paranoia agent escribió:Bueno después de pasarme de dos joyas como expedition 33 y the alters otra sorpresa del servicio creo que el listón está alto, he probado
Stalker 2 le hacen falta parches todavía y con eso no se si van a solucionar algunas cosas que tiene el juego una lastima porque shadow of chernobyl me gustó mucho en pc (también lo juegue con un parche no oficial), ahí queda aparcado porque no me convence del todo, una lastima.
Wheel world no está mal juego curioso pero tampoco me ha terminado de convencer del todo tal vez a este si le dé un poco a ratos para jugar a algo tranquilito.
Total que después de expedition 33 y the alters no se con cual ponerme haber si me dais opiniónes.
Te comento los que he jugado.
-Hifi Rush: Es un juego que está bien en música, gráficos e historia, pero la jugabilidad no me convenció.
-Indiana Jones: Muy buen juego, muy peliculero, recomendado.
-Cocoon: Un juego corto pero muy bonito y con mecánicas muy interesantes, puzzles muy curiosos aunque a veces rebuscados, recomendado también.
-Metaphor refantazio: Me lo pasé este viernes, no he jugado a otra cosa en 3 meses, 100 horas han sido. Muy buen juego de rol, pero si vienes del Expedition 33, no sé si es buena idea jugarlos seguidos. Yo no voy a jugar al expedition por eso.
-South of midnight. Me lo pasé casi por obnligación de terminarlo, me decepcionó mucho en casi todos los aspectos.