apietoteae escribió:@cBS Si, tengo un update.
Desde ayer está rara y no quiere hablar. Así que... hagan sus apuestas señores. Será hoy el día que me dará la patada?
De estas experiencias se aprende. Yo he sido muy ingenuo pensando que, cuando empezaramos a salir, me ella iba a respetar nuestro espacio de pareja. Se lo he dicho dos o tres veces ya, de marcar horarios para que nos veamos juntos, royo "tu y yo el martes, jueves y sábado y el resto de la semana haz tu vida". En mi opinión es lo más sano, pero se ve que Efiantes (voy a llamar a la amiga así a partir de ahora) no está conforme porque, según sus palabras, "su amistad es muy especial". Qué sí, que lo que tú digas Efiantes, toda para ti, mi salud mental vale más.
En fin, de ánimos ando frustrado y jodido. He hablado con un amigo y me ha dicho que lo que siento es lo más normal del mundo. La relación es entregarse al otro, darle prioridad y respeto, y por supuesto, quererse.
Hasta que mi chica no tenga clara eso, va a seguir dominada por Efiantes muuuucho tiempo.
Os comento un poco el perfíl de Efiantes... es una chica que constantemente se engancha a trabajos y a la semana de pilla bajas. Toooodos sus planes giran en torno al alcohol, y es pegajosa como un chicle cuando lo pisas.
Quiere estar en practicamente todo y mete los "hocicos" en todo con sus "bromitas". Le pierden los hombres y le da máxima prioridad a ellos. Está de royo siendo la "amante" de un muchacho (el tio tiene novia) y él le ha dicho claramente que no le van los royos de "amigos pegados" y esas mierdas, que no quiere que esté constantemente bombardeandolo y diciendole de quedar los 4 (mi héroe vaya, yo es que he sido gilipollas porque para acercarme a mi novia me he tenido que hacer amigo de Efiantes).
Y cada vez que ella queda con su "amante", se cierra en bandas y podemos estar días enteros sin saber de ella.
Luego nos viene lloriqueando porque su "amante" está con su novia y que no le hace caso. Le hemos dicho cientos de veces que deje en paz a ese tio y ella suelta por la boca una frase HIPER BOBA del estilo "es que cuando nos miramos, veo en su mirada que hay algo más".
Puffffffffff yo con canas en los huevos cuando escucho eso quiero tirarme por un barranco.
Si estoy a solas con mi novia le da por bombardearnos con mensajes de mierda y videollamadas. Una vez estabamos viendo yo y mi pareja un piso (estoy buscando casa actualmente para comprar), y vi una que me encantó. Estabamos yo y mi pareja tomanos unas cervezas y llama Efiantes medio llorando "Oye, este tio iba a quedar conmigo y al final me ha dejado tirada, necesito que vengais con alcohol".
Y yo, que soy GILIPOLLAS, fui a casa de Efiantes a consolarla con mi pareja.
Como este ejemplo os puedo poner muchos. Así que vamos a tomarnos esto a coña joder, si total, ya otra cosa no puedo hacer.
Yo digo que va a ser hoy el día que me va a dar la patada para pasar tiempo con su amiga jajaja.