akvari escribió:Buenas a todos!!
Me uno a este hilo porque me la compré el mes pasado en Wallapop por 50€, 60 incluyendo envío y tal. Se que suena a troleada, pero todos los días se publican 2 o 3 alrededor de 100€, es cuestión de estar atento.
Tenía desde noviembre la One X, también de segunda mano, que compré para ver pelis en UHD-BD, y hasta entonces mi único contacto con Xbox había sido en PC. Le acabé pillando Gamepass, y cuando he ido viendo que salía el Indy, el Avowed, South of Midnight... Y en la nube desde la consola me resultaban injugables por el input lag, me decidí a buscarme una Series S, justo a tiempo para probar Oblivion y borrarlo al día siguiente para ponerme el Expedition 33... que me ha encantado. Se juega genial en la consola.
Como digo, con la One X también enchufada, se me hace un lío tener que ir eligiendo una u otra... por ejemplo el Atomfall se juega mucho mejor en la One, pero me quedo sin Quick Resume que es una maravilla. También está el tema de los juegos físicos, que he ido pillando bastantes incluso de 360 y xbox original, que no puedo usar en la Series. Si termino dando el salto a Series X será sobre todo por el lector, pero creo que la Series S tira bastante bien y que puedo aguantar hasta 2027 que salga la nueva.
Veo que vais hablando de que los juegos nuevos van a 640p reescalados en algunos casos... yo los veo bien en una TV 4K de 43 pulgadas, es verdad que luego como ya he dicho si pongo el Atomfall por ejemplo en la One X noto muchísimo la diferencia, pero si no ves "lo bueno" no lo echas de menos. Además, valoro muchísimo el Quick Resume y la buena optimización de los juegos, en mi portátil (RTX3060) me puedo volver loco a veces ajustando algún juego como Avowed por ejemplo, que a la mínima que se abre el mapa pega muchísimos tirones.
Sin embargo, estoy de acuerdo con
@AxelStone en lo del Wild Hearts, no se si se verá "normal" en la X, pero en la S las texturas se ven como si el juego estuviera en ultra bajo y no me veo capaz de jugarlo aquí.