Buenas noches, compañeros.
Entro para recomendar la TV que me he comprado hoy a los que tengan en mente renovar su TV pronto con un presupuesto “medio”, y lo entrecomillo porque tampoco es que sea barato pero si me parece muy asequible para los no TAN exigentes, como yo.
Se trata de la Samsung TQ65QN70FAUXXC, pillada en Mediamarkt en promoción por 879€, costando unos 1500€, modelo de este 2025. El caso es que yo venía de una LG de gama media baja de 55” sin VRR, ni HDMI 2.1, ni nada, muy básica y resulta que se me volvió azul todo y eran los leds, que por lo visto se les quemó el fósforo. Total, que dije, paso de arreglarlo en un técnico, así que vamos a por algo moderno pero que tampoco me cueste un riñón y joder, os puedo decir que es flipante.
Me he pegado un rato configurándola con ayuda del chat GPT y tanto para ver series/pelis, pero sobre todo con la series X, es que me ha parecido otro universo comparado con lo que yo estaba acostumbrado. Le he dado al Wuchang 2 horitas y eso es una puta delicia con el modo juego y la consola con el VRR activado y demás. Me leí bastantes análisis y vi vídeos en YouTube y no me engañaban. Tremenda opción para los que no queremos echarle 1500-2000€ (o mas) a una TV pero disfrutar mucho. No me imaginaba que se notaba tanta mejora de imagen con respecto a una simple TV con 4K.
Se que habrá opciones similares mejores pero bueno, muy contento con la TV y lo digo por si alguno anda mirando algo similar que lo mire. Fui a varios sitios y según el vendedor del corte inglés es una tirada corta de unidades a ese precio y luego vuelve a su precio y va variando.
Saludo.