manicminer1976 escribió:Por supuesto. Yo personalmente ya me he bajado de esta carrera por gastar dinero en consolas cada x meses. Además que no me gasto yo 400€ en una consola de estas marcas o compañías.
¿pero te gastabas 200/250 euros todos los meses o cada pocos meses?
Te hablo de mi caso:
yo me compraba consolas chinorras cada mes o cada pocos meses, nuevas, pero de las baratas, de como mucho 80 euros (100€ de segunda mano las mas caras, como las RG405m, RG405V, RG556 y la Rg552). Pero ahora mismo la última chinorra que compré fue la RG40xxH por 45 euros.
Pero de las caras, la más cara que compré, fue la Steam Deck (esa no cuenta, no es chinorra ni es una consola portatil de esta clase) y después la Ayn Odin
Años más tarde, hace casi 1 año ya, la Retroid Pocket 5 de salida por ¿220 euros? no recuerdo ahora el precio exacto de esta.
Con todo esto lo que quiero decir, que normalmente, una consola cara, no te la compras cada mes. Te suele durar 1 año o más.
Yo tampoco me gasto 400 euros en una consola chinorra. Antes me compraría la Steam Deck 2 cuando salga, aunque costará más.
Supongo que cuando saquen la Retroid Pocket 6 y la Odin 3 y otras de esta clase, te entrarán ganas de comprarlas, igual que a mi.
Pero yo por ahora, tampoco tengo planes de comprar más consolas, aunque sigo con interés todas las nuevas que salen y alguna me tienta, pero no para pagar 250/300 euros o más (RG477m o Ayaneo Pocket ACE, por ejemplo). Pero mucho tendrían que mejorar para que me tentarán las futuras RP6 y Odin 3.
Seguramente, a mi me tentaría más una Retroid Pocket Mini 3, una especie de mezcla entre la actual Pocket Mini v2, pero con una pantalla 4:3 de al menos 4.5" similar a la de la RG477m/RG Slide y con la cruceta y botones de la RG477m o de la AyaNeo Pocket Ace, que no una consola potente y cara (y grandecita) como sería la Odin 3.
Pero lo dicho, una cosa es comprar consolas cada pocos meses, de las baratas, de las de 50 euros, que eso te lo gastas hoy en día fácilmente en cualquier chorrada, que no, una consola de 200 euros para arriba, y mucho menos de 400euros. Pero eso también depende de tu nivel adquisitivo.
Quien sea rico o vaya sobrado de dinero, no le importa gastarse 400 euros en consolas de este tipo cada mes o cada pocos meses.