SMaSeR escribió:xDarkPeTruSx escribió:ricardilloo14 escribió:Lo difícil es que no me imagino que van a inventar más siguiendo la misma estela sin que se haga repetitivo, pero bueno para esos les pagan, pa que se estrujen los sesos
Yo creo que lo tienen fácil. Falta la tercera parte. Usan un portal zonnan y, spoiler, sale mal. Zelda llega a otra dimensión donde Hyrule esta dominada por un mal más antiguo y llevas a Zelda como protagonista.
Le han dado más relevancia a mi parecer y es la sensación que me da desde fuera, porque no recuerdo casi nada del BOTW y no he jugado aún a TOTK salvo las primeras horitas, pero 0 historia.
Creo que incluso a Nintendo le conviene por fin lanzar un Zelda, con Zelda de protagonista.
El nuevo Zelda con ella de prota y el nuevo red read redemption con Sadie Adler.
Pistu escribió:SMaSeR escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Yo creo que lo tienen fácil. Falta la tercera parte. Usan un portal zonnan y, spoiler, sale mal. Zelda llega a otra dimensión donde Hyrule esta dominada por un mal más antiguo y llevas a Zelda como protagonista.
Le han dado más relevancia a mi parecer y es la sensación que me da desde fuera, porque no recuerdo casi nada del BOTW y no he jugado aún a TOTK salvo las primeras horitas, pero 0 historia.
Creo que incluso a Nintendo le conviene por fin lanzar un Zelda, con Zelda de protagonista.
El nuevo Zelda con ella de prota y el nuevo red read redemption con Sadie Adler.
Mejor Epona, dejemos a los animales también ser protagonistas
carokix escribió:Pistu escribió:SMaSeR escribió:
Mejor Epona, dejemos a los animales también ser protagonistas
Y los cucos? Es que nadie va a pensar en los cucos?
THUNMORTAL escribió:Molaria un Zelda con Old Link de protagonista
pantxo escribió:De lo poquito que se ha escuchado, y aún entra dentro del rumor 100% y nada más, es que rondaba la idea de que fuese un juego de generación procedural, es decir, que dentro de una base y un "guión" común, cada partida variase en detalles, localizaciones o puzzles.
Mi apuesta es 2028
pantxo escribió:De lo poquito que se ha escuchado, y aún entra dentro del rumor 100% y nada más, es que rondaba la idea de que fuese un juego de generación procedural, es decir, que dentro de una base y un "guión" común, cada partida variase en detalles, localizaciones o puzzles.
Mi apuesta es 2028
jordigahan escribió:estaria bien que para el nuevo zelda, que cuando lo termines, si sigues la partida, no te dejara en el ultimo punto de guardado antesde la batallla final, sino que siguierea el juego asumiendo que el malo de turno ya no esta y que toda la gente con la que hablaras te gradeciera lo que has hecho con regalos y animandote a hacer cosas y misiones que aun no hubieras hecho.
jordigahan escribió:estaria bien que para el nuevo zelda, que cuando lo termines, si sigues la partida, no te dejara en el ultimo punto de guardado antesde la batallla final, sino que siguierea el juego asumiendo que el malo de turno ya no esta y que toda la gente con la que hablaras te gradeciera lo que has hecho con regalos y animandote a hacer cosas y misiones que aun no hubieras hecho.
TheLittleMelo escribió:La verdad que no tengo ninguna necesidad de un nuevo Zelda. Mejor que saquen cosas nuevas (no hace falta que sean IPs nuevas, tienen muchas para sacar a relucir); cositas como Donkey Bananza son súper bien recibidas.
Pero por opinar sobre el próximo juego espero que sea algo radicalmente diferente a los dos últimos. Nuevo motor, un estilo más realista, y un juego más contenido (no hace falta mundo abierto), creo que me llamarían más la atención que algo continuista.
Carlosalonso escribió:Creo que ya dijo Aonuma que el siguiente zelda ya no sería como los de Switch. Yo creo que apostaran por un mundo más vivo en cuanto a npcs y ciudades como mayor novedad, y un estilo artístico más oscuro/realista como TP. Pero el tiempo dirá, quizás esta gen hacen un zelda con toom link secuela de Wind Waker en el mar.
Joelbcn escribió:Yo creo que en junio del año que viene hay anuncio sobre Zelda. Quizás si veo la estrategia de sacar morralla para darse tiempo y salga los remaster de WW y Twinlight. 2026 saldrá el Mario de rigor y Zelda en el 2027
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que van a hacer eso pero con remake y spin off, osea el Zelda nuevo que saldrá en mil años seguirá siendo mundo abierto como los nuevos, mientras este año te sacan el hyrule warrior, que a mí me da que no va a ser solo combate y también le van a meter algo de mazmorras o puzles, tengo yo esa sensacion![]()
Y el año que viene remake, se rumorea del Ocarina aunque a mí me gustaría más del Twilight la verdad, que al final lo de wii U fue un remasterización HD simple, además que se cumple 20 años del lanzamiento, yo lo quiero creer![]()
Pero bueno que si hacen uno clásico nuevo tampoco me parece mal, es simplemente que no lo creo