Yo no creo que se le pida a Fonseca sustituir al Big 3. Se le pide al menos acercarse al nivel de Alcaraz y Sinner. Tenemos otros casos de grandes proyectos de tenista que pintaban a crack y tal precoces como Fonseca...y ahí se quedaron. Se me viene a la cabeza Félix Auger Aliassime, que con 19 años había hecho igual o más que Fonseca. Y no es que vaya fracasado, sino que estaba llamado a ser un crack de los marcan época, y al final se van quedando "simplemente" en buenos jugadores.
Yo estoy seguro de que si en lugar de ser brasileño, Fonseca es de otro país, la presión no sería ni parecida ni la ATP le habría dado el mismo bombo, ahí tenemos a Mensik, que a la edad de Fonseca ya había hecho muchísimo más, y no se habla ni de lejos lo que se habla del brasileño, pero es Checo y vende menos. Pero Brasil es un gigante, Latinoamérica no tiene cracks desde hace bastante tiempo, y ahí hay un mercado muy interesante que está deseando volver a tener visibilidad, la propia ATP lo estará deseando tambien. Y Fonseca pintaba (y pinta) a poder ocupar ese hueco. Pero claro, está todo el mundo con tantas ganas que al final la mochila para el chaval va en aumento.
Salvando las distancias, también hay ganas de que salga algún megacrack estadounidense. La gente echa de menos esas estrellas de antes con carisma (y calidad) no los serve bots a los que no interesa a nadie ver. Shelton si parece un chico que apetece ver, porque tiene carisma, alegría y un juego divertido de ver, pero le falta ese puntito para romper del todo, que no se si lo logrará.