La amiga de mi novia es muy intensa. Esto parece una relación de 3 ¿Consejos?

1, 2, 3
inti_mlg escribió:es que cuando nos miramos, veo en su mirada que hay algo más

32 años y madurez mental de 15. Deja a tu novia porque me importa más su amiga que tú

A mí me sueltan eso y tardo 5 segundos en desaparecer. Gente que dice ese tipo de cosas --> red flag de manual. Son las que a la mínima han desaparecido. El amor se demuestra con menos palabras y más hechos, estandos siempre ahí, ese es el amor real, decir cuatro cosas es una tontería si luego tienes la cabeza más para allá que para acá xD
cBS escribió:
inti_mlg escribió:es que cuando nos miramos, veo en su mirada que hay algo más

32 años y madurez mental de 15. Deja a tu novia porque me importa más su amiga que tú

A mí me sueltan eso y tardo 5 segundos en desaparecer. Gente que dice ese tipo de cosas --> red flag de manual. Son las que a la mínima han desaparecido. El amor se demuestra con menos palabras y más hechos, estandos siempre ahí, ese es el amor real, decir cuatro cosas es una tontería si luego tienes la cabeza más para allá que para acá xD

Eso lo dijo la amiga de su novia, respecto al chico que se tira pero que tiene novia.
Vamos, no está muy allá de la cabeza.
Por mis cojones que el que la manda a tomar por culo soy yo y no ella a mi, por mis muertos que la mando a la mierda y a la otra mongola enfermiza que es una lianta. Es que 1º mando a la mierda a la novia y despues llamadita a la otra lianta y le digo 4 verdades que la dejo tiesa, putas niñatas de los cojones, a estas edades y que vayamos con esas, ten amor propio y hazte valer porque te digo que soy yo y a los DOS DIAS ya la habia mandado a la mierda, mi tiempo y mi salud mental es lo 1º vamos. @apietoteae
polnuman escribió:Por mis cojones que el que la manda a tomar por culo soy yo y no ella a mi, por mis muertos que la mando a la mierda y a la otra mongola enfermiza que es una lianta. Es que 1º mando a la mierda a la novia y despues llamadita a la otra lianta y le digo 4 verdades que la dejo tiesa, putas niñatas de los cojones, a estas edades y que vayamos con esas, ten amor propio y hazte valer porque te digo que soy yo y a los DOS DIAS ya la habia mandado a la mierda, mi tiempo y mi salud mental es lo 1º vamos. @apietoteae

¿Estás bien, amigo? Joder. [reojillo]
@Rayleigh perfectamente XD , es que esto ya lo sufrí hace pila años, niñatas compañero, ni 2 dias me duró esta parafernalia, pero que el op este permitiendo todo esto, o tiene mucha paciencia o con perdon, es idiota. Porque en una relacion no permito que nadie se meta en mis tiempos y espacios en los planes que haga con mi chica, y ya encima que si haces un viaje PARA 2 se te acopla la NIÑATA de turno para joder, que es lo que pretende, eso de que su amistad es asi y un webo, es tocar los cojones.

Con treinta y pocos años colega andar asi no es de ser una cria es estar mal de la cabeza, y encima viendo el historial de la amiga, borracha y todo lo demás. Hay que tener amor propio y hacerse valer, y desde que me aconsejaron eso en mis tiempos es que ni 2 dias me duraron con estas historias u otros comportamientos similares.
@apietoteae

Como te han dicho, compañero, la amiga es como es, pero la principal culpable aquí es tu novia, por no ser capaz de (o no querer) poner límites.

Yo hace un año he dejado una relación por el mismo motivo, dónde yo era el último de la lista, siempre estaban por delante sus amigas. En este caso no era solo una, sino varias. Imagínate a 3 o 4 Efiantes [+risas] [+risas]

Ya te lo han comentado, pero yo de ti daría el paso primero de dejar esa relación. Si de verdad le importas, puede hacer algún cambio (aunque es muy difícil que la gente cambie). Si prefiere a la amiga, pues adiós.

Saludos y ánimo!
apietoteae escribió:@cBS Si, tengo un update.

Desde ayer está rara y no quiere hablar. Así que... hagan sus apuestas señores. Será hoy el día que me dará la patada?

De estas experiencias se aprende. Yo he sido muy ingenuo pensando que, cuando empezaramos a salir, me ella iba a respetar nuestro espacio de pareja. Se lo he dicho dos o tres veces ya, de marcar horarios para que nos veamos juntos, royo "tu y yo el martes, jueves y sábado y el resto de la semana haz tu vida". En mi opinión es lo más sano, pero se ve que Efiantes (voy a llamar a la amiga así a partir de ahora) no está conforme porque, según sus palabras, "su amistad es muy especial". Qué sí, que lo que tú digas Efiantes, toda para ti, mi salud mental vale más.

En fin, de ánimos ando frustrado y jodido. He hablado con un amigo y me ha dicho que lo que siento es lo más normal del mundo. La relación es entregarse al otro, darle prioridad y respeto, y por supuesto, quererse.

Hasta que mi chica no tenga clara eso, va a seguir dominada por Efiantes muuuucho tiempo.

Os comento un poco el perfíl de Efiantes... es una chica que constantemente se engancha a trabajos y a la semana de pilla bajas. Toooodos sus planes giran en torno al alcohol, y es pegajosa como un chicle cuando lo pisas.

Quiere estar en practicamente todo y mete los "hocicos" en todo con sus "bromitas". Le pierden los hombres y le da máxima prioridad a ellos. Está de royo siendo la "amante" de un muchacho (el tio tiene novia) y él le ha dicho claramente que no le van los royos de "amigos pegados" y esas mierdas, que no quiere que esté constantemente bombardeandolo y diciendole de quedar los 4 (mi héroe vaya, yo es que he sido gilipollas porque para acercarme a mi novia me he tenido que hacer amigo de Efiantes).

Y cada vez que ella queda con su "amante", se cierra en bandas y podemos estar días enteros sin saber de ella.

Luego nos viene lloriqueando porque su "amante" está con su novia y que no le hace caso. Le hemos dicho cientos de veces que deje en paz a ese tio y ella suelta por la boca una frase HIPER BOBA del estilo "es que cuando nos miramos, veo en su mirada que hay algo más".

Puffffffffff yo con canas en los huevos cuando escucho eso quiero tirarme por un barranco.

Si estoy a solas con mi novia le da por bombardearnos con mensajes de mierda y videollamadas. Una vez estabamos viendo yo y mi pareja un piso (estoy buscando casa actualmente para comprar), y vi una que me encantó. Estabamos yo y mi pareja tomanos unas cervezas y llama Efiantes medio llorando "Oye, este tio iba a quedar conmigo y al final me ha dejado tirada, necesito que vengais con alcohol".

Y yo, que soy GILIPOLLAS, fui a casa de Efiantes a consolarla con mi pareja.

Como este ejemplo os puedo poner muchos. Así que vamos a tomarnos esto a coña joder, si total, ya otra cosa no puedo hacer.

Yo digo que va a ser hoy el día que me va a dar la patada para pasar tiempo con su amiga jajaja.

HUYE
@apietoteae Tras leer todos tus post, updates inclusive, solo puedo decirte que por mucho que hables con ella y en principio lo entienda, volverá a hacer lo que le diga la amiga.

Basta con que la otra le llene la cabeza de pájaros y vaya otra vez a las mismas. Mi salud mental va primero, compañero. Ya está demostrando que para ella eres segundo plato, que ojo, no digo que la tengas todo el día pegada al culo, pero es que parece que te trata como si fueras un matao que encima parece que le molesta. Y la otra toca cojones que parece que tiene 15 años. No sé, haz lo que creas, pero a mí no me la lían dos veces. Con 37 tacos, priorizo otras cosas.

Lo peor es que pinta que la otra la está liando para que sea su compañera de juergas y tenerla de mono todo el día colgada. Y tu novia se deja liar porque también le gusta el rollo, que coño. Si tuviera un poco de personalidad, la habría mandado a tomar por culo o al menos, tomar cierta distancia.
sacky20 escribió:Yo hace un año he dejado una relación por el mismo motivo, dónde yo era el último de la lista, siempre estaban por delante sus amigas. En este caso no era solo una, sino varias. Imagínate a 3 o 4 Efiantes [+risas] [+risas]

Imagen

Oscar One escribió:Necesitamos UPDATE!

Let's do it.

Antes de ayer hablé con mi novia. No sé que ha pasado... ni a santo de que, pero no es lo que me esperaba. Me ha dado la razón. Que nuestro espacio de pareja se va a respetar y no habrá mas metidas de hocicos por parte de su amiga.

También me ha dicho que Efiantes se siente "dolida" y que prefiere estar una temporada manteniendo las distancias, pero que nuestro espacio de pareja se va a respetar por su parte.

Por mi de puta madre. Adios a las bromitas, las borracheras absurdas y a sus lloriqueos.

Ayer a las 7 iba a quedar mi novia conmigo para la típica cena de hacer un mes. Me hizo gracia porque Efiantes, con lo supuestamente dolida que estaba, me escribió diciendome que fuera antes a verlas a ellas y nos tomemos una copa en un bareto. Y yo wtf? Ni le contesté.

Por el grupo que tenemos estuvo nada más mandando fotos chorras de lo que estaba almorzando preguntandome que si yo quería. Pufffff Estoy super empachado de tonterías de esas. Automaticamente he archivado el grupo.

Quiero estar sin noticias de Efiantes una larga temporada.

Gente, esto es muy fácil, en cuanto rompa su "pacto" y se le ocurra meter a Efiantes en otro plan de pareja la mando a por pipas. Vamos a darle el beneficio de la duda, por el momento lo está respetando.

Por mi parte estoy super cansado del tema. Necesito unos días para desconectar del empacho mental que me ha provocado la amiga.
Por el grupo que tenemos estuvo nada más mandando fotos chorras de lo que estaba almorzando preguntandome que si yo quería. Pufffff Estoy super empachado de tonterías de esas. Automaticamente he archivado el grupo

Joder eso es de mentalidad de cría de 18 años buscando casito. Esa tía acabará muy mal.
@apietoteae cuando dices el grupo que tenéis, ¿te refieres a que tenéis un grupo de los tres? ¿Qué sentido tiene tener un grupo con tu novia y una amiga suya que ni siquiera te cae bien? Yo me saldría directamente.
No veo mucho futuro a eso. La gente no cambia de la noche a la mañana.
Puede que durante unos días la cosa cambie, pero al final la cabra tira al monte.
Rayleigh escribió:No veo mucho futuro a eso. La gente no cambia de la noche a la mañana.
Puede que durante unos días la cosa cambie, pero al final la cabra tira al monte.

Eso pienso yo también. Me sabe mal por el OP, pero estas "amigas" es mejor cortar por lo sano que tenerla por ahí....cuando pasen unos días la amiga estará de nuevo.

apietoteae escribió:Gente, esto es muy fácil, en cuanto rompa su "pacto" y se le ocurra meter a Efiantes en otro plan de pareja la mando a por pipas. Vamos a darle el beneficio de la duda, por el momento lo está respetando.

Eso tienes que hacer. A la mínima cortar peras porque si lo vuelve a hacer lo va a seguir haciendo toda su vida, es su naturaleza y la de la amiga.
bueno, agorers.... ahora mismo la cosa esta como el op queria que estuviera.

yo daria un voto de confianza.
(mensaje borrado)
La parte que más me gusta de estas historias es la inmediatamente posterior a la ruptura y el control de daños en redes sociales. Y la parte del gym y contacto cero, con el posterior level up laboral.
Haz un trio con ellas, a tu novia no creo que le importe, que es feilla a lo mejor a tu novia le gusta y no saben cómo decírtelo.

Puede que tú chica sea bisexual y está deseando follarse a su amiga mientras tú te la follas a ella.

Otra cosa no sé qué decirte.

También puede ser que te valla la marcha del hombre desplazado, yo no estaría como tú ni de coña.

Saludos
Curioso lo que te estás aferrando a un clavo ardiendo, el cuál sabías que estaba ardiendo y que lleves +3 meses, pero el problema parece que salga ahora.
118 respuestas
1, 2, 3