Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Habrá que probarlo. En Steam sigue apareciendo como Game Preview.
nunez escribió:
Parabellum75 escribió:Acaban de poner este,

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 7m1vcxkqvd

The Rogue Prince of Persia

Jugué bastante al early en la Steam Deck y la verdad que es un juegazo, aunque en su momento le faltaba mucho contenido.

Gran añadido para el Game Pass tanto este como el Triangle Strategy.

¿Metieron el Triangle?

A mí me encantó, tanto jugablemente como sobretodo la historia tipo Juego de Tronos.

Eso sí, es un poco "Mucho Texto. The Game". Si a alguien le tira para atras eso, igual mejor pasar.
Pop+hades+scroll lateral [amor]
Hangla Mangla escribió:¿Metieron el Triangle?

A mí me encantó, tanto jugablemente como sobretodo la historia tipo Juego de Tronos.

Eso sí, es un poco "Mucho Texto. The Game". Si a alguien le tira para atras eso, igual mejor pasar.

Ha salido en xbox hoy sin previo aviso, pero creo que no lo han puesto en gamepass.
Pues hoy después de meterle sesión de 12h30 de mono Wukong he instalado el Rogue Prince of Persia y qué juegazo. Este le voy a meter muuuchas horas. Lo llevaba siguiendo hace tiempo y qué agradable sorpresa verlo hoy en en game pass.
¿Sabéis si tendrá expansiones etc a lo Dead Cells que alarguen el juego?

Palomo saludos
High on Life 2 se va para febrero de 2026 [beer]
¿Algún resumen de lo anunciado para GP estos días? Que ayer por Twitter vi cositas, pero a trozos
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de lo anunciado para GP estos días? Que ayer por Twitter vi cositas, pero a trozos

En la página anterior lo tienes todo
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de lo anunciado para GP estos días? Que ayer por Twitter vi cositas, pero a trozos

The Rogue Prince of Persia shadowdrop ayer mismo.

Bounty Star el 23 de octubre.

Routine para finales de 2025.

Powerwash Simulator 2 para otoño 2025.

High on Life 2 para el 16 de febrero de 2026.

Denshattack! para primavera de 2026.

Freestyle Football 2 para 2026.

Beastro anuncio sin fecha.

P.D: Moonlighter 2 saldrá el 23 de octubre en PC en Early Access y más adelante en consolas, sin fecha específica.
Para mi noticia excelente porque me gusta mucho el genero y este, el juego original que es otro genero me gusto bastante, tiene muy buena pinta:

4 de septiembre Hollow knight Silksong
Una duda que igual es obvia pero no me había ocurrido nunca

Tengo comprado el juego base de Borderlands 3 pero, al entrar la versión definitiva en GP instale e inicie la partida en esta última.

Como lo van a quitar y no me apetece terminarlo corriendo porque estoy de vacaciones y además el juego, de lejos, me está pareciendo el peor de la saga incluido la Pre-Secuela eso sin hablar de la docena de crasheos que estoy teniendo.

Si desinstalo la versión Definitiva e instalo la versión base de mi propiedad, ¿puedo continuar la partida?

No he empezado siquiera los DLC ni tengo interés en hacerlo.

Mil gracias de antemano por la ayuda
xxDeadlockxx escribió:Para mi noticia excelente porque me gusta mucho el genero y este, el juego original que es otro genero me gusto bastante, tiene muy buena pinta:

La de horas que le he metido en la Steam Deck. Otro apasionado del género por aquí y es de lo mejor que hay.

La verdad que los indie que están llegando últimamente (o siendo anunciados) a Game Pass son de mucho nivel.
nunez escribió:
xxDeadlockxx escribió:Para mi noticia excelente porque me gusta mucho el genero y este, el juego original que es otro genero me gusto bastante, tiene muy buena pinta:

La de horas que le he metido en la Steam Deck. Otro apasionado del género por aquí y es de lo mejor que hay.

La verdad que los indie que están llegando últimamente (o siendo anunciados) a Game Pass son de mucho nivel.

A mi el Vampire Survivors, como a muchos, fue pura droga. Que juegazo y que pedazo de banda sonora. En cambio el Brotato como he comentado alguna vez aún reconociendo que es otro juegazo a mi no me engancho nada. Veremos que tal este.
@xxDeadlockxx A mí el Brotato también ni fu ni fa.
Me marca que llevo 23 días jugados, pero no estoy enganchado ... No lo estoy. Puedo pasar perfectamente sin jugarlo ... Puedo hacerlo.
El resumen del evento de hoy en lo que a juegos de Game Pass se refiere:

Hollow Knight: Silksong el 4 de septiembre.

Deep Rock Galactic Survivor el 17 de septiembre.

Wildekin para 2026.
reecom escribió:Una duda que igual es obvia pero no me había ocurrido nunca

Tengo comprado el juego base de Borderlands 3 pero, al entrar la versión definitiva en GP instale e inicie la partida en esta última.

Como lo van a quitar y no me apetece terminarlo corriendo porque estoy de vacaciones y además el juego, de lejos, me está pareciendo el peor de la saga incluido la Pre-Secuela eso sin hablar de la docena de crasheos que estoy teniendo.

Si desinstalo la versión Definitiva e instalo la versión base de mi propiedad, ¿puedo continuar la partida?

Podrás cargar la partida del juego base si. En algún otro juego me pasó y no tuve problemas.

Palomo saludos
reecom escribió:Una duda que igual es obvia pero no me había ocurrido nunca

Es un tema ese, porque el juego no esta preparado para que tengas dlc y luego no lo tengas. Y como tiene autosave y un solo slot de guardado hay posibilidades de que al no poder acceder a contenido del save la partida se corrompa para el personaje que hayas usado, de hecho ese es mi principal motivo de acabarlo antes de que lo quiten, que tengo 5 dias acumulados con mi personaje principal...como para perderlos. Este seria el peor escenario.

La otra posibilidad es que el juego se autoajuste al contenido del juego base y no pase nada. Esto es más probable si no has hecho ninguna misión del dlc, ni gastado puntos en el nuevo árbol de habilidades, ni tener en inventario loot espefico de los dlcs....
Está la demo del radiant noseque y es una sorpresa para mi ,a ver si sale completo y lo compro
Bueno después de pasarme de dos joyas como expedition 33 y the alters otra sorpresa del servicio creo que el listón está alto, he probado
Stalker 2 le hacen falta parches todavía y con eso no se si van a solucionar algunas cosas que tiene el juego una lastima porque shadow of chernobyl me gustó mucho en pc (también lo juegue con un parche no oficial), ahí queda aparcado porque no me convence del todo, una lastima.
Wheel world no está mal juego curioso pero tampoco me ha terminado de convencer del todo tal vez a este si le dé un poco a ratos para jugar a algo tranquilito.
Total que después de expedition 33 y the alters no se con cual ponerme haber si me dais opiniónes.
-Hifi Rush
-Indiana Jones
-Dregde
-Cocoon
-Herdling
-Metaphor refantazio
- south of midnight
Estoy enganchado al Rogue Prince of Persia como un cocaínomano , 22 horas en tres días llevo metido

De la droga se sale, del Rogue Prince of Persia no.
pasnake escribió:Estoy enganchado al Rogue Prince of Persia como un cocaínomano , 22 horas en tres días llevo metido

De la droga se sale, del Rogue Prince of Persia no.

Qué maravilla juego. Ya he conseguido matar 2 jefes y liberar 2 personajes. Juego muy adictivo de venga otra run a ver si llego más lejos. Espero le metan más contenido como al Dead Cells. Palomo recomendado.

Palomo saludos
paranoia agent escribió:Bueno después de pasarme de dos joyas como expedition 33 y the alters otra sorpresa del servicio creo que el listón está alto, he probado
Stalker 2 le hacen falta parches todavía y con eso no se si van a solucionar algunas cosas que tiene el juego una lastima porque shadow of chernobyl me gustó mucho en pc (también lo juegue con un parche no oficial), ahí queda aparcado porque no me convence del todo, una lastima.
Wheel world no está mal juego curioso pero tampoco me ha terminado de convencer del todo tal vez a este si le dé un poco a ratos para jugar a algo tranquilito.
Total que después de expedition 33 y the alters no se con cual ponerme haber si me dais opiniónes.

Te comento los que he jugado.

-Hifi Rush: Es un juego que está bien en música, gráficos e historia, pero la jugabilidad no me convenció.
-Indiana Jones: Muy buen juego, muy peliculero, recomendado.
-Cocoon: Un juego corto pero muy bonito y con mecánicas muy interesantes, puzzles muy curiosos aunque a veces rebuscados, recomendado también.
-Metaphor refantazio: Me lo pasé este viernes, no he jugado a otra cosa en 3 meses, 100 horas han sido. Muy buen juego de rol, pero si vienes del Expedition 33, no sé si es buena idea jugarlos seguidos. Yo no voy a jugar al expedition por eso.
-South of midnight. Me lo pasé casi por obnligación de terminarlo, me decepcionó mucho en casi todos los aspectos.
Buenas gente, sabéis si se podrá jugar al Gears desde Nueva Zelanda?
paranoia agent escribió:Bueno después de pasarme de dos joyas como expedition 33 y the alters otra sorpresa del servicio creo que el listón está alto, he probado
-Hifi Rush
-Indiana Jones
-Dregde
-Cocoon
-Herdling
-Metaphor refantazio
- south of midnight

Mi voto es para Cocoon, además es cortito [fumando]
-Hifi Rush
-Indiana Jones
-Dregde
-Cocoon
-Herdling
-Metaphor refantazio
- south of midnight

Pues todos hay que jugarlos. No dejes pasar ninguno
Amano Jacu escribió:

-Hifi Rush: Es un juego que está bien en música, gráficos e historia, pero la jugabilidad no me convenció.
-Cocoon: Un juego corto pero muy bonito y con mecánicas muy interesantes, puzzles muy curiosos aunque a veces rebuscados, recomendado también.
-Metaphor refantazio: Me lo pasé este viernes, no he jugado a otra cosa en 3 meses, 100 horas han sido. Muy buen juego de rol, pero si vienes del Expedition 33, no sé si es buena idea jugarlos seguidos. Yo no voy a jugar al expedition por eso.
-South of midnight. Me lo pasé casi por obnligación de terminarlo, me decepcionó mucho en casi todos los aspectos.

todavia me faltan por jugar de ahi tres juegos, hifi rush, indiana jones y south of midnight, a ver si saco tiempo y les doy de una vez ya, que voy atrasado
South of midnight lo terminé hace un par de meses. Destacan la historia y la música, junto con la ambientación. La jugabilidad no destaca para nada. Un 7 siendo generoso.
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:

todavia me faltan por jugar de ahi tres juegos, hifi rush, indiana jones y south of midnight, a ver si saco tiempo y les doy de una vez ya, que voy atrasado

El Indi si vas a la historia principal no es largo,otra cosa es hacer historias,historietas y ya los coleccionables ... [beer]
Estoy jugando al Dragon age origins a través del EA play, por cierto vaya obra maestra, si compro el dlc awakening se comparte entre cuentas?
Al ser un juego de 360 retrocompatible tengo esa duda.
Veratron escribió:@paradox25 se juega bien con mando?

Yo lo estoy jugando perfectamente con mando.

Está todo muy bien implementado, estoy jugando con un mago y se juega muy bien.
Dead Cells >>>>>> Prince of Persia
Miedo me da la duración del Silksong. Porque intuyo que puede superar fácilmente las 50 horas
Yo he empezado Celeste por fin. Acabados los dos primeros capítulos... con 200 muertes 🤣🤣🤣

Pero me está encantando por que precisamente morir no tiene mayor importancia, mueres mucho pero no te penaliza, el juego va por pantallas individuales sin scroll (salvo un momento puntual) y te pone al inicio de la pantalla en la que estás, así que no pierdes progreso, lo más que perdí de progreso fueron 15 segundos. Morir es un "inténtalo de nuevo" o "piensa bien la estrategia" más que un castigo.

Para mí es un ejemplo perfecto de cuando un diseñador quiere hacer un juego desafiante, pero no hijoputa con el jugador.

deryck escribió:Miedo me da la duración del Silksong. Porque intuyo que puede superar fácilmente las 50 horas

Viendo la entrevista que le hicieron, donde básicamente decían que los retrasos no fueron por problemas de desarrollo sino por que el juego iba ampliándose sobre la marcha... corto no tiene pinta de ser 😅
Flying Whales escribió:Dead Cells >>>>>> Prince of Persia

Pues a mi me ha gustado mas Prince of Persia, será porque es mas accesible y el tema plataformeo y parkour lo hacen mas divertido y dinámico, aunque Dead Cells tambien me gustó muchisimo cuando lo jugué hace años

Ahora solo me falta sacar algunos atuendos del Prince of Persia y lo dejo por finiquitado hasta que añadan en un futuro algo mas de contenido
Menuda decepción el remaster del remaster del remake de GoW. Lo juego en PC y gráficamente bueno, ha mejorado pero no para sacar la enésima versión. El juego una maravilla pero ya me lo he fumado mil veces. Para alguien que lo tiene quemado no lo recomiendo.
Están siguiendo la misma estrategia que The last of us
Sin duda, es demigrante cómo nos sangran con el mismo juego añadiendo dos efectos. No se salva ni una.
The rogue Prince of Persia. Perdidas unas 15 horas de progreso. Había matado ya al malo final 3 veces y tenía un bug de sonido en el juego que no sonaba mis golpes.
Salgo de la partida y cierro el juego. Al iniciar me dice hay 2 guardados nube o disco cuál quieres iniciar. Digo disco y era una partida de nivel 3 del principio juego.
Qué les costaba poner una opcion como en Dead Cells que te deja en el mismo punto partida y ya sigue uno. Aquí o te pasas de un tirón la aventura, palmar y reiniciar o Quick resume que es lo que hago.

Como ya me conozco qué hacer supongo iré más rápido.

Palomo saludos
Flying Whales escribió:Sin duda, es denigrante cómo nos sangran con el mismo juego añadiendo dos efectos. No se salva ni una.

¿Nos sangran? Si lo han regalado a los que teníamos comprado el anterior.

La nueva versión es simplemente para tener una excusa y poder lanzarla en PS5..
34240 respuestas
1681, 682, 683, 684, 685