto a cargar y ha encendido la pantalla. Ha estado como 30 minutos y no reaccionaba, pedía carga.
Así que lo he dejado casi 2 horas cargando y cuando me he dado cuenta, pedía volver a sincronizar con el iPhone (porque antes de que muriera conseguí desvincularlo por si restaurando se arreglaba).
Lo he configurado de nuevo, restaurar copia de seguridad, poner las 3 tarjetas de nuevo y aquí lo tengo funcionando como si no hubiera pasado nada
Es la primera vez que un cacharro da indicios de morir y pasado el tiempo revive automágicamente.
No es que funcione como si fuera nuevo, porque al pulsar el botón de la rueda, hace un poco el tonto, pero, coño, por lo menos funciona.
Creo que ha sido un tema de batería que esta más muerta que viva, porque lo he cargado a full y ahora está al 66% en un par de horas. Supongo que en parte por restaurar y demás. Ahora lo pondré a cargar de nuevo y a ver si me dura hasta septiembre que salgan los nuevos.
Pero mira... que por lo menos chuta y le cambiaré la batería antes de regalarselo a mi padre.
Firol escribió:Gracias, los móviles me duran una media de 5-6 años (el anterior fue un 6S), así que los amortizo y no me importa bajar a un modelo inferior. Mi prioridad autonomía y que vaya fluido el maximo tiempo posible con un precio contenido (siendo apple).
Si no te urge, suele ser buena idea (a estas alturas del año) esperar a que salgan los nuevos. Dias antes y después, suelen hacer liquidaciones y se quedan bien de precio los modelos anteriores.
Pero realmente si quieres estirarlo 6 años, creo que te saldría mejor un 16 Pro, más que nada porque 120hz de pantalla, un pelo de batería más y más potencia.
Los dos tienen funciones de IA, pero seguramente pongan de excusa el chip A18 Pro para que nuevas funciones no lleguen al 16 estándar y lleguen solo a los Pro.
Eso si.. Yo un 15 lo descartaría, incluso el 15 Pro. Ves a por algo que sea del 16 para arriba.
Me imagino que por precio, el 17 lo descartas.