<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Muy muy top la iniciativa, bravo por Lacoste. Normalmente las marcas suelen poner toda la carne en el asador en el US Open....el escenario da para lucirse
Menuda rapada se ha dado Carlitos , ahora es el Playmobil calvo.
Rival duro opelka una bestia sacando y no le va a servir para ir tomando ritmo.
Suerte tuvo Djokovic ayer le pusieron un buen sparring y le sirvió para entrar en calor.
@molina22 muy de legionario, temática que seguramente se lleve mucho por la zona de El Palmar XD
Huele a rapada para ponerse césped. Tiene zonas donde le clarea bastante comparado con la parte trasera.

Va a ser como Nadal en tema capilar.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a rapada para ponerse césped. Tiene zonas donde le clarea bastante comparado con la parte trasera.

Va a ser como Nadal en tema capilar.

[fumando]

[qmparto] joer pues yo a alcaraz le veo una mata de pelo considerable, no creo que se quede calvo como nadal.

A ver si el rapado le ayuda en el tema mental para el torneo. Entre el rapado y la camiseta de total 90 parece un jugador de 2005, le queda genial ratataaaa

PattCash escribió:

Muy muy top la iniciativa, bravo por Lacoste. Normalmente las marcas suelen poner toda la carne en el asador en el US Open....el escenario da para lucirse

Le paga muy bien lacoste, eso sí, no sé por qué motivo rompió con la marca en el tema gafas. Funcionaron muy bien, tenía un par de modelos por colección muy chulos.

Dicho esto, a ver lo lejos que llega, ya al año que viene en el siguiente GS va a llegar demasiado justo, puede ser su última opción de título.
dice que fue "que el hermano se equivocó y era la unica manera de arreglarlo".

alguien tiene fijacion con los peluquines. el tema un par de veces hace gracia, pero empieza a hacerse pesado. no se si un hilo oficial al respecto seria una buena o una mala idea.
Me sorprende que nadie haya puesto como Medvedev alentó al público para boicotear el segundo saque de Bonzi. No se, en otras épocas el arbitro le mete un punto de penalización y se acabó el partido.
https://www.youtube.com/watch?v=EWAX9x1-wyc
1Saludo
P.D. Si parece que ahora la moda es meterse con cualquiera que pierda pelo y ridiculizarlo en público.
Vaya exhibición de Alcaraz. Al saque está de dulce.
Bueno bueno cuanto Calvillo ofendido jaja, es coña que nadie se moleste.

A todo esto perdió la bestia , la promesa, el tercero del nuevo Big three Fonseca contra otra promesa como Machac.
A Fonseca claramente le ha perjudicado la tremenda presión de ser el mejor proyecto de tenista que ha tenido en bastantes años un mercado muy grande y a su vez huérfano de cracks como el mercado latinoamericano. Una primera mitad de año muy buena a esa edad, y la expectación se desmadró. Incluso desde la propia ATP le ha dado repercusión de estrella (inusual para un Top 50), dándole toda visibilidad a través de sus diferentes canales y poniendo parte de su maquinaria a trabajar para despertar a ese gigante dormido que es Latinoamerica.

Y poco se habla del eternamente llamado a cerrar ese supuesto nuevo Big 3, Holger Rune. No solo no levanta cabeza, es que tampoco da señales de que pueda medianamente acercarse al nivel que se le presupone que puede alcanzar. Ya puede poder de entrenador a Agassi o a la mismísima Virgen de Fátima.
PattCash escribió:A Fonseca claramente le ha perjudicado la tremenda presión de ser el mejor proyecto de tenista que ha tenido en bastantes años un mercado muy grande y a su vez huérfano de cracks como el mercado latinoamericano. Una primera mitad de año muy buena a esa edad, y la expectación se desmadró. Incluso desde la propia ATP le ha dado repercusión de estrella (inusual para un Top 50), dándole toda visibilidad a través de sus diferentes canales y poniendo parte de su maquinaria a trabajar para despertar a ese gigante dormido que es Latinoamerica.

Y poco se habla del eternamente llamado a cerrar ese supuesto nuevo Big 3, Holger Rune. No solo no levanta cabeza, es que tampoco da señales de que pueda medianamente acercarse al nivel que se le presupone que puede alcanzar. Ya puede poder de entrenador a Agassi o a la mismísima Virgen de Fátima.

Fonseca va a llegar porque queramos o no pocos jugadores a su edad habían pasado dos rondas en cada uno de los grand slams . Aquí el tema esque se busca sustituir al big three, y yo como seguidor del golf os digo que va a ser difícil porque todavía no hemos visto otro jugador con al repercusión mediática de tiger en golf. O en la NBA ha habido cracks, pero con la repercusión de Jordan , ninguno, muy cerca pero ninguno.

Tampoco debemos olvidar a shelton porque le veo con capacidad para competirles a Alcaraz y sinner ,le falta dar un pequeño salto pero está cada día más cerca .

Y munar ganando a diallo, tremendo .
@PattCash lo de Rune es algo que personalmente me jode. Es un jugador ofensivo, espectacular, pero que tiene un déficit tan grande en cuanto a preparación de partidos y mental (no hablo de su saque y de su derecha)... Y mira que empezó bien el año, con esa final de Indian Wells y ganando el Godó, pero se ha ido diluyendo tras perder vs Zverev en París y ahora mismo es una sombra.

Le falta mucha madurez mental y eso puede tardar en llegar 5 meses u otros 3 años. Y por el camino, nos hemos quedado sin ese jugador que tanto apuntaba a finales de 2022.

No hay recambio fuera de los dos gallos del gallinero. Se apunta por aquí a Shelton, que es buen chaval y tiene un saque espectacular, pero creo que le falta mucho. Sinner se lo quitó de encima en Wimbledon como a un random por debajo del top-100.

Las carreras de Medveded y Tsitsipas parecen terminadas (el propio ruso ya soltó que la Arthur Ashe es buena pista para jugar su último partido), Zverev está perdido en sus batallas de vida, Rune se nos va quedando, Fonseca no llega... y los Shelton, Fritz, De Miñaur, Paul, tampoco dan.

Es un páramo como no recuerdo en 25 años siguiendo el circuito.
Yo no creo que se le pida a Fonseca sustituir al Big 3. Se le pide al menos acercarse al nivel de Alcaraz y Sinner. Tenemos otros casos de grandes proyectos de tenista que pintaban a crack y tal precoces como Fonseca...y ahí se quedaron. Se me viene a la cabeza Félix Auger Aliassime, que con 19 años había hecho igual o más que Fonseca. Y no es que vaya fracasado, sino que estaba llamado a ser un crack de los marcan época, y al final se van quedando "simplemente" en buenos jugadores.

Yo estoy seguro de que si en lugar de ser brasileño, Fonseca es de otro país, la presión no sería ni parecida ni la ATP le habría dado el mismo bombo, ahí tenemos a Mensik, que a la edad de Fonseca ya había hecho muchísimo más, y no se habla ni de lejos lo que se habla del brasileño, pero es Checo y vende menos. Pero Brasil es un gigante, Latinoamérica no tiene cracks desde hace bastante tiempo, y ahí hay un mercado muy interesante que está deseando volver a tener visibilidad, la propia ATP lo estará deseando tambien. Y Fonseca pintaba (y pinta) a poder ocupar ese hueco. Pero claro, está todo el mundo con tantas ganas que al final la mochila para el chaval va en aumento.

Salvando las distancias, también hay ganas de que salga algún megacrack estadounidense. La gente echa de menos esas estrellas de antes con carisma (y calidad) no los serve bots a los que no interesa a nadie ver. Shelton si parece un chico que apetece ver, porque tiene carisma, alegría y un juego divertido de ver, pero le falta ese puntito para romper del todo, que no se si lo logrará.
Muy cierto lo que decís tanto de Fonseca como de Rune, este último con una cabeza terrible y un talento inmenso.

Shelton también lo veo con un nivel muy bueno.
Alcaraz ha pedido el fisio a finales del segundo set por unas molestas en el cuádriceps , vamos a ver cómo evoluciona la cosa.
Creo que ha sido la semana de GS de Carlos que mas superioridad le he visto antes los rivales.

En cuanto a la sobrecarga muscular, ya le pasó en una ocasión, debe ser más inteligente y no pelear tantas bolas imposibles en partidos encarrilados y a priori sencillos. Esas bolas imposibles debe pelearlas únicamente en las finales contra Sinner, ya que se arriesga a eso, a sobrecargas o lesiones muy evitables.
12265 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246