Xbox Series S

Bienvenido! Tengo lo mismo, una Series S conectada a un TV FullHD, junto con una Series X en un 4K, y es un consolón la pequeña.

En tiempos donde ves que sale Switch 2 a 500 pavos, la Ps5 Pro a 800, etc....poder pillar una consola a ese precio para jugar sin problemas a juegos de esta generación hasta, posiblemente, 2027/8 es un lujo que nos ha permitido Microsoft y su política de sacar dos modelos.

Soy fiel defensor de la blanquita. La tengo desde el día de salida allá por 2020 y aún anda sin hacer ningún ruido como un tiro.
Hunder escribió:Bienvenido! Tengo lo mismo, una Series S conectada a un TV FullHD, junto con una Series X en un 4K, y es un consolón la pequeña.

En tiempos donde ves que sale Switch 2 a 500 pavos, la Ps5 Pro a 800, etc....poder pillar una consola a ese precio para jugar sin problemas a juegos de esta generación hasta, posiblemente, 2027/8 es un lujo que nos ha permitido Microsoft y su política de sacar dos modelos.

Soy fiel defensor de la blanquita. La tengo desde el día de salida allá por 2020 y aún anda sin hacer ningún ruido como un tiro.

Cierto, lo del ruido es tremendo. La One X ya es silenciosa, mucho más que PS5, pero esta es que la encendí y por un momento que se me había olvidado que la tenía en el HDMi 2 y no el 1 y no se veía nda en pantalla, pensé que no estaba encendida porque no se oía nada jajajaja luego me dí cuenta del error.
Por aquí otro que de vez en cuando os lee, con una Series S y una Samsung F7000 de hace más de 10 años y aguantando con la pequeñaja.
Cierto es que a veces se le atraganta ciertos gráficos y otras me sorprende.
@Shane54 escribió:
Hunder escribió:Bienvenido! Tengo lo mismo, una Series S conectada a un TV FullHD, junto con una Series X en un 4K, y es un consolón la pequeña.

Cierto, lo del ruido es tremendo. La One X ya es silenciosa, mucho más que PS5, pero esta es que la encendí y por un momento que se me había olvidado que la tenía en el HDMi 2 y no el 1 y no se veía nda en pantalla, pensé que no estaba encendida porque no se oía nada jajajaja luego me dí cuenta del error.

[qmparto]

Disfrútala! [beer]
(mensaje borrado)
Que mal se ve el Immortals of Aevum , creo que puedo decir que es el peor juego que he visto en Series S, va a 480p , se ve muy borroso, horrenda esta version
¿Alguien ha probado el Mandragora para confirmarme que no estoy loco? La resolución de los gráficos no diría que es propia de una PS2 pero casi...
pasnake escribió:Que mal se ve el Immortals of Aevum , creo que puedo decir que es el peor juego que he visto en Series S, va a 480p , se ve muy borroso, horrenda esta version

Si lo he mencionado varias veces, el juego llega a funcionar a 436p, es una resolución infame. Y es una pena, es un gran juego, pero es prácticamente resolución de PS2. Aún así, te recomiendo acabarlo, la historia es impresionante.

El UE5 le va grande a la pequeña para moverlo a 60fps, el Stalker 2 apostó por un modo único 30fps y se nota la resolución. Al final una cosa por la otra, ganamos nitidez pero jugar a 30fps en pleno 2025 ¡puf!
AxelStone escribió:
pasnake escribió:Que mal se ve el Immortals of Aevum , creo que puedo decir que es el peor juego que he visto en Series S, va a 480p , se ve muy borroso, horrenda esta version

Si lo he mencionado varias veces, el juego llega a funcionar a 436p, es una resolución infame. Y es una pena, es un gran juego, pero es prácticamente resolución de PS2. Aún así, te recomiendo acabarlo, la historia es impresionante.

El UE5 le va grande a la pequeña para moverlo a 60fps, el Stalker 2 apostó por un modo único 30fps y se nota la resolución. Al final una cosa por la otra, ganamos nitidez pero jugar a 30fps en pleno 2025 ¡puf!

Si muy chulo el Inmortals la verdad, me está sorprendiendo

Por cierto la magia verde está un poco rota no? He mejorado todos los puntos de ascensión ahí xD.
@pasnake Lo bueno de la magia verde es que al ser autodirigida te puedes centrar en esquivar, yo también es la que usaba más XD . No obstante está preparado para tener que tirar de todas, por ejemplo los escudos enemigos solo los rompes con magia azul. Y la roja llega a tener una potencia bestial, llegas a matar enemigos de un solo trancazo bien dado.
A600 escribió:¿Alguien ha probado el Mandragora para confirmarme que no estoy loco? La resolución de los gráficos no diría que es propia de una PS2 pero casi...

Leo que usa UE5 así que a cascarla :(

Edito: Pues no, usa UE4 así que doble cascamiento porque no me lo explico.
Hay alguna remesa que salió mal???

En el plazo de un mes se me han jodido 2(512 blanquita), ambas se encendían y se apagaban a los 3 segundos. Los días anteriores al crash hacían ruido, mira que yo tuve xbox, más de 10, solo se me jodieron las series. Dejé los cables puestos, probé con mi One de toda la vida y va perfecta.
Lo del Mandragora no lo entiendo, es un juego visualmente muy suave, no tiene pinta de requerir un maquinón. Si en Series S funciona a poca resolución, los estudios están cogiendo un camino cada vez más peligroso.

Con no comprarlo es suficiente, todo tiene un límite, y juegos como Mandragora son prácticamente de hace 2 generaciones, una X360 te hacía algo similar.
Lo único que he encontrado en Youtube es este gameplay de un francés. Id al minuto 31:30 y echaos a llorar cawento

¡Por Dios santo lo dicho, es un juego de X360! Que no nos vendan la moto que si usa UE como si quiere usar el Atomic Engine ¡es un juego de X360! Con una máquina que la multiplica en potencia no hay excusa posible. cawento cawento
https://youtu.be/r3P-ORMv92o?t=410

Xbox Series S se destaca como un dispositivo pionero para futuros dispositivos portátiles, gracias a sus perfiles de rendimiento existentes [06:52].

El catálogo completo de Xbox Series S, no solo la compatibilidad con versiones anteriores, es una ventaja [06:59].

La arquitectura de la GPU de próxima generación debe ser compatible con versiones anteriores, lo cual es crucial tanto para Microsoft como para Sony [15:49].

El problema de ancho de banda de memoria del Xbox Series S debe resolverse para futuros dispositivos portátiles [15:09].
El Oblivion ni me molesto en instalarlo, ¿no?
A600 escribió:El Oblivion ni me molesto en instalarlo, ¿no?

Que va a 30fps chusqueros no supongo?

Edit: he visto un vídeo por YouTube y efectivamente 30 fps de mierda.

Esta consola se está quedando obsoleta a pasos agigantados que pena.
Usa UE5 así que mientras no se vea como el Mandragora ni tan mal.
paradox25 escribió:

esperate, a lo mejor en unos meses esta a 60fps como Starfield,
paradox25 escribió:

Agigantadisimos, es el UE5 que pide graficas de 600 pavos. 30 fps pues ni tan mal si son constantes, yo es verdad que no me gusta mucho pero dependerá del juego. Siempre puedes pillarte la X o una 5060ti de 16GB xD.
Yo en mi caso vendi la Series S y me pase a la PS5 (aunque estaba buscando una Series X, no quiero crear polémica)

Para mi esta consola ya me ha dado personalmente muchos vicios, pero creo que con el tema de UE5 (que fatal optimizado) y que cada vez las desarrolladoras son mas vagas, la pequeña se empieza a quedar algo atras.

No obstante para mi sigue siendo la consola de la generación, y para una persona bastante casual (FIFA, COD, Assasins Creed etc) es una muy buena opcion y mas para lo que cuesta (hay ofertas en wallapop de 150 euros a veces a estrenar)

No obstante Oblivion, como la mayoria de los ultimos juegos, supongo que tardara meses en quedarse fino fino, ya que al parecer en las hermanas mayores tambien tiene carencias de rendimiento
@MoRiIi-IX escribió:Yo en mi caso vendi la Series S y me pase a la PS5 (aunque estaba buscando una Series X, no quiero crear polémica)

Para mi esta consola ya me ha dado personalmente muchos vicios, pero creo que con el tema de UE5 (que fatal optimizado) y que cada vez las desarrolladoras son mas vagas, la pequeña se empieza a quedar algo atras.

No obstante para mi sigue siendo la consola de la generación, y para una persona bastante casual (FIFA, COD, Assasins Creed etc) es una muy buena opcion y mas para lo que cuesta (hay ofertas en wallapop de 150 euros a veces a estrenar)

No obstante Oblivion, como la mayoria de los ultimos juegos, supongo que tardara meses en quedarse fino fino, ya que al parecer en las hermanas mayores tambien tiene carencias de rendimiento

Creo que eso que apuntas es el principal problema: cuando un juego tiene problemas de rendimiento en todas las consolas, estos problemas se evidencian más en la S, al ser la menos potente.

Lo de que sean vagos también cuenta. Estoy de acuerdo en parte, según "los tiempos". Me explico:

Cuando salió Series S me pareció una queja razonable porque realmente les supuso un sobreesfuerzo sacar dos versiones de xbox cuando en anteriores generaciones (al principio de las mismas) no tenían que hacerlo.

Pero... a estas alturas de generación, en la pasada, sí que tuvieron que lidiar con dos versiones (XBO y XBO X). Y lo hicieron sin problemas.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que Series S es para jugadores casuales. Creo que depende más del nivel de exigencia. Yo juego a todo con ella, en una tele 4k de 65" y estoy encantado.

Acabo de terminar COD MW 3 y ahora estoy con Diablo 4 y me sigue sorprendiendo lo bien que se ve. Y a otros les sangrarán los ojos, todo es relativo.
A600 escribió:Lo único que he encontrado en Youtube es este gameplay de un francés. Id al minuto 31:30 y echaos a llorar cawento

Pero cuál es el problema? He jugado a la demo y no he visto nada raro.

Incluso va a 60fps
refrescante escribió:
@MoRiIi-IX escribió:Cuando salió Series S me pareció una queja razonable porque realmente les supuso un sobreesfuerzo sacar dos versiones de xbox cuando en anteriores generaciones (al principio de las mismas) no tenían que hacerlo. Pero... a estas alturas de generación, en la pasada, sí que tuvieron que lidiar con dos versiones (XBO y XBO X). Y lo hicieron sin problemas.

Coincido en que podría haber mas esfuerzo para optimizar para SERIES S, soy de los que piensa que el Wukong no sale por que no se pueda, cuando hay equipos de PC con características similares que lo corren.

Pero dicho esto, la diferencia entre las dos consolas de la gen anterior y esta es que la consola inferior era la superior de salida, no viene de ser una versión recortada de salida, es decir no es lo mismo programar para Sy X que para X y una hipotética XX
@flejep Madre mía ya es que ni 30, el juego está más tiempo a veintipico frames que a 30, y justamente cuando más los necesitas (léase escenas de acción) funciona a 20fps. No sé Rick, vale que Series S no es la más potente del mercado, pero tampoco veo en ese juego un nivel de detalle imposible o que no se haya visto en otros juegos.

Vamos a ver qué le espera a nuestra pequeña con los lanzamientos venideros. Primero fueron los 30fps, instalándose cada vez en más juegos. Bueno, no es ideal pero al menos se deja jugar. Pero ahora ya ni eso, y la verdad jugar por debajo de 30 fps como no sea un juego de cartas ya me direis...
AxelStone escribió:@flejep Madre mía ya es que ni 30, el juego está más tiempo a veintipico frames que a 30, y justamente cuando más los necesitas (léase escenas de acción) funciona a 20fps. No sé Rick, vale que Series S no es la más potente del mercado, pero tampoco veo en ese juego un nivel de detalle imposible o que no se haya visto en otros juegos.

Vamos a ver qué le espera a nuestra pequeña con los lanzamientos venideros. Primero fueron los 30fps, instalándose cada vez en más juegos. Bueno, no es ideal pero al menos se deja jugar. Pero ahora ya ni eso, y la verdad jugar por debajo de 30 fps como no sea un juego de cartas ya me direis...

y la resolución?
segun df y el analista lleva drs que va de 540p a 360p
si. has leído bien. resolucion interna inferior a los tiempos de n64 en pleno 2025.
u5 es una trampa.
@flejep Por dios santo, ¿hasta los 360p bajamos? Los juegos en Dreamcast funcionaban todos a 480p, y es una consola que salió en 1999. Que entierren ya el UE5, ha venido para joder a las consolas a base de bien, empezando por Series S.
AxelStone escribió:@flejep Por dios santo, ¿hasta los 360p bajamos? Los juegos en Dreamcast funcionaban todos a 480p, y es una consola que salió en 1999. Que entierren ya el UE5, ha venido para joder a las consolas a base de bien, empezando por Series S.

se disimula con el terrible fsr, algo es algo.
pero vamos no comprendo como han sacado el juego en estas condiciones. siendo encima un first party. muy poco cariño por parte de microsoft a sus usuarios de consola.
@flejep Ofú pues yo el video lo veo muy borroso, no sé si es una mala grabación o que el juego se ve así. Es que reconstruir 360p o incluso 540p es jodido, y más con las versiones rudimentarias de FSR que se usan en consola. La verdad no entiendo, que un juego con ese acabado visual cae hasta los 20fps.
14880 respuestas
1294, 295, 296, 297, 298