[HO] Dark Souls: Remastered

LonelySoulGamer escribió:el hecho de que no se el boss más fuerte del juego se explica a nivel de lore/historia perfectamente
De hecho no, no tiene nada que ver con el lore, el mismo Miyazaki salió a disculparse en unas declaraciones por lo inacabado que está el jefe y que podrían haber hecho más con su diseño
una pregunta sobre el golem del dlc. hay que cargarse a la hidra primero para que aparezca? porque ayer se me bugeo la hidra su ultima cabeza y tuve que freirla a flechazos, pero luego al ir donde estaba ni rastro del golem ( y hoy al poner de nuevo el juego ya si salio el golem y lo mande a pastar) pero pregunto por saberlo
rolento escribió:una pregunta sobre el golem del dlc. hay que cargarse a la hidra primero para que aparezca? porque ayer se me bugeo la hidra su ultima cabeza y tuve que freirla a flechazos, pero luego al ir donde estaba ni rastro del golem ( y hoy al poner de nuevo el juego ya si salio el golem y lo mande a pastar) pero pregunto por saberlo

Si, tienes que matar a la hidra para que aparezca el golem.
Pero no puedes ir directo nada mas matarla, tienes que ir a una hoguera o salir y entrar de la partida para que aparezca.
@adriano_99 vale, entonces la segunda parte no fue bugeo xd
@rolento ¿te has vuelto a empezar el juego para hacerte el DLC?
Porque si es así, ojo con rusheartelo, que los bosses del DLC no son fáciles. Necesitas ir con buen nivel (o ser pro).
@sexto estoy con modo NG+, no he creado un nuevo personaje. hasta anor londo los bosses han salido volando en comparacion a mi primera partida. la unica putada es que en NG+ esta todo el mundo bufeado pero bueno, no todo es perfecto xd
rolento escribió:@sexto estoy con modo NG+, no he creado un nuevo personaje. hasta anor londo los bosses han salido volando en comparacion a mi primera partida. la unica putada es que en NG+ esta todo el mundo bufeado pero bueno, no todo es perfecto xd

Ah bueno, no te costará mudo entonces.

Lo que el DLC en modo NG+ tiene que ser tremendo también xD.

Y si ya vas por Anor Londo no te queda nada, sólo conseguir la vasija y ya, si no me equivoco.

Luego tendrás que matar al golem ese en donde la biblioteca, para que te de un objeto (que no me lo dio a mí y era porque tenía que rescatar primero a la chica esa donde la hydra), pero está al principio.
11056 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222