¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:@Jos66

Por Dios no……

Pues no :), la peli es de Red Sonja... No de Conan.
Arvo escribió:Imagen

Hace falta más que una premisa intrigante, una narrativa eficaz y una realización correcta ( y eso lo tiene ) para construir una buena película. Hace falta que lo que cuenta tenga cierto sentido, y de eso, por desgracia, carece por completo. En cuanto se revela cual es la razón de las desapariciones y viene a la memoria cierto cuento tradcional alemán divulgado por los Hermanos Grimm, y eso sucede a medio film, el edificio argumental se desmorona como un castillo de naipes porque la historia que debe sostenerlo no tiene los más mínimos fundamentos y así es imposible que lleve a un desenlace satisfactorio. Cuando pienso que tuvieron que cambiar el final porque en los pases previos la gente salía mosqueada, y te encuentras con... esto, pues mal vamos. Y cuando digo "esto" uno podría pensar en cierto film de Mankievitz del 56. Estos niños... :-|

Entretiene, al menos en su primera mitad, y es curiosa, pero si este es el cine que viene vamos mal.

Iba a ver Barbarian. Pero he leido que su director es la segunda vez que se caga en su propia película con un final de levantarse e irse de la sala. Vi el trailer de Barbarian y Weapons es lo mismo: premisa guay, puesta en escena guay, final 28 años despues Adidas style
De internet (Version original subtitulada)

Imagen

Una de las que tenía agendada desde hace tiempo, la parte del body horror funciona bien.
El final... Bueno, dividira al tendido, como siempre.

Lo mejor
La madre y la historia del prota, el momento polvo en el baño del colegio

7,5
Together

Imagen

Sobre la película:
no ha estado mal, con el humor negro etc pero se sacan completamente de la manga lo de la fusión. Por mucho que en su día hicieran rituales y toda la pesca en esa iglesia, pero... están poseídos? O cuál es la explicación? Ni se sabe ni se cuenta. Por qué ataca Jamie el vecino a Millie? Para fusionarse con ella? Nunca se sabrá.

Que sí, juega con tema atracción física y todo eso, pero muy vago todo el asunto de si hay algo demoníaco de por medio o qué.

Aparte, esos que están en la cueva al final cuando cae Tim y se les ve deformes... qué pasa, que no eran muy compatibles y por eso no se pudieron fusionar bien???

Luego el mix de Millie con Tim que sale "Tillie"... [carcajad]

Curiosa, pero como jamás se sabe el motivo, pues sin más.

6/10
Fall (vértigo).
La vi en su día,pero volver a verla en 4k y una miniled de 80" es otra experiencia,la verdad es que no la recordaba así,es pura tensión.

Sinners (Los pecadores) , que larga se me ha hecho,no he terminado de verla,me encanta el cine de terror,vampiros y demás,pero está me ha aburrido muchísimo.
TheDarknight75 escribió:

Hace falta más que una premisa intrigante, una narrativa eficaz y una realización correcta ( y eso lo tiene ) para construir una buena película. Hace falta que lo que cuenta tenga cierto sentido, y de eso, por desgracia, carece por completo. En cuanto se revela cual es la razón de las desapariciones y viene a la memoria cierto cuento tradcional alemán divulgado por los Hermanos Grimm, y eso sucede a medio film, el edificio argumental se desmorona como un castillo de naipes porque la historia que debe sostenerlo no tiene los más mínimos fundamentos y así es imposible que lleve a un desenlace satisfactorio. Cuando pienso que tuvieron que cambiar el final porque en los pases previos la gente salía mosqueada, y te encuentras con... esto, pues mal vamos. Y cuando digo "esto" uno podría pensar en cierto film de Mankievitz del 56. Estos niños... :-|

Entretiene, al menos en su primera mitad, y es curiosa, pero si este es el cine que viene vamos mal.

Iba a ver Barbarian. Pero he leido que su director es la segunda vez que se caga en su propia película con un final de levantarse e irse de la sala. Vi el trailer de Barbarian y Weapons es lo mismo: premisa guay, puesta en escena guay, final 28 años despues Adidas style

Dale una oportunidad, a mí me gusta. Cierto es que tuve que verla un par de veces como Smile para que me gustase, la primera me dejó una sensación rara la segunda parte, ya lo entenderás si la ves.
Se lo que hicisteis el último verano (2025)...

En serio que resuciten sagas para hacer esta porquería... hollywood está en la mierda.

Ya de por sí la segunda parte de la original era regulera, luego sacaron una tercera que ni vi porque era un chiste de videoclub, pero esto... esto que es?

Han traído a los personajes originales para hacerles lo que les hacen...

Y la protagonista es odiosa. Quería que la mataran todo el jodido tiempo. Vete a cagar que tienes cara de oler a mierda toda la película.

Porquería de película.
Baute escribió:Se lo que hicisteis el último verano (2025)...

En serio que resuciten sagas para hacer esta porquería... hollywood está en la mierda.

Ya de por sí la segunda parte de la original era regulera, luego sacaron una tercera que ni vi porque era un chiste de videoclub, pero esto... esto que es?

Han traído a los personajes originales para hacerles lo que les hacen...

Y la protagonista es odiosa. Quería que la mataran todo el jodido tiempo. Vete a cagar que tienes cara de oler a mierda toda la película.

Porquería de película.

Vista hace un momento,totalmente de acuerdo contigo,es una pedazo de mierda.
Que le ha pasado a Jennifer love? está horrible,con lo guapa que era esa chica.
Imagen

Tenía ganas de ver cómo un casi desaparecido Chris Columbus habría adaptado El Club del Crimen de los Jueves, la primera novela de la saga de Richard Osman. Leí las tres primeras hace algún tiempo y sin ser nada del otro mundo, porque literariamente son de una simpleza absoluta, más planas que una hoja de papel, al menos son simpáticas y entretenidas gracias a los personajes, en particular el que interpreta Helen Mirren, la ex del MI6 y el alma del grupo.

La verdad es que el cast es absolutamente perfecto, no se me ocurren actores mejores para los papeles, pero hay que moderar las expectativas porque la trama es del estilo de Se ha Escrito un Crimen y similares. Son su único punto fuerte junto con algunos detalles, pocos, del humor y la ironía británicas.

Eso sí, al menos es muy fiel al texto. Digamos que se deja ver y poco más. En cuanto al final:

pues resulta que no recuerdo demasiado bien el final del primer libro, per creo que lo deben haber cambiado porque el responsable del crimen es un personaje recurrente en las siguientes entregas literarias. De lo contrario alguna explicación se dará en la que ahora no caigo.
Freaky Tales

Imagen

Pues ha estado genial. 4 historias de 20,20,30 y 30 mins, que están relacionadas entre sí, pero desde diferentes puntos de vista según el personaje que vive dicha parte de la historia.

Rollito ochentero y aparte de los cameos, Sleepy Floyd es un jugador que efectivamente existe, Danger Zone existió como dúo...

Buen descubrimiento y también alguna que otra risa.

7.5/10

Los aficionados al automovilismo imagino que se lo habrán pasado en grande; los aficionados al cine a secas, pues algo menos, porque a ratos parece más un anuncio patrocinado que otra cosa, pero aún así creo que a falta de carga dramática por lo menos consigue entretener bastante y hacer que un deporte tan árido para los profanos resulte en un film simpático y llevadero que te deja de buen humor como toda "feel good movie" que se precie. Supongo que de realismo tiene poco, aunque ni idea, pero tampoco creo que sea ese su cometido. Sin duda como promoción funciona realmente bien y tengo la certeza de que Brad Pitt se lo habrá pasado en grande rodándola. Esas cosas se notan en pantalla.

menudo puto circo de peli.....
parece un videoclip musical
me quedo con rush pero de lejos
Imagen

Esta lejos de ser perfecta, tiene claroscuros en casi todas sus facetas pero que leches, es un producto altamente entretenido.

Una mezcla de Kill Bill con pelicula de Guy Ritchie (sin llegar al nivelon de ambas cosas) ofrece momentos brillantes con otros que no lo son tanto. La accion y el gore estan muy bien llevados y hay momentos situacionales totalmente geniales, pero por otro lado hay cierto humor que no funciona y hay mezcla de dialogos cojonudos con otros que buscan una brillantez acida y cachonda que no se logra y roza el ridiculo ajeno.
Tambien tiene altibajos los personajes, siendo el lunar negro (perdon por la casualidad de la comparacion) el personaje que hace de Lemon (creo que se llama asi) especialmente pesado con tema de "Thomas y sus amigos", los que hayais visto la peli sabeis de que va. En cambio, hay personajes totalmente memorables como el Bad Bunny (si habeis leido bien), el simpatico minipapel de Channing Tatum y sobretodo y antetodo, Aaron Taylor-Johnsson! Brad pitt era el reclamo y siempre mola que este ahi (y aqui mola y mucho) pero Aaron esta de 10 total y absoluto, tanto de actuacion como de rol...y realmente genial cuando coinciden ambos en la pantalla.

El ultimo tercio de la pelicula es formidable y en lineas generales es divertida...aunque tambien tengo que decir que mas de 2 horas para una cinta de este tipo y frenetismo, se hace mucho metraje y se puede hacer larga.
Como resumen, como decia al arrancar: Pelicula mas que notable, que arranca varias sonrisas y que te lo hace pasar mas que bien...pero lejos de llegar a esa excelencia que me hubiera gustado por los motivos negativos que he remarcado. Sea como fuere, se recomienda si os gustan los elementos que he indicado. A mi me ha gustado.
Floja Sé lo que hicisteis el último verano 2025; y encima con discurso feminista que crea escenas que sacan de la peli. Entre eso y que como ya pasó en las útlimas de Scream haya personajes que sobrevivan cuando es imposible...

5-6 de 10; porque hasta cierto punto entretiene.
DEVUÉLVEMELA: La he notado algo lenta sobre todo los primeros 40 minutos, esperaba algo más después de los comentarios, salvo algún momento puntual que sí que me ha dado cosilla lo demás es muy suave. 6/10
lamineSS3 escribió:Freaky Tales

Imagen

Pues ha estado genial. 4 historias de 20,20,30 y 30 mins, que están relacionadas entre sí, pero desde diferentes puntos de vista según el personaje que vive dicha parte de la historia.

Rollito ochentero y aparte de los cameos, Sleepy Floyd es un jugador que efectivamente existe, Danger Zone existió como dúo...

7.5/10

Ande la veo??
Pues acabo de ver la ciudad de los guerreros
Imagen

Sucede dentro de la ciudad amurallada de Kowloon y bueno a sido entretenida, buenas peleas, pero la parte final se les a ido de la cabeza con cierto personaje que lo han hecho parecer el final boss de un videojuego y situaciones que se les a ido de las manos y hace que la película ya no sea tan buena como lo demás [carcajad]
Enemigos (2025)

Peli española, muy buena, vista en AP le casco un 8.
F1: entretenida si sabes lo que vas a ver, larga pero se pasan volando las 2:30 que dura. 7/10
Imagen

King Kong (2005)

Esta debe ser como la 5ª o la 6ª vez que veo esta película, de hecho la primera fue en el cine hace 20 años ya... parece mentira. Aunque es la primera vez que la veo en 4K HDR y en versión extendida (más de 3 horas dura). Esta versión creo que nunca se ha editado en España, o si se ha hecho, no se han doblado las escenas nuevas.

Sobre le película en sí, bueno, por las veces que la he visto se puede suponer que me gusta bastante. Es una película que me desprende mucha sensación de aventura, y también se nota que Peter Jackson ama la película original y quiso hacer una buena versión moderna. Recuerdo que en su día hubo gente que la criticó por excesiva en cuanto a la cantidad y duración de las escenas de acción con las criaturas de la isla... pues que no vean esta versión, porque añade más de eso precisamente XD En cualquier caso, la escena de Kong y los T-Rex sigue siendo impresionante... en su día cuando la vi en el cine me flipó. También creo que se criticó por la cantidad de CGI y que se notaba... bueno, eso es cierto, y más aun en 4K. Pero no me parece que se note más que a muchas películas actuales.

Hablando del 4K. pues está genial verla en esta calidad, aunque el HDR es quizás escesivamente brillante y un tanto saturado. Yo me quejo bastantes veces cuando una película es demasiado oscura en HDR (pasa mucho en las actuales salvo excepciones, no sé cuál es la razón, no sé si es mal uso del HDR o es porque yo no tengo Dolby Vision), esta es que es justo lo contrario. En algunas escenas diurnas parece que está estallando una bomba atómica cerca. Pero bueno, prefiero eso a que haya veces que cueste distinguir algo en escenas oscuras o de noche.

7,5
Agárralo como puedas (2025). Va de mas a menos, pero no aburre en ningún momento (que ya es mucho). Liam y Pamela tienen buena química y esta última me ha sorprendido por su facilidad a la hora de explotar su vis cómica.

El "fallo" de la peli es que no arriesga y aunque tiene sus momentos, parece que podría estar más trabajada.

Aún así, muy entretenida. No descarto un revisionado en el futuro.

[beer]
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Freaky Tales

Imagen

7.5/10

Ande la veo??

Tu proveedor habitual en 4K
seil escribió:Pues acabo de ver la ciudad de los guerreros
Imagen

Sucede dentro de la ciudad amurallada de Kowloon y bueno a sido entretenida, buenas peleas, pero la parte final se les a ido de la cabeza con cierto personaje que lo han hecho parecer el final boss de un videojuego y situaciones que se les a ido de las manos y hace que la película ya no sea tan buena como lo demás [carcajad]

La empece a ver con subs y me aburria porque no salian fostiones. Debi esperar un rato, no?
@TheDarknight75
La acción y las tortas van mas a mitad de película en adelante.
Pero como digo, la lían con cierto personaje en plan exagerado como si fuera invencible, lo pongo en spoiler porque es algo que no se espera que pase en la película y es ridículo pero a la vez es un spoiler gordo sobre un personaje, si alguien va a verla que no lea el spoiler para evitarse las risas y el ridículo del tramo final [+risas] .
el personaje que realmente es el malo final resulta que puede controlar su cuerpo con el "ki" y le atacan con armas afiladas y no le cortan, le pegan en la cabeza con una barra con una piedra enorme y dicha piedra se rompe, le atacan con una katana y la para con los dientes y la rompe...etc

Vamos que yo la vi más por qué me interesaba al ser la ciudad amurallada de Kowloon y ver como vivia la gente y por las tortas que habían.
OnizukaKintaro escribió:Agárralo como puedas (2025). Va de mas a menos, pero no aburre en ningún momento (que ya es mucho). Liam y Pamela tienen buena química y esta última me ha sorprendido por su facilidad a la hora de explotar su vis cómica.

El "fallo" de la peli es que no arriesga y aunque tiene sus momentos, parece que podría estar más trabajada.

Aún así, muy entretenida. No descarto un revisionado en el futuro.

[beer]

Acabo de ver la original que llevaba años sin verla
La última de superman y la verdad es que es mala como ella sola [qmparto]
ionesteraX escribió:La última de superman y la verdad es que es mala como ella sola [qmparto]

Yo no terminé de verla,de lo peor que vi en años.
Imagen
Conocia la existencia de este manga. No de anime. No soy fan del manga/anime de deporte desde Tsubasa. Pero al ponerla en Netflix me informe en FA y lei las criticas superpositivas de criticos y foreros (salvo alguno como siempre. Forero hater) y me la vi en tres noches (pater problems [carcajad] )
Impresionante. La animacion me costaba de diferenciar de la imagen real (vale, no tanto, pero brutal)
Adoro las pelis de superacion personal por el deporte (Cinderella man, Rocky, Karate Kid, Warriors, etc) y esta es de esas.
Cuenta la final creo (creo que es una final nacional) de equipos de basket de instituto. El de los protas el Sohoku y otro con un jugador de esos rollo Messi de joven.
El partido que ES VIBRANTE (antes seguia el basket español y NBA) se entremezcla con el pasado de Ryota Miyagi que obviamente como en estas pelis es dramatico e incluye alguna muerte (no spoilers)
Como conoce al resto de jugadores (al menos dos o tres) y de paso como estos viven el basket y entrar en la vida de Ryota.

Los peros:
Demasiado protagonismo del pelirrojo que inunda memes en internet. Es un crack, pero joder…
No profundiza en alguno de los cinco integrantes. El capitan y otro al menos.
Un partido en el que solo cambian dos veces a algun jugador. Y solo entra el mismo, que es un bot. Claro, el protagonismo es del grupo estrella
No sabemos nada de la chica del equipo tecnico. Cosas de pasar un manga a una peli de 2 horas imagino
Lo habitual de comprimir miles de paginas de manga en una peli de 2 hrs. Akira, Puño estrella del norte. Al neofito le chifla. A un fan supongo que le chirriaran 200 cosas.
El entrenador es Taro Sakamoto. Ya podian haberlo avisado en la sinopsis [carcajad]
Imagen
Imagen
Si pierden la caga el otro equipo porque los mata con un boli [qmparto]
Un peliculon
9/10 por la compresion.
eenie meanie

Imagen

joder.....
me enamrao [amor] [amor]
la samara, me montaba un trio con esta y la margot [looco]

entretenidA, esperaba mas
pero no me quejo
solo por andy garcia
@julepe Cuando la vi pensé que podía ser perfectamente la hermana pequeña de Margot robbie
alcanibal escribió:@julepe Cuando la vi pensé que podía ser perfectamente la hermana pequeña de Margot robbie

que lo he buscado y todo...
[looco] [qmparto]

son clavaitas

Imagen
julepe escribió:eenie meanie

Imagen

joder.....
me enamrao [amor] [amor]
la samara, me montaba un trio con esta y la margot [looco]

entretenidA, esperaba mas
pero no me quejo
solo por andy garcia

Yo la puse hace unos días pero la quité, demasiado coñazo. Pero sí, la tía está tremenda.
F1. Está chula, pero es una americanada bastante peliculera. Brad Pitt siempre con su mismo registro. No soy fan de las carreras pero Rush y Ford vs Ferrari me gustaron bastante más.
Better Man

Biopic de Robbie Williams, película muy entretenida, lo único que me chirrío es que estuviera representado por un simio, me saco bastantes veces de la peli.

Le casco un 7.
De la sobrina del agente Smith (Hugo Weaving) tenéis que ver si no habéis visto "Noche de bodas"

Imagen
PeReA escribió:De la sobrina del agente Smith (Hugo Weaving) tenéis que ver si no habéis visto "Noche de bodas"

Imagen

Es muy buena,totalmente recomendable.
PeReA escribió:De la sobrina del agente Smith (Hugo Weaving) tenéis que ver si no habéis visto "Noche de bodas"

Imagen

No estaban haciendo una secuela? A mi estas pelis rollo "La caza" o "Desmembrados", me molan bastante, si sabéis más, soy todo oídos xD
@Lars_ur

te has visto Tucker & Dale contra el mal¿
rollo comedia y mucha sangre....
julepe escribió:@Lars_ur

te has visto Tucker & Dale contra el mal¿
rollo comedia y mucha sangre....

Si, la vi hace muchos años, de este genero he visto unas cuantas, que me acuerde los títulos es otra cosa 😅
The Home

Imagen

Argumento: Max, que acaba de empezar a trabajar en una residencia de ancianos, se da cuenta de que sus residentes y cuidadores esconden siniestros secretos.

Pues estaba viendo la peli y era un poco en plan... aquí están todos como una cabra, pasan cosas raras... pero no me terminaba de convencer (hasta ese momento era cosa de un 4,5-5 de nota) pero ha sido llegar la última media hora... y todo ha mejorado. La parte final... oro puro [carcajad]

6/10
F1: La película (2025)
Imagen
Buena peli de Fórmula 1, a nivel visual y sonoro es espectacular.
La historia me ha recordado al principio a la convivencia que tuvieron Fernando Alonso y Hamilton en el equipo Mc Laren.
Aparecen algunos pilotos como Carlos Sainz Jr, Hamilton, Verstappen, Leclerc, entre otros. Algunas estrategias si que me han parecido un poco "dudosas" pero en fin es una peli. Tiene algunos momentos bastante épicos que me han gustado.
Si te gusta la F1 te la recomiendo y si no también.
8/10
Nobody 2

Imagen

Menudas risas... me encanta esta saga. Sharon Stone está irreconocible, yikes. Me parto con el padre de Hutch [carcajad]

7/10
lamineSS3 escribió:Nobody 2

Imagen

Menudas risas... me encanta esta saga. Sharon Stone está irreconocible, yikes. Me parto con el padre de Hutch [carcajad]

7/10

Yo tengo muchas ganas de verla, seguramente caerá este finde.
No a durado nada la de Nobody 2 en el cine... La tengo en stand by (Ya vienen Los subs incluidos)

No me da la vida con tanto frikismo XD

Saludos
Vengo de ver la nueva de Agárralo como puedas y os la recomiendo si os gustaron las tres primeras, está bastante en la línea. La pareja de Liam Neeson y Pamela Anderson lo hacen bien juntos, tiene química y sus bromas están bien, como lo fueron las de Leslie Nielsen y Priscilla Presley (creo que era). No es de las mejores pelis de comedia de este tipo, en mi opinión la primera de Hot Shots, Top Gun, Aterriza como puedas y alguna de las tres originales con Leslie Nielsen tenían gags más graciosos y bien medidos, pero ya os digo, si solo os queréis reír, esta peli tiene momentos que funcionan, que os va a sacar alguna sonrisa pero sin destacar particularmente. A mí me ha entretenido y me ha servido, la mitad de las bromas, gags y referencias a las anteriores me han gustado, la otra mitad pues son las típicas bromas tontas, poco pensadas y con poca gracia. Dura algo menos de una hora y media como las de ese tipo, así que otro punto a favor.

Le doy un 6 pero porque sabía lo que iba a ver. No hace falta ir al cine a verla pero si no sabéis qué ver y queréis ir al cine, no está mal.

Las próximas que iré a ver será la de los Warren si la gente de a pie la pone medianamente bien, y la de Kimetsu no yaiba que parece, por lo que dicen, mola bastante.
mingui escribió:

Imagen

7/10

Yo tengo muchas ganas de verla, seguramente caerá este finde.

No te defraudará. Aunque he visto más "débil" a Hutch, ya no tan rollo "inmortal". No sé si habrá Nobody 3, pero dudo que se alargue mucho más de eso.

Imagen

7/10

Sharon Stone da cringe
62095 respuestas