[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

18, 9, 10, 11, 12
@migue182 Tarjeta prepago de Amazon, tienes un hilo hablando de eso
256k escribió:@migue182 Tarjeta prepago de Amazon, tienes un hilo hablando de eso

Muchas gracias por la info, voy a ello :)
Por aquí otro Hogwarts Legacy a 10€ en digital. Compré el juego en Wallapop a 19,95€, lo instalé, lo inicié, esperé a pasar el tutorial para poder acceder al menú del juego, allí en contenido adicional ya sale la opción de oferta para pasar el juego a Switch 2, y una vez hecho eso ya vas a la eShop y aparece el juego con casi un 90% de descuento a 10€. Juego puesto a la venta en esos 19,95€ y en apenas un par de horas ya lo tengo vendido. XD

PD: que pena que no haya más juegos que nos den esta opción.
Yo también lo he pillado a 10 euros gracias a un amigo que me prestó su juego de Switch.

Llevo 20 horas y no está mal el jueguito. Demasiado diálogo y mucha paja, amén de una nefasta gestión del inventario xD.
Técnicamente no está mal, aunque los artefactos del DLSS (o el reescalador que use) enguarran la imagen más de la cuenta. Más valdría tener el juego a 900p nativos que un 2K así de guarro, la verdad. Espero que esto nos ea la tónica de la consola y mejoren el reescalado con el tiempo (tanto por experiencia de los estudios como por actualizaciones de Nintendo).
¿Alguien en Madrid centro para gorronear copia? XD
Llevo unas 25h y estoy disfrutando bastante con el juego. Creo que esá bastante bien equilibrado la historia principal, con las secundarias, exploración, etc.

Respecto al rendimiento en la switch 2 creo que es muy disfrutable en modo portátil. Además, haciendo el truco para adquirir el juego por 10€ se convierte en "obligatorio" mientras llegan más juegos a la consola.
Que bueno el truco ! alguien se anima hacer una cadena de "gorroneo" ? nos enviamos la copia por correos, haciendonos cargo del envio y demás y que el cartcho gire por provincias.

Dicho esto, alguien en Alicante? [tadoramo] [beer] [beer]

Un saludo !
Hola chicos, tengo una duda. He empezado el juego hace poco y, cuando voy explorando, casi nunca suena música de fondo. Es normal, o es algún fallo de la edición?
Buenas, tengo una duda con este juego.

Veo que está en la eshop la versión de switch 1 a 11'99€ y la versión de Switch 2 a 41'99€

Si pillo la versión digital del juego de Switch 1, también podré pasar a la versión de Switch 2 por 10€ más? O solo es para las versiones físicas?
eyetoy escribió:Buenas, tengo una duda con este juego.

Veo que está en la eshop la versión de switch 1 a 11'99€ y la versión de Switch 2 a 41'99€

Si pillo la versión digital del juego de Switch 1, también podré pasar a la versión de Switch 2 por 10€ más? O solo es para las versiones físicas?

Exacto
LoganDark_84 escribió:

Exacto

En este caso, entiendo que compramos el juego de sw1, lo instalamos, y desde dentro del juego compramos la versión sw2. Una vez instalada la versión sw2, la sw1 se puede desinstalar. ¿Es así?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Exacto

En este caso, entiendo que compramos el juego de sw1, lo instalamos, y desde dentro del juego compramos la versión sw2. Una vez instalada la versión sw2, la sw1 se puede desinstalar. ¿Es así?

Muchas gracias y un saludo

Es así totalmente, son dos juegos independientes.
Si tienes la Switch 1 y la Switch 2 con la misma cuenta, me imagino que también podrás bajar la versión de Switch 1 en la 1, activar el descuento desde ahí y comprar el de Switch 2 en la 2 por 10 euros y tener en cada consola la tarjeta virtual de su versión.
cloud_strife8 escribió:Si tienes la Switch 1 y la Switch 2 con la misma cuenta, me imagino que también podrás bajar la versión de Switch 1 en la 1, activar el descuento desde ahí y comprar el de Switch 2 en la 2 por 10 euros y tener en cada consola la tarjeta virtual de su versión.

El descuento creo que solo te sale y te lo aplica desde Switch 2, en Switch creo que no te sale ningún descuento.
@LoganDark_84 Seguro? Me sonaba haber visto en su momento algún pantallazo del juego a 10 euros desde la eShop web en PC, con lo cual el descuento se aplicaría a la cuenta y no haría falta activarlo desde la propia consola donde vas a jugarlo.
cloud_strife8 escribió:@LoganDark_84 Seguro? Me sonaba haber visto en su momento algún pantallazo del juego a 10 euros desde la eShop web en PC, con lo cual el descuento se aplicaría a la cuenta y no haría falta activarlo desde la propia consola donde vas a jugarlo.

Si alguien tiene una Switch nos puede sacar de dudas.
@LoganDark_84 Acabo de comprobarlo con mi Switch 1, al ser digital el juego ya está registrado en tu cuenta y aparece en la web directamente a 10 euros la versión de Switch 2, ni siquiera ha acabado de descargarse en la propia Switch 1. Me imagino que el proceso con un cartucho físico o prestando la tarjeta de juego virtual será similar, sólo que hay que entrar antes al propio juego de Switch 1 a activar el token para que el servidor sepa que lo tienes y te active la oferta.
cloud_strife8 escribió:@LoganDark_84 Acabo de comprobarlo con mi Switch 1, al ser digital el juego ya está registrado en tu cuenta y aparece en la web directamente a 10 euros la versión de Switch 2, ni siquiera ha acabado de descargarse en la propia Switch 1. Me imagino que el proceso con un cartucho físico o prestando la tarjeta de juego virtual será similar, sólo que hay que entrar antes al propio juego de Switch 1 a activar el token para que el servidor sepa que lo tienes y te active la oferta.

Perfecto pues muchas gracias por comprobarlo, me has resuelto muchas dudas.
Buen trabajo el que se ha hecho con esta mejora en switch 2.
En la 1 era un auténtico dolor de huevos jugarlo después de haber probado la versión de PS5.
Ahora sí que es muy muy muy disfrutable
Algún alma caritativa me dejaría el cartucho del 1 en Barcelona? Para hacer el truqui
cloud_strife8 escribió:@LoganDark_84 Acabo de comprobarlo con mi Switch 1, al ser digital el juego ya está registrado en tu cuenta y aparece en la web directamente a 10 euros la versión de Switch 2, ni siquiera ha acabado de descargarse en la propia Switch 1. Me imagino que el proceso con un cartucho físico o prestando la tarjeta de juego virtual será similar, sólo que hay que entrar antes al propio juego de Switch 1 a activar el token para que el servidor sepa que lo tienes y te active la oferta.

Correcto. Yo le deje el mio digital a un amigo, miembro de mi grupo familiar. Se metio en el juego de switch 1, contenido descargable creo recordar, y ahi le aparecia el canje para el upgrade por 10€
Esto lo tienen más que pensado, una key de Steam se puede conseguir fácilmente por 9€ , que menos que dejar ese truquito para arañar unos millones más de ventas.
jorddius escribió:Algún alma caritativa me dejaría el cartucho del 1 en Barcelona? Para hacer el truqui

Mi consejo es que si tienes carnet de Biblioteca lo reserves (puedes ver el stock de todas las bibliotecas y reservarlo por internet), a mi tardaron 2 semanas en avisarme para ir a recogerlo en la de la zona de Sagrada Familia
entonces, el juego esta costando 22€ ?

Lo compramos desde Switch 2 en version Switch 1 por 11,99€, ejectutamos el juego y nos aparece la opción del upgrade por 10€. La pagamos y listo, juego de Nintendo Switch 2 Hogwarts Legacy por 21'99€ ?

Se puede confirmar esto ? lo compraré de esa forma si es así.

Muchas gracias !
Un saludo !
FunkyBass escribió:entonces, el juego esta costando 22€ ?

Lo compramos desde Switch 2 en version Switch 1 por 11,99€, ejectutamos el juego y nos aparece la opción del upgrade por 10€. La pagamos y listo, juego de Nintendo Switch 2 Hogwarts Legacy por 21'99€ ?

Se puede confirmar esto ? lo compraré de esa forma si es así.

Muchas gracias !
Un saludo !

Te confirmo que es así porque lo he hecho.
@FunkyBass Si lo has comprado con la misma cuenta el descuento aparece automáticamente tras comprar el de Switch 1, lo de entrar al juego a activarlo es para otras cuentas de la misma consola o si lo prestas a alguien del grupo familiar.
Pues si, tal cual.
Comprado !

Me alegro porque hace poco iba a comprar solo la versión de switch x25€
Y ahora todo el juego, son 22€.

No creo que que sea buena idea dejar pasar esta oportunidad.
Un juego correctesimo y de lanzamiento de la consola.

Un saludo
Le he estado dando al juego este sábado pasado y he notado que al mover la cámara salen líneas negras en las orillas, alguien más lo ha notado?
@FunkyBass en realidad deberías tener 2 tarjetas virtuales. El juego completo de Switch y el juego completo de Switch 2.
DRaGMaRe escribió:@FunkyBass en realidad deberías tener 2 tarjetas virtuales. El juego completo de Switch y el juego completo de Switch 2.

Así es !
Aunque es verdad, que conforme ví que se estaba instalando la version de Switch1, pues la elimine para que solo quedase la version mejorada de S2

Bueno, el juego es el mismo, pero es mi primera experiencia con un juego "potentillo" en portatil, digamos que esta entre la PS4 y SeriesS, pero entre mis manos nunca había tenido algo así.

Estuve jugando un poco tambien en el dock y creo que veo bastante mejor la version de seriesS, pero que me aspen si no es disfrutable.

Supongo, que por 22€ sigo viendolo como algo obligatorio, sobre todo si no has jugado anteriormente ( o no lo has completado, como mi caso )

Solo pido, que no se me rompan las texturas, como paso en mi version de SeriesS con mas de 50h... que me hicieron imposible seguir jugando.

Un saludo
Un amigo me ha dejado el de la 1 y por 10€ he comprado el de la 2.
Que maravilla y parece otro juego en comparación con el 1.
Me lo he pasado en PS5 y la verdad que en SW2 me lo esperaba peor.
Lo veo mejor que en una PS4 Pro la verdad.
Lo unico que me mosquea es una cosa, no se puede poner el audio en español? En el de la 1 si se puede.
Me he bajado el paquete de audio de la eShop pero no se como se pone y solo tengo en español los subtitulos
gazapito escribió:Un amigo me ha dejado el de la 1 y por 10€ he comprado el de la 2.
Lo unico que me mosquea es una cosa, no se puede poner el audio en español? En el de la 1 si se puede.
Me he bajado el paquete de audio de la eShop pero no se como se pone y solo tengo en español los subtitulos

si no me equivoco tienes que ir a ajustes y lo puedes cambiar
asturias1983 escribió:
gazapito escribió:Un amigo me ha dejado el de la 1 y por 10€ he comprado el de la 2.

No veo la opción de idioma
gazapito escribió:
asturias1983 escribió:

Fijate en el ultimo menú de el todo, debería aparecerte seleccionar idioma, asegúrate de haber descargado el paquete de español.
Al final me compré el Hogwarts Legacy para Switch 1 en la eShop por 11,99€ e inmediatamente después me aparecía la Nintendo Switch 2 Edition por 10€, que también compré.

Jugué al Hogwarts Legacy en PS5 hace tiempo y la versión de Switch 2 no tiene absolutamente nada que envidiar al resto de versiones. Se ve de maravilla y solo lo he probado durante unas 2 horas en modo portátil. No lo he probado en modo dock.

He llegado hasta que vuelves de Hogsmeade por primera vez.

Bueno también me pillé el pack Figment y Figment2 por unos 3,16€ en la eShop española. Me han hablado muy bien de estos juegos aunque no los he probado todavía.

Hogwarts Legacy en Switch 2 me sale con voces y textos en castellano. También es verdad que me bajé de la eShop el pack gratuito de voces de español (España).

Imagen
Yogurcin escribió:
gazapito escribió:
asturias1983 escribió:

Fijate en el ultimo menú de el todo, debería aparecerte seleccionar idioma, asegúrate de haber descargado el paquete de español.

Nada...
Voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo
Después de dejarlo del lado 3 veces en diferentes plataformas, por fin lo he terminado con un 80% , me la pase muy bien la historia principal a pesar de ser cliché me agrado a la espera a ver si ya anuncian algo de la secuela
Yogurcin escribió:
gazapito escribió:
asturias1983 escribió:

Ya lo he solucionado.
Desinstalé todo y lo volví a bajar.
Resulta que con la mierda esta de tarjetas virtuales, estaba cargada en la consola la tarjeta virtual pero no estaba cargada la tarjeta de contenido adicional.
Ahora al bajarlo de nuevo se han cargado las 2.
Me estaba volviendo loco jaja

Gracias!
De este juego tiene que sacar la segunda entrega en un par de años como mucho. Espero que lo enfoquen en un más y mejor de este y no se líen con cosas raras.
Sigue vigente a día de hoy pillarlo para switch por 12 pavos en la eShop y actualizar desde el juego por 10 pavos a switch 2?
@MrRocket82 En la eShop pone que la oferta está hasta el 7 de septiembre. Te quedan un par de días. Yo hablo de la eShop española. No sé si te refieres a lo mejor a otra eShop.

Saludos.
osguerys escribió:@MrRocket82 En la eShop pone que la oferta está hasta el 7 de septiembre. Te quedan un par de días. Yo hablo de la eShop española. No sé si te refieres a lo mejor a otra eShop.

Saludos.

Me refiero a la eShop española. Sale por 12 pavos el de la switch y pregunto por si a día de hoy se puede hacer el truco de actualizar por 10 pavos más… ???
MrRocket82 escribió:
osguerys escribió:@MrRocket82 En la eShop pone que la oferta está hasta el 7 de septiembre. Te quedan un par de días. Yo hablo de la eShop española. No sé si te refieres a lo mejor a otra eShop.

Saludos.

Me refiero a la eShop española. Sale por 12 pavos el de la switch y pregunto por si a día de hoy se puede hacer el truco de actualizar por 10 pavos más… ???

Se puede.
@MrRocket82 Yo creo que sí se puede porque eso lleva desde que se lanzó la Nintendo Switch 2 Edition del juego. Es decir, que no es que esté en oferta y luego lo quiten. Lo que está de oferta es pillar la versión de Switch 1 por 12€ hasta el 7 de septiembre. Luego si quieres la versión de Switch 2 por 10€ lo puedes hacer cuando quieras.

Te comento mi experiencia. Antes de comprar la versión de Switch 1, a mí me salía en la ficha del juego para Switch 2, que también estaba de oferta, por unos 40 y pico euros. Nada más comprar la versión de Switch 1 por 12€, miré la ficha de la versión de Switch 2 y cambió automáticamente a 10€. Por si te sirve de ayuda.

Saludos.
MrRocket82 escribió:

Saludos.

Si se puede, pero quedan dos días para que que termine la rebaja de ese juego, así que si lo vas a hacer tenlo en cuenta.
Pues voy a pillar el de switch y actualizaré por 10 pavos. Gracias por la info.

Saludos
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12