@MrRocket82A mí lo de los fps me da un poco igual… valoro más lo otro. Si se va a ver como el culo en mi 55” pues paso de comprarla
Depende, es muy subjetivo.
Pongo el mensaje de otro compañero y te comento:
KeNzO46 escribió:Buenas familia, he pillado una series x, tengo series s desde su salida, juego en TV de 65” y debo de ser lo menos mijita del mundo porque os leo que para TV pequeñas, monitores…juego bien y no noto nada que diga vaya tela como se ve esto, si es verdad que juego al forza, dutty y alguno más que serán los que van bien según os leo, me podéis aconsejar un juego que verdaderamente note la diferencia de jugar en una u otra? Es que la pillé por capricho y estoy por venderla ya que al final los dos ratos que juego puedo seguir con la S, como digo es posible que mi ojo no esté hecho para frames y estas cosas jeje
Igualmente juego en una tele de 65" 4k HDR y sólo he podido decir que algo se ve mal en 3 o 4 juegos. Que además eran juegos mal optimizados que se veían mal en todas las consolas. En el resto de juegos, la sensación es la contraria, de sorprenderme lo bien que se ve.
Además, hay algo que creo que no se suele tener en cuenta. Se suele decir que esta consola es para monitores o televisores de hasta 32". Sin embargo, estas pantallas no suelen tener HDR. Y en una tele con HDR, Series S aplica unas mejoras que hacen que se vea muy bien.
Yo no tengo ojo biónico, he pasado por todo tipo de plataformas, desde un Amstrad CPC 464 hasta una XBO X. Sé lo que es jugar a 4k y sé lo que ofrece Series S. Y estoy muy contento con ella.
Además, juego a todo tipo de juegos. Te pongo una lista de los que he jugado en los útimos meses:
Mafia DE
Far Cry 6
State of Decay 2
Death Stranding
The Quarry
Wo long
The Callisto Protocol
Indiana Jones
Sniper Elite Resistance
Ninja Gaiden Black 2
Redfall
Call of duty Modern warfare 3
Diablo 4
Diablo 3
Dragon Age Inquisition
En resumen:
Hay gente que dice que es injugable, otros que se puede jugar pero depende en qué tipo de pantallas, y otros jugamos a todo en pantallas grandes y estamos contentos.
Es tan subjetivo que depende de ti, así que eres tú quién tiene que hacerse las preguntas y responderse a sí mismo. Preguntas del tipo:
¿Soy un jugador que cuenta fps? ¿que se para a leer análisis de digital Foundry a ver que consola tiene mayor nivel de detalle? ¿me parece inaceptable no ver todo al máximo nivel?
¿o soy un jugador que aprecia tener lo máximo pero igualmente disfruto con menos nivel de detalle? ¿si juego a 4k me gusta, pero si juego a 1080p noto las diferencias pero al rato me olvido y disfruto igual?