@MoRiIi-IX escribió:Yo en mi caso vendi la Series S y me pase a la PS5 (aunque estaba buscando una Series X, no quiero crear polémica)
Para mi esta consola ya me ha dado personalmente muchos vicios, pero creo que con el tema de UE5 (que fatal optimizado) y que cada vez las desarrolladoras son mas vagas, la pequeña se empieza a quedar algo atras.
No obstante para mi sigue siendo la consola de la generación, y para una persona bastante casual (FIFA, COD, Assasins Creed etc) es una muy buena opcion y mas para lo que cuesta (hay ofertas en wallapop de 150 euros a veces a estrenar)
No obstante Oblivion, como la mayoria de los ultimos juegos, supongo que tardara meses en quedarse fino fino, ya que
al parecer en las hermanas mayores tambien tiene carencias de rendimiento
Creo que eso que apuntas es el principal problema: cuando un juego tiene problemas de rendimiento
en todas las consolas, estos problemas se evidencian más en la S, al ser la menos potente.
Lo de que sean vagos también cuenta. Estoy de acuerdo en parte, según "los tiempos". Me explico:
Cuando salió Series S me pareció una queja razonable porque realmente les supuso un sobreesfuerzo sacar dos versiones de xbox cuando en anteriores generaciones (al principio de las mismas) no tenían que hacerlo.
Pero... a estas alturas de generación, en la pasada, sí que tuvieron que lidiar con dos versiones (XBO y XBO X). Y lo hicieron sin problemas.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que Series S es para jugadores casuales. Creo que depende más del nivel de exigencia. Yo juego a todo con ella, en una tele 4k de 65" y estoy encantado.
Acabo de terminar COD MW 3 y ahora estoy con Diablo 4 y me sigue sorprendiendo lo bien que se ve. Y a otros les sangrarán los ojos, todo es relativo.