› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:@DELL78 diselo a los que compraron The crew los que compraron Anthem y otros juegos
si tu siges pensando que tener los juegos en fisico es acumulare plastigo siges sin entender nada
@LostsoulDark aki nadie le esta diciendo como gastar el dinero solo rebatimos las excusas torticeras de las supuestas ventajas del digital como que si no hay un apocalipsis zombie no pasa nada o lo tremendamente costoso pesado tedioso que es sacar un disco de la consola
Tukaram escribió:dudo mucho que lo supiera por eso es tan importante el Stop killing games porque precisamenrte si esa iniciativa estuviese en vigor The crew se podria segir jugando online independientemente del capricho de ubi
y no sera al unico juego al que le pase que es perfectamente jugable offline pero a la compañia x no le sale de los cojones dejarlo asi y el otro igual
y a saber cuantos juegos son lost media por no tener físico por ser poco conocidos
Tukaram escribió:no es mezclar nada el "always online" es solo una consecuencia de intentar convertirlo todo en digital dandoles mas control del que deverian tener a las empresas de videojuegos
consecuencia que jamas se habria dado sin darles tanta manga ancha a los idems
Tukaram escribió:@adrimared si te compras un juego en digital te lo tienes que descargar e instalar
de instantaneo nadaes el mismo proceso hecho de otra forma
y todo lo que sea encerrarme en mi cuarto para no salir de el como si fuera un hikikomori no me parece ninguna ventaja
os habeis acostumbrado a la vagancia y la inmediatez y por eso no le dais valor a las cosas
lo del ruido es muy discutible y lo de la comodidad se ha dicho varias veces que es una queja ridicula como asi extraer un disco de una consola y meter otro fuese mas duro que el entrenamiento militar del xocas venga no jodamos![]()
![]()
![]()
y si a tus hijos les van a importar una mierda tus hobys eso es cosa tuya yo intentare que a los mios les gusten algunos de los mios para poder hacer cosas en comun y en familia
adrimared escribió:@DERHYUS Realmente es tuyo si. Pero con el tiempo te das cuenta que da igual tenerlo o no tenerlo.
Tengo por ejemplo la Nintendo 64 con sus juegos y no pienso jugar más hay. Prefiero el emulador de switch 2. También los juegos de PS3 muertos de risa.
Yo es que en el espacio que ocupa las cajas, prefiero tener figuras. Pero bueno eso ya son gustos.
Y el día que cierre la tienda digital, pues joderá pero el mundo no se acabará. Juegos siempre vamos a tener.
Forexfox escribió:El hilo lleva ya varias páginas siendo un bucle. Lo cierto es que los que defendemos el formato físico estamos en el bando perdedor, y la cosa no tiene pinta de que vaya a darse la vuelta.
Hay que asumirlo. Bastante lejos hemos llegado. Y como suele decirse, que nos quiten lo bailao