Protomacho88 escribió:Bueno los que se mofen puedo entender que los quieras ¨echar¨, pero ese mensaje que he puesto abajo (aunque le escribieras antes) yo creo que sobra y es de mal gusto, en todo el foro se encuentra gente conversando de juegos o productos que igual ni tiene ni va a tener, y ahi siguen.
Yo aun no notando nada he sido el primero en querer aportar, tanto para los que les molesta como para los que no.
Y si se necesita alguna prueba mas, con el material que dispongo, encantado estoy de darla.
Edit: Si el mensaje de abajo queda obsoleto al aclarar que solo es para los que mofen lo entenderia mejor. Aun así, si se hace lo mismo en todos los hilos, nos quedamos sin foro.
No entiendo tu mensaje. En tu caso has aportado vídeos donde tú mismo comentas que se aprecia, por lo que tienes el ghosting, lo notes o no. Por lo que mi primer aviso obviamente no va dirigido a ti.
Y no, no hago lo mismo en todos los hilos, lo hago en este porque hay usuarios que tratan de enfangar un tema que otros usuarios sí quieren tratar.
BeSalmorejo escribió:Me hace gracia ver como algunos accionistas de Nintendo intentan eliminar este hilo o esconder los problemas de la consola, no vaya a ser que todo el mundo no compre una y pierdan parte de sus acciones
Ya he puesto yo las cosas en su sitio, pero no ayuda nada que tú sigas provocando con mensajes así. Si te interesa el tema cíñete a él, si no, te digo lo mismo que al resto, deja el hilo para los realmente interesados en el tema.
Y con esto zanjo el tema, cualquier otra duda podéis usar Feedback.