XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Rvilla87 Sí, eso sí, no 1:1. Me refiero a que si pillas la promo de 1€ funciona igual y te traspasa todo el Core que tengas a Ultimate igual, con la conversión que toca, eso sí (he editado el mensaje para evitar confusiones).
Buenas

Me caduca GPU a finales de Septiembre. Acabo de leer la noticia de que ahora los insiders CORE van a tener acceso a juego en la nube...y parece que se va a extender a todos. Imagino que con cambios en el precio de las tarjetas CORE. Mis preguntas son las siguientes:

- Si pillo ahora las tarjetas de CORE pero las activo a finales del mes que viene ¿Lo lógico es que sean de los mismos meses, no?. Que no meteran un ajuste raro y 1 mes de Core comprado antes e tal fecha pasen a ser 20 días :-? :-?

- En los últimos años he ido cambiando hábitos de juego: ya sólo juego en Series X a juegos "day one" (Hollow, Gears,....) y semanalmente a Forza Horizon (en el PC usamos STEAM, EPIC,...etc). En dispositivos Android he jugado 4-5 veces ( de viaje). ¿Creeis que me compensa Ultimate?.

Han cambiado tantas veces esto: silver, gold, Standar PC/Standar consola, Core, Ultimate..que cuando me totca renocar cada 20 -30 meses ya ha cambiado todo y me lío ja,ja,ja

Muchísimas gracias
O Dae_soo escribió:

Yo pensaba que con 3 años de Core al pasar a Ultimate son 2 años, pero no llega, ¿se queda en 21 meses? Mi compañero de cuenta lo acaba de hacer y además le avisaba al convertir de que la suscripción se renovaría el 1 de mayo de 2027 y sin embargo luego pone que se acaba el 31 de marzo.
@SNK2 Se convierte en la mitad, más el mes de Ultimate utilizado para la conversión, más 1 mes extra en el caso que se lo ofrezcan por activar la renovación automática (no siempre lo ofrece, más bien rara vez).
@SNK2 Tienes este enlace en casi todas las paginas.
TODAS LAS CONVERSIONES
Hola. Una pregunta tonta seguro. Para que el crío juegue a roblox que es gratuito pero online, ¿se necesita algún game pass o se puede sin nada?
Es que yo ahora no lo uso y sería solo para roblox online.
8605 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173