[HO] Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

15, 6, 7, 8, 9
La impresión general es que va a ser un mal bloodlines pero un buen juego de vampiros (que no espectacular).
A mí, aún siendo el primero mi juego favorito de todos los tiempos y haber soñado con muucho más, me vale.
Y ojalá que tenga éxito y salgan más proyectos de esta temática y eso sí, ya con desarrollos menos accidentados y convulsos.
Yo siempre he pensado que la ambientación contemporánea está desaprovechada en los videojuegos, máxime cuando permite una conexión más cercana con el jugador. ¿Quién no querría encaramarse a los tejados de noche y recorrer la ciudad dando saltos vampíricos? Pues eso
Me acabo de caer de culo con ahe el juego no tenga inventario.

Esto es la secuela de máscarade? Juego mítico de hace 30 años?
El juego salio hace 20 o 21 años . El famoso de la traducción española de CLAN DALAN. Con el motor Source
No voy a encontrar mucha diferencia entre esta chusta y la de Chullu que salió en 2018, sinceramente, mejor que lo hubiesen cancelado.

A ver si Nightdive se anima y hace un remaster bien hecho del Bloodlines o incluso del Masquerade que también es mi favorito.

Bloodlines tenía hackeo, diálogos muy adultos, momentos muy muy creepy rollo hellraiser.

Lo visto hasta la fecha me parece un walking simulator de manual.

@Cuentaparacomentario Recuerdo cuando entre cuatro gatos hacíamos el test de la tradu y la magia que había ahí, una ilusión y unas ganas de ver más del juego que sólo me ha pasado con el Fate of Atlantis.

Con esto, lo que entiendo, es que seguirán lanzando esos clanes como dlc de pago, no? ya que devuelven las precompras para que ya decidas tu si volverlo a comprar con ese handicap bien aclarado.

[lapota]
Caos1 escribió:
Con esto, lo que entiendo, es que seguirán lanzando esos clanes como dlc de pago, no? ya que devuelven las precompras para que ya decidas tu si volverlo a comprar con ese handicap bien aclarado.

Es lo que yo también pienso, y uno es de de Lasombra, mis favoritos.....
LuciusKane escribió:
Caos1 escribió:

Es lo que yo también pienso, y uno es de de Lasombra, mis favoritos.....

Hicieron un comunicado sobre los dlc y las quejas que lo iban a revisar, en mi opinión lo que creo que van a hacer es dar gratis los 2 dlc y meter otros 2 dlcs con otros 2 clanes.

Sobretodo viendo que devuelven el dinero. Aun así yo no se si lo compraré de salida o no, dependerá de cuando salga que otros juegos tengo pendientes.

Si fuera un crpg o un rpg con inventario, equipo, etc... si lo compraría pero siendo como es me espero.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9