Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

pichuki escribió:
Sema81 escribió:Buenas. Tengo las quest 3 con la correa de kiwi design sin batería que tiene una rueda detrás para ajustar. Concretamente esta:

https://xrshop.store/products/correa-pa ... ta-quest-3

¿Sabéis de alguna funda en la que quepa? Hace un año compré una en AliExpress supuestamente para correa elite pero no cabe.

Yo en su día compré ésta:

ESTUCHE TRANSPORTE

Tengo la misma correa que tú y encaja perfectamente, pero eso sí, hay que desencajar el plástico negro (en el que viene el logo de Kiwi) para poder cerrar la cremallera. Tiene un espacio para los mandos y cabe también el cargador y alguna cosa más.

Saludos.

Esa es la que tengo yo, que si mal no recuerdo te la recomendé yo a ti [beer] Va genial.
Especificar que al pinchar el enlace hay varios modelos, el nuestro es el A.
@BeSalmorejo

Ostras, es verdad. Pues seguro que me la recomendaste tú, porque no me suena haber buscado yo. Efectivamente es el modelo A

Un saludo!
https://www.meta.com/experiences/app/3240283705987790/?utm_source=oculus&utm_medium=share&hwsh=b4f8IZV0sRhttps://www.meta.com/experiences/app/3240283705987790/?utm_source=oculus&utm_medium=share&hwsh=b4f8IZV0sR

DEADPOOL VR EL 18 DE NOVIEMBRE.

Tiene buena pinta
Ostras, me recuerda porronazo a la saga Borderlands.

Tiene buena pinta, sí.
pichuki escribió:
Sema81 escribió:Buenas. Tengo las quest 3 con la correa de kiwi design sin batería que tiene una rueda detrás para ajustar. Concretamente esta:

https://xrshop.store/products/correa-pa ... ta-quest-3

¿Sabéis de alguna funda en la que quepa? Hace un año compré una en AliExpress supuestamente para correa elite pero no cabe.

Yo en su día compré ésta:

ESTUCHE TRANSPORTE

Tengo la misma correa que tú y encaja perfectamente, pero eso sí, hay que desencajar el plástico negro (en el que viene el logo de Kiwi) para poder cerrar la cremallera. Tiene un espacio para los mandos y cabe también el cargador y alguna cosa más.

Saludos.

La cuadrada, ¿verdad? Yo compré una ovalada y ahí no hay manera. ¿A qué te refieres con desencajar el plástico negro?
Sí, es la cuadrada de color gris. "Modelo A".

Lo que hay que desencajar es el plástico negro que te indico en el recuadro rojo de la foto. Se quita tirando de él y desencajando las dos pestañas que te marco con unos rectángulos azules. Si no lo sueltas, no entra de alto en el maletín.

Imagen
pichuki escribió:Sí, es la cuadrada de color gris. "Modelo A".

Lo que hay que desencajar es el plástico negro que te indico en el recuadro rojo de la foto. Se quita tirando de él y desencajando las dos pestañas que te marco con unos rectángulos azules. Si no lo sueltas, no entra de alto en el maletín.

Imagen

Yo tengo otra strap y si que entra perfectamente en la funda/maletin de la que estamos hablando.
Ahora no recuerdo que marca era, pero tiene también esa cosa negra de la nuca, aunque creo que menos pronunciada.
@BeSalmorejo

En la mía no entra si no pones en posición horizontal la parte negra del strap. A ver si la estoy metiendo mal, jejejej
pichuki escribió:@BeSalmorejo

En la mía no entra si no pones en posición horizontal la parte negra del strap. A ver si la estoy metiendo mal, jejejej

Yo tengo la correa ZyberVR, esta creo que es, y va bien en el estuche, cierra perfectamente:
Imagen
@BeSalmorejo

Yo creo que la kiwi, que es la que tengo, es algo más alta y por eso no entra sin desmontar el plástico. De todas formas, voy a probar esta tarde, porque ahora ya me está entrando la paranoia. A ver si cabe y yo la desmonto cada vez que la guardo... XD
pichuki escribió:@BeSalmorejo

Yo creo que la kiwi, que es la que tengo, es algo más alta y por eso no entra sin desmontar el plástico. De todas formas, voy a probar esta tarde, porque ahora ya me está entrando la paranoia. A ver si cabe y yo la desmonto cada vez que la guardo... XD

¡Aprieta bien que entra! [+risas]
Yo tengo la segunda funda del enlace que habéis puesto, que es una negra más alta, y ahí cabe bien sin tener que desmontar la kiwi.
Yo tengo la negra, la que pone color C y entra sin problema con la correa Kiwi k4
Tengo la A gris y cierra perfectamente, no sé qué problema hay exactamente, peor no la fuerzo ni nada. Hoy las he vuelto a coger y lo he comprobado.

Por cierto, hasta los juegos de fallos con el límite de la habitación. Hoy al encenderlas me aparecía límite reducido, le doy a configuración, escaneo la habitación, marco los límites y guardo.
Luego dentro del juego no sirve, me acerco a un mueble y me la pego y no sale la malla ni nada de nada.
¿Qué demonios hacen estos tíos que en cada actualización funciona todo peor? [facepalm]
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues probaré con la funda cuadrada que me habéis recomendado y si no cabe haré lo de desmontar lo de la parte esa de la nuca.
4414 respuestas
185, 86, 87, 88, 89