[HO] Battlefield 6

Blackhand15 escribió:
Vamos no me jodas que somos los “malos” y encima nos emparejan con los franceses….Imagen


"Amego segarro?" van a ponernos como voces por el mapa [carcajad]
Adeptus24 escribió:
Blackhand15 escribió:
Vamos no me jodas que somos los “malos” y encima nos emparejan con los franceses….Imagen


"Amego segarro?" van a ponernos como voces por el mapa [carcajad]

Cuando esperas mientras te reviven 🤣
Entonces nos sacan de la OTAN porque Pedro Sanxe no elevó el PIB en defensa como quería Trump :-?
jajaja me encanta, somos los malos, vamos con Francia y nos enfrentamos a la perfida albion.
Coño ahora después de la beta quiero jugar a algo pero no se si darle al 2042, por cierto ya he pillado el BF6 [beer]
@hugoboss69x yo estoy con delta force y lo estoy gozando mucho, esta bastante bien! ..
Pero en la beta había facciones o éramos todos las mismas skin? Quería haberme fijado en eso pero al final ni me di cuenta, como para identificar al enemigo te fijas solo en los marcadores...
eric_14 escribió:Pero en la beta había facciones o éramos todos las mismas skin? Quería haberme fijado en eso pero al final ni me di cuenta, como para identificar al enemigo te fijas solo en los marcadores...


Sólo había la pax armata y la otan en general dependiendo del bando que te tocase jugar, no habían metido las facciones y todos íbamos igual dentro del mismo grupo (pax eran un poco mas oscuros y otan mas estándar)

@hugoboss69x Como te dicen por ahí el Delta Force es muy buena alternativa, sobretodo el modo extracción, aunque si tienes el 2042 podrías darle para conseguir las recompensas exclusivas que se te mantienen en BF6.
En el delta force han metido más modos de juego? Es que me gustan modos con menos gente y que sean solo infantería tipo rey de la colina, duelo por equipos, etc..
@Zhaelx @Gonul Ni me acordaba del Delta Force! Me lo descargo! Es que echar ahora unas partidas al 2042 teniendo tan cerca el BF6 no se... Ahora me vuelvo a enganchar al WingSuit y luego paso de jugar al BF6 [carcajad]
MauLM escribió:En el delta force han metido más modos de juego? Es que me gustan modos con menos gente y que sean solo infantería tipo rey de la colina, duelo por equipos, etc..


Tienes modos de sólo infantería, si no recuerdo mal mínimo había uno tipo conquista reducida.

@hugoboss69x yo en vista del tiempo libre que tengo ahora he aprovechado y me he pillado el 2042 en la oferta de steam para ir sacando cosillas de cara a pillarme el 6 en algún momento y la verdad es que ni tan mal está después de tantas updates, que ya lo había probado en consola hace algún tiempo y no veas.... ratataaaa
@MauLM si tienes mogollon de cosas, campaña, operaciones con varios mapas, y luego ya el online tienes de todo, pequeños grupos y grandes mapas. a mi me recuerda a batlefield perfectamente... a mi me lleva una enganchada... hacia tiempo que no disfritaba tanto!
Pues lo probaré. Lo jugué de salida y no me gustó. A ver que tal ahora. Gracias compis.
Chavalada, dos preguntas.

1- El juego oficial sale en octubre, pero si lo compro ya, puedo seguir jugando la beta?
2- ¿El juego se puede comprar en páginas / distribuidores de CD Keys, donde salen más baratos?

Me dejó con muchas ganas de más este BF [beer] [beer] [beer]
Chicos estoy dándole al 2024 y de paso practicar un poco. No mato ni al tato, es curioso que vacío un cargador y el otro 2 disparos y caigo jaja. Seré tan manco?? Mal arma? Configurar ratón?
FunkyGroove escribió:Chavalada, dos preguntas.

1- El juego oficial sale en octubre, pero si lo compro ya, puedo seguir jugando la beta?
2- ¿El juego se puede comprar en páginas / distribuidores de CD Keys, donde salen más baratos?

Me dejó con muchas ganas de más este BF [beer] [beer] [beer]


Ojalá amigo pero la beta se cerró para siempre 😁. Hasta que salga el juego el 10 nadie podrá volver a la beta aunque lo compres ahora.

Se puede comprar también en cdkeys y webs del estilo,pero creo que aún no, y tiene pinta de que se agotarán rápido, si quieres pillar key, tendrás que estar muy atento a cuando las lancen coger una. En cdkeys están con un 20% de dto te recomiendo que le des a la campanita para que te avisen de cuando están disponibles
Hay un debate sobre el estilo artístico y filtro de color del juego que es demasiado fuerte en algunos mapas.

Y es verdad que por ejemplo en Gibraltar, se ve demasiado gris y sin vida. Liberación es tono azul y medio tiene un pase, pero igual está algo exagerado.

Piensan en DICE que así lo hacen más cinematográfico, pero se ve infinitamente mejor con la versión corregida hecha por un fan.

Dudo que lo cambien, pero en mi opinión sería para mejor.

Ojalá den la opción, lo cierto es que por una parte se podría ver mejor, yo creo que se ven mucho mejor sin el filtro, pero también creo los mapas dejarían de tener ese carácter propio y acabarían teniendo todos un mismo tono.

Pero wow, de primeras mucho mejor, me ha sorprendido como destacaba el fuego en ese bosque a lo lejos.
el color grading es una decisión artística. es como si en el jOKER tu prefieres que no se vea azulado, sino mas anaranjado. pues tio, haz tu peli jajaj
El mapa de Mirak Valley tiene un layout super inspirado, o eso parece por las capturas, a Hainan Resort del bf4, lo malo que sin mar.
Joder como molaban los barcos del bf4..


Buena señal aún así creo yo que el layout este inspirado en aquel mítico mapa
FunkyGroove escribió:Chavalada, dos preguntas.

1- El juego oficial sale en octubre, pero si lo compro ya, puedo seguir jugando la beta?
2- ¿El juego se puede comprar en páginas / distribuidores de CD Keys, donde salen más baratos?

Me dejó con muchas ganas de más este BF [beer] [beer] [beer]


1 - No, ahora mismo lo único que hay activo es una cosa que se llama "battlefield labs" y sólo aquellos que fueron invitados pueden jugar e ir probando las nuevas funciones que van implementando en distintas versiones.

2 - Sí, la cosa es que no hay mucha oferta interesante de momento, ha llegado a estar por poco menos de 60€ y ahora mismo lo puedes conseguir por unos 65€ aproximados (cuesta 70€ en tienda oficial ...). Estate atento a los distintos comparadores de precios de keys por si surge alguna oportunidad realmente interesante.


matete18 escribió:Chicos estoy dándole al 2024 y de paso practicar un poco. No mato ni al tato, es curioso que vacío un cargador y el otro 2 disparos y caigo jaja. Seré tan manco?? Mal arma? Configurar ratón?


Puede influir la distancia a la que te estés pegando, las armas que uses en los enfrentamientos (me refiero a que si te pegas de lejos con un subfusil y el otro pavo lleva un dmr es normal que te peine), también es importante tratar de apuntar a la cabeza para bajarte rápido a la gente. En el tema armas yo no noto mucha diferencia con respecto a otros juegos donde sí existen "metas" claros, también puede influir el tema del netcode, las diferencias de ping, si tienes pérdidas de paquetes u otros problemas en la red...esto último también pasaba en la beta del BF6, donde se notaba mucha inconsistencia en el TTK
@Zhaelx No si me puse a jugar ayer y no veas! Mira que me reventaban pero me lo pasé del carajo! Me gusta los modos ese cortos rápidos de 16vs16.
coco182 escribió:el color grading es una decisión artística. es como si en el jOKER tu prefieres que no se vea azulado, sino mas anaranjado. pues tio, haz tu peli jajaj


Si se diera la libertad de hacerlo en las opciones de la película del joker porque al usuario le gusta más así, claro que se haría, es lo que pasa en los juegos. A unos
Les gusta respetar las decisiones artísticas y a otros les igual y lo que se buscan es adaptar el juego a su gusto, por eso existen los mods.
Exitworldgamer escribió:
coco182 escribió:el color grading es una decisión artística. es como si en el jOKER tu prefieres que no se vea azulado, sino mas anaranjado. pues tio, haz tu peli jajaj


Si se diera la libertad de hacerlo en las opciones de la película del joker porque al usuario le gusta más así, claro que se haría, es lo que pasa en los juegos. A unos
Les gusta respetar las decisiones artísticas y a otros les igual y lo que se buscan es adaptar el juego a su gusto, por eso existen los mods.

para mi eso es como ir al museo a ver cuadros con las gafas de sol puestas porque así te gusta más. respetable? por supuesto, mientras no hagas daño a nadie..
@hugoboss69x Volvió el wingsuit al final? [uzi]
@Zhaelx no porque en TCT uso la del Wallhack, si me pongo la del Wingsuit es solo para tirar granadas por doquier xD
Jugué a la beta la semana pasada y la verdad es que me lo pase pipa, pero tengo una duda.

Estos días he estado jugando al BF V y lo veo super chungo comparado con la beta del BF 6.

Las armas con mogollón de retroceso, algo que me cuesta bastante controlar.

La pregunta es, creéis que el juego final de BF 6 va ha ser mas difícil de controlar que la beta??

Porque he leído que van a hacer cambios en el retroceso de las armas.
the_aeon escribió:Jugué a la beta la semana pasada y la verdad es que me lo pase pipa, pero tengo una duda.

Estos días he estado jugando al BF V y lo veo super chungo comparado con la beta del BF 6.

Las armas con mogollón de retroceso, algo que me cuesta bastante controlar.

La pregunta es, creéis que el juego final de BF 6 va ha ser mas difícil de controlar que la beta??

Porque he leído que van a hacer cambios en el retroceso de las armas.

Ojalá, yo en la beta no notaba apenas retroceso (hay gente que si) será que yo juego mucho a hell let loose y me gustan los juegos más realistas y difíciles 😁
luismakina escribió:
the_aeon escribió:Jugué a la beta la semana pasada y la verdad es que me lo pase pipa, pero tengo una duda.

Estos días he estado jugando al BF V y lo veo super chungo comparado con la beta del BF 6.

Las armas con mogollón de retroceso, algo que me cuesta bastante controlar.

La pregunta es, creéis que el juego final de BF 6 va ha ser mas difícil de controlar que la beta??

Porque he leído que van a hacer cambios en el retroceso de las armas.

Ojalá, yo en la beta no notaba apenas retroceso (hay gente que si) será que yo juego mucho a hell let loose y me gustan los juegos más realistas y difíciles 😁

En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.
Eddie11 escribió:
luismakina escribió:
the_aeon escribió:Jugué a la beta la semana pasada y la verdad es que me lo pase pipa, pero tengo una duda.

Estos días he estado jugando al BF V y lo veo super chungo comparado con la beta del BF 6.

Las armas con mogollón de retroceso, algo que me cuesta bastante controlar.

La pregunta es, creéis que el juego final de BF 6 va ha ser mas difícil de controlar que la beta??

Porque he leído que van a hacer cambios en el retroceso de las armas.

Ojalá, yo en la beta no notaba apenas retroceso (hay gente que si) será que yo juego mucho a hell let loose y me gustan los juegos más realistas y difíciles 😁

En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.

Entiendo que hay mucha gente que quiere que sea mas realista y que tengan mas retroceso.

Yo en su día jugué al BF 3 y me lo pase teta también, pero a día de hoy quiero algo mas sencillo, me hago viejo jaja.

Esperare a que salga el juego y veré si han hecho muchos cambios y entonces decido comprarlo o no.

Hacer muchos cambios después de la beta puede ser un arma de doble filo, porque habrá gente que lo compre esperando tener la misma experiencia que en la beta y si es muy diferente saldrán decepcionados.

Sinceramente, la beta lo ha petado a nivel global porque mas fácil que otros BF anteriores y EA lo que quiere es pasta y venderlo a las masas.
the_aeon escribió:
Eddie11 escribió:
luismakina escribió:Ojalá, yo en la beta no notaba apenas retroceso (hay gente que si) será que yo juego mucho a hell let loose y me gustan los juegos más realistas y difíciles 😁

En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.

Entiendo que hay mucha gente que quiere que sea mas realista y que tengan mas retroceso.

Yo en su día jugué al BF 3 y me lo pase teta también, pero a día de hoy quiero algo mas sencillo, me hago viejo jaja.

Esperare a que salga el juego y veré si han hecho muchos cambios y entonces decido comprarlo o no.

Hacer muchos cambios después de la beta puede ser un arma de doble filo, porque habrá gente que lo compre esperando tener la misma experiencia que en la beta y si es muy diferente saldrán decepcionados.

Sinceramente, la beta lo ha petado a nivel global porque mas fácil que otros BF anteriores y EA lo que quiere es pasta y venderlo a las masas.

Si, el ajuste en la ayuda al apuntado cuando usas mando es mas que necesario, eso tienen que ajustarlo mas, para que esa mira se frene algo mas al pasarla por un enemigo, como lo dejen así.... será un desastre, porque clarísimamente estarías jugando en total desventaja VS la gente con teclado y ratón, y yo para jugar siendo un pato de feria... como que paso. (Y luego tambien tienen que arreglar ese "frenetismo" tan exagerado en modos como "Conquista", que aquello parecia un COD al uso), yo si juego a un Battlefield... lo hago principalmente por su modo conquista, algo un poco mas "pausado" que lo visto en la beta, y claro, en mapas mas grandes y con vehiculos.
Parallax Snake escribió:
the_aeon escribió:
Eddie11 escribió:En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.

Entiendo que hay mucha gente que quiere que sea mas realista y que tengan mas retroceso.

Yo en su día jugué al BF 3 y me lo pase teta también, pero a día de hoy quiero algo mas sencillo, me hago viejo jaja.

Esperare a que salga el juego y veré si han hecho muchos cambios y entonces decido comprarlo o no.

Hacer muchos cambios después de la beta puede ser un arma de doble filo, porque habrá gente que lo compre esperando tener la misma experiencia que en la beta y si es muy diferente saldrán decepcionados.

Sinceramente, la beta lo ha petado a nivel global porque mas fácil que otros BF anteriores y EA lo que quiere es pasta y venderlo a las masas.

Si, el ajuste en la ayuda al apuntado cuando usas mando es mas que necesario, eso tienen que ajustarlo mas, para que esa mira se frene algo mas al pasarla por un enemigo, como lo dejen así.... será un desastre, porque clarísimamente estarías jugando en total desventaja VS la gente con teclado y ratón, y yo para jugar siendo un pato de feria... como que paso. (Y luego tambien tienen que arreglar ese "frenetismo" tan exagerado en modos como "Conquista", que aquello parecia un COD al uso), yo si juego a un Battlefield... lo hago principalmente por su modo conquista, algo un poco mas "pausado" que lo visto en la beta, y claro, en mapas mas grandes y con vehiculos.

Pues cuando salga el juego quita desactiva el emparejamiento con los de ratón y teclado. Si es que para evitar estas cosas lo mejor sería que no nos mezclaran en los shooters, o que dieran siempre la opción de jugar por periféricos mezclados solo si quieres.
Parallax Snake escribió:
the_aeon escribió:
Eddie11 escribió:En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.

Entiendo que hay mucha gente que quiere que sea mas realista y que tengan mas retroceso.

Yo en su día jugué al BF 3 y me lo pase teta también, pero a día de hoy quiero algo mas sencillo, me hago viejo jaja.

Esperare a que salga el juego y veré si han hecho muchos cambios y entonces decido comprarlo o no.

Hacer muchos cambios después de la beta puede ser un arma de doble filo, porque habrá gente que lo compre esperando tener la misma experiencia que en la beta y si es muy diferente saldrán decepcionados.

Sinceramente, la beta lo ha petado a nivel global porque mas fácil que otros BF anteriores y EA lo que quiere es pasta y venderlo a las masas.

Si, el ajuste en la ayuda al apuntado cuando usas mando es mas que necesario, eso tienen que ajustarlo mas, para que esa mira se frene algo mas al pasarla por un enemigo, como lo dejen así.... será un desastre, porque clarísimamente estarías jugando en total desventaja VS la gente con teclado y ratón, y yo para jugar siendo un pato de feria... como que paso. (Y luego tambien tienen que arreglar ese "frenetismo" tan exagerado en modos como "Conquista", que aquello parecia un COD al uso), yo si juego a un Battlefield... lo hago principalmente por su modo conquista, algo un poco mas "pausado" que lo visto en la beta, y claro, en mapas mas grandes y con vehiculos.



, el ajuste en la ayuda al apuntado cuando usas mando es mas que necesario, eso tienen que ajustarlo mas, para que esa mira se frene algo mas al pasarla por un enemigo, como lo dejen así.... será un desastre, porque clarísimamente estarías jugando en total desventaja VS la gente con teclado y ratón, y yo para jugar siendo un pato de feria... como que paso




Una de dos o estas acostumbrado a otros juegos donde es un aimbot básicamente y dos, de ser así, tienes que desintoxicarte de esa ayuda bestial por así decirlo.


El aim assit del mando está perfecto.
Para muestra un vídeo.
Ejemplo de juego optimizado para jugar con mando: Call of Duty, se puede jugar perfectamente con un Dual Sense estandar sin la ayudas, te fallará quizás en tiros muy lejanos, para precisar unos milímetros el puntero, pero si todo el mundo jugáramos así, sin las ayudas, podríamos hacerlo perfectamente, pero por que Call of Duty está muy bien calibrado para ello.

Ejemplo de mando preciso: Dual Sense Edge, Series Elite, etcétera, pero que no valgan 200€ y encima tengan drift, es que por ese precio te deberían durar toda la generación, no que se rompan cada dos por tres.
Y el secreto de estos mandos es que no tienen zonas muertas además del software que permite modificar las curvas de sensibilidad.
Con estos mandos en Call of Duty parece que llevas un guante, casi que no ves diferencia con usar un ratón.

Pero de poco sirven estos mandos si el juego de por si no está calibrado para jugar con mando como por ejemplo Battlefield en donde yo no con un Edge no conseguí encontrar una configuración idónea.
Y es que usas un mando estandar y directamente es inviable, pero con un Edge tampoco es que cambie demasiado la cosa.

¿Y la industria no es capaz de crear unos mandos más precisos además de calibrar de la forma más optima posible los juegos?
Me parece que no les interesa hacerlo, por motivos económicos y por pura dejadez o desinterés.
@d2akl no compi, no me tengo que desintoxicar de nada, a los juegos que juego con mando que son TODOS porque tengo una lesión en mi mano izquierda que me impide jugar con teclado y raton..... muchisimos de ellos tienen ayuda al apuntado, pero no es taaan "suave" como en este juego, (tambien te digo que he jugado a juegos donde la ayuda al apuntado es inexistente... pero para TODOS, y como TODOS jugamos con mando... está todo correcto), en BF6 si le aciertas a alguien jugando con mando simplemente es... porque lo pillas desprevenido... o porque le metes chorrocientas balas, pero lo que es la "precision"... es NULA, eso te lo digo desde ya. Si te fijas mismamente en el video que has puesto... el 90% de las veces a los que mata lo hace porque están totalmente ensimismados pendientes de otras cosas o los pilla por la espalda, en los 1 vs 1 estás muerto cuando juegas contra alguien con teclado+ratón.

Y tampoco es cosa del mando, ya que uso precisamente uno que no tiene nada de drift tampoco, y he probado a jugar con cable o sin el (uso el Victrix Pro BFG), incluso tengo otro oficial de xbox series y otro 8bitdo y un gamesir tambien, incluso con los sticks con efecto hall (muy poco precisos, pero no es el caso del Victrix), y como digo... eso ya no es solo cosa mia, probaron la beta varios sobrinos mios y todos ellos se quejaban de lo mismo al jugar con mando. Como digo, si ponen un update en el juego final donde "ajusten" mas eso... es que lo tenian que retocar, y yo apuesto a que va a ser así.
Parallax Snake escribió:@d2akl no compi, no me tengo que desintoxicar de nada, a los juegos que juego con mando que son TODOS porque tengo una lesión en mi mano izquierda que me impide jugar con teclado y raton..... muchisimos de ellos tienen ayuda al apuntado, pero no es taaan "suave" como en este juego, (tambien te digo que he jugado a juegos donde la ayuda al apuntado es inexistente... pero para TODOS, y como TODOS jugamos con mando... está todo correcto), en BF6 si le aciertas a alguien jugando con mando simplemente es... porque lo pillas desprevenido... o porque le metes chorrocientas balas, pero lo que es la "precision"... es NULA, eso te lo digo desde ya. Si te fijas mismamente en el video que has puesto... el 90% de las veces a los que mata lo hace porque están totalmente ensimismados pendientes de otras cosas o los pilla por la espalda, en los 1 vs 1 estás muerto cuando juegas contra alguien con teclado+ratón.

Y tampoco es cosa del mando, ya que uso precisamente uno que no tiene nada de drift tampoco, y he probado a jugar con cable o sin el (uso el Victrix Pro BFG), incluso tengo otro oficial de xbox series y otro 8bitdo y un gamesir tambien, incluso con los sticks con efecto hall (muy poco precisos, pero no es el caso del Victrix), y como digo... eso ya no es solo cosa mia, probaron la beta varios sobrinos mios y todos ellos se quejaban de lo mismo al jugar con mando. Como digo, si ponen un update en el juego final donde "ajusten" mas eso... es que lo tenian que retocar, y yo apuesto a que va a ser así.



pero lo que es la "precision"... es NULA, eso te lo digo desde ya. Si te fijas mismamente en el


Tendrás que practicar más y pillarle el "rollo"o no se Oooh xq en el vídeo que te pasé, el zagal en el 7m34s hasta el 7.44 x ejemplo,si me dices que es con ratón me lo creo totalmente, tiene una precisión dpm y no falla nada a medias.
Además no te olvides ya del extra que supone el mando, se tiene menos dispersión de las balas , al menos en la beta.



Sin acritud, pero a mí me suena a qué quieres un aim assist que te haga el 80% si no más,del trabajo,como pasa en Cod o Apex por poner dos ejemplos y que se te pegue la mira al moñeco de forma aimbotera.


Si te interesa mirate este video del susodicho, explica las zonas muertas, el xq es mejor al 50 y no al 100 el aim y etcetcetc

https://youtu.be/6SSjemDsa5g?si=ZlyXwjiJIyhkc3Cm
En pc tampoco es que sea facil jugar con mouse, tienes que controlar, ajustar, mover distancias, etc.
Y todos los que usan mouse, no siempre son buenos, no siempre el que usa mouse tiene ventaja, porque hay mucha gente que aun jugando con mouse, no siempre tienen buena punteria.
d2akl escribió:Sin acritud, pero a mí me suena a qué quieres un aim assist que te haga el 80% si no más,del trabajo,como pasa en Cod o Apex por poner dos ejemplos y que se te pegue la mira al moñeco de forma aimbotera.


Si te interesa mirate este video del susodicho, explica las zonas muertas, el xq es mejor al 50 y no al 100 el aim y etcetcetc

https://youtu.be/6SSjemDsa5g?si=ZlyXwjiJIyhkc3Cm

Pues no, no quiero una ayuda del 80% ni nada parecido (y tampoco juego ni a COD ni a Apex), precisamente el COD no me gusta por la ayuda tan bestia que lleva, es exagerado, lo probé en su beta y precisamente de eso me quejé tambien, (todo mi entorno lo sabe, y muchos de EOL tambien que lo estuvimos hablando), si esa ayuda fuese similar al de BF2042... tampoco me importaría. Por eso ya dije que seguramente antes de que salga el juego y por el Feedback recogido... espero alguna actualizacion sobre todo esto.

Aun asi... me miraré el video :) toda info es poca siempre.
No sé dónde está el problema de la ayuda de apuntados , poniendo la opción en Bf5-bf1 va como la seda , acertando tiros desde lejos sin problema , lo que pasa que tienes que controlar retroceso y tiras en ráfagas cortas , de cerca sin problema.
Lo veo perfecto jugando en pc con mando , ni una queja.
terriblePICHON escribió:No sé dónde está el problema de la ayuda de apuntados , poniendo la opción en Bf5-bf1 va como la seda , acertando tiros desde lejos sin problema , lo que pasa que tienes que controlar retroceso y tiras en ráfagas cortas , de cerca sin problema.
Lo veo perfecto jugando en pc con mando , ni una queja.


El problema dependerá de cada persona.

Acaban de decir que apuntar con ratón no es nada fácil, más aún sin no eres jugador de ratón de toda la vida.

Entonces mi problema es que me jode que al que usa mando le regalen los tiros con las ayudas y que yo haya tenido que cambiar a ratón por que todo el mundo usa la ayuda activada de forma predeterminada y ninguno está dispuesto a quitársela, y es que en Call of Duty se puede jugar perfectamente sin ayudas, pero la gente prefiere la comodidad de buscar el exploit de apuntar-disparar-soltar para aprovechar la inercia de la ayuda, es que ni siquiera tienen que mirar al frente tras cada esquina, es repetir constantemente la mecánica de gatillo derecho-gatillo izquierdo-disparar o soltar dependiendo de si hay un enemigo y volver a empezar el ciclo.

Otra cosa distinta es Battlefield, en donde los hit box son mucho mas pequeños y la calibración para jugar con mando no está tan optimizada como en Call of Duty, jugar sin ayudas con el mando se hace tedioso, no significa que las use, juego con ratón, pero aquí poca culpa tienen los jugadores, el juego simplemente no está preparado para jugarlo sin las ayudas en unas condiciones satisfactorias.
Yo lo siento, pero para mi las "ayudas al apuntado" son el wallhack "legal" en los juegos.

Me encanta que la gente se queje de chetos pero luego se defiendan los "chetos legales" XD XD - Que si, que se perfectamente la diferencia entre uno y otro que es exagerada, pero el principio y la acción son los mismos.

Y al ritmo que vamos llegará un día en que no habrá diferencia entre uno y otro, porque si, por mucho que joda, jugar tumbado en el sofá bien a gusto a 2 mts de la tele NUNCA va a ser como estar sentado recto en tu silla a 40-50cm del monitor "full alerta" con los reflejos. (Dejando de lado diferencias de sensibilidad entre ratón-teclado).


No podemos pretender estar tirado en el sofá con un mando y ser iguales de precisos, reaccionarios y "buenos/pro" como un tío que está con su super ratón su silla en posición perfecta a 45cm del monitor con la concentración a tope, registro de windows editado para quitar aceleración del ratón y demás tweaks al gusto y hasta arriba de monster XD (Y habla uno que está con su teclado y ratón de toda la vida a 45 cm del monitor con su monster, pero al que la edad yaaaa no le permite tener los reflejos de cuando tenía 20 años. XD )
LorK escribió:Yo lo siento, pero para mi las "ayudas al apuntado" son el wallhack "legal" en los juegos.

Me encanta que la gente se queje de chetos pero luego se defiendan los "chetos legales" XD XD - Que si, que se perfectamente la diferencia entre uno y otro que es exagerada, pero el principio y la acción son los mismos.

Y al ritmo que vamos llegará un día en que no habrá diferencia entre uno y otro, porque si, por mucho que joda, jugar tumbado en el sofá bien a gusto a 2 mts de la tele NUNCA va a ser como estar sentado recto en tu silla a 40-50cm del monitor "full alerta" con los reflejos. (Dejando de lado diferencias de sensibilidad entre ratón-teclado).


No podemos pretender estar tirado en el sofá con un mando y ser iguales de precisos, reaccionarios y "buenos/pro" como un tío que está con su super ratón su silla en posición perfecta a 45cm del monitor con la concentración a tope, registro de windows editado para quitar aceleración del ratón y demás tweaks al gusto y hasta arriba de monster XD


Completamente de acuerdo, las ayudas del mando son el hack más usado.
Y es que le quitan todo el sentido a muchas opciones de los juegos, por ejemplo en Call of Duty de poco te sirve intentar fintear las balas si la ayuda ralentiza la mira al tirador y te las clava todas, lo mismo con poner retrocesos o balanceos en las armas, si luego llega la ayuda y te coloca las balas por ti.

Esto lo dijo un youtuber famoso, que con el ratón fallaría más de un tiro lejano con un francotirador y sin embargo con el mando los acierta todos, así de claro.

Y luego tienes los de la liga profesional de Call of Duty jugando solamente con mandos y por supuesto me imagino que con las ayudas activadas, de hecho es la normativa, no se puede usar ratón.
Vamos, que a nivel de usuario: "no pasa nada, el equilibrio ratón contra mando y ayudas es perfecto, jugamos todos en igualdad" pero a la hora del competitivo oficial juegan todos en una igualdad de condiciones distinta, es decir, todos usan lo mismo y no lo mezclan.
Claro, es que aqui el "problema" es que el juego te "mezcla" jugadores con mando y jugadores con teclado y ratón sin darte opcion a poder elegir, no recuerdo que COD antiguo era que cuando conectabas el mando solo podias usar el mando y en las partidas multijugador solo jugabas contra gente con mando, haciendo bastante justas las partidas. Aqui no puedes buscar partida por dispositivo conectado (mando o teclado y raton), que creo que sería lo ideal, como ya he dicho anteriormente, si TODOS jugasen con mando por ejemplo... no me importaria jugar sin ningun tipo de ayuda, porque todos jugariamos en igualdad de condiciones, lo que no es nada justo es que unos jueguen con mando y otros con teclado y ratón... y a los que jugamos con mando esa "ayuda" (que lo unico que pido como "ayuda" es que se frene un poco la mira al apuntar al enemigo, no que se "pegue" a el) no funcione, o que sea tan leve que es como no llevar nada, y claro, si no llevas nada de ayuda al jugar con mando... estás perdido, no cuando estás en un 1 vs 1 con otro que use mando, no, estás vendido en cuanto tu usas mando y el otro jugador use teclado y ratón, es así.
Estaís juntando peras con limones.
El problema son los juegos, no puedes juntar a pc y consolas ( con mando) porque seria injusto para consolas ya que con un raton tienes mayor precisión que con un joystick.

Muchos de consola no todos estarían dispuestos a jugar sin ayuda o incluso con juegos sin ayuda de apuntado ( pubg, r6x) siempre y cuando juegen contra gente de mando.

El problema es cuando mezclas mando contra teclado y raton, hay si o si los jugadores de mando necesitan ayuda de apuntado quizas no tan exgerada como en un cod pero si es necesario ya que es imposible igualar un yoistick y un dedo contra una muñeca/mano con un ratón.

Esto es lo de siempre consola no quiere jugar contra pc y los de pc no quieren jugar contra consola si la ayuda es exagerada.
Por eso las compañías deberían ya de separar y dejarse de gilipolleces.

Siempre lloran ambas partes y se quejan, los de consola por mayor precisión del raton y que es mas facil que haya hackers mas exagerados en pc que en consola, y los de pc se quejan si la ayuda de apuntado es exagerada como en call of duty aunque sigo pensando que los de pc tiene mas ventaja a largas distancias( el problema de call of duty es que casi no hay largas distancias ya que es un juego muy frenetico con mapas muy pequeños) , para que esto no pase, hay que acabar con el crossplay entre pc y consolas, a no ser que los jugadores quieran activarlo.
jonafri escribió:Estaís juntando peras con limones.
El problema son los juegos, no puedes juntar a pc y consolas ( con mando) porque seria injusto para consolas ya que con un raton tienes mayor precisión que con un joystick.

Muchos de consola no todos estarían dispuestos a jugar sin ayuda o incluso con juegos sin ayuda de apuntado ( pubg, r6x) siempre y cuando juegen contra gente de mando.

El problema es cuando mezclas mando contra teclado y raton, hay si o si los jugadores de mando necesitan ayuda de apuntado quizas no tan exgerada como en un cod pero si es necesario ya que es imposible igualar un yoistick y un dedo contra una muñeca/mano con un ratón.

Esto es lo de siempre consola no quiere jugar contra pc y los de pc no quieren jugar contra consola si la ayuda es exagerada.
Por eso las compañías deberían ya de separar y dejarse de gilipolleces.

Siempre lloran ambas partes y se quejan, los de consola por mayor precisión del raton y que es mas facil que haya hackers mas exagerados en pc que en consola, y los de pc se quejan si la ayuda de apuntado es exagerada como en call of duty aunque sigo pensando que los de pc tiene mas ventaja a largas distancias( el problema de call of duty es que casi no hay largas distancias ya que es un juego muy frenetico con mapas muy pequeños) , para que esto no pase, hay que acabar con el crossplay entre pc y consolas, a no ser que los jugadores quieran activarlo.

Es lo que llevo diciendo años, el puto crossplay forzoso a mi personalmente me ha jodido, no por estar en PC, que antes de esto he estado en consolas y me jodia igual o mas, es justo por eso, por la mezcolanza de dispositivos, yo recuerdo perfectamente no hace mucho tiempo... una epoca en la que los jugadores de PC jugaban solo con jugadores de PC y los de consola solamente con gente de consolas..... y no habia estas "movidas", joder, yo mismo le metí 3000 horas largas a Battlefield 3 o Battlefield 4 en consolas y no recuerdo de si la ayuda estaba muy fuerte... de si ese lleva autoapuntado... o el otro me ve a través de las paredes... etc, etc, justo en esas mierdas era lo ultimo en lo que pensaba jugandolos, una vez empezaron a meter el Crossplay entre consolas y PC..... se jodió, y entre eso y el que no puedas elegir si buscar partida de "mando vs mando" o "T+raton vs T+raton" o... "mezcla".... pues así está la cosa, estamos en 2025 y hay cosas que parece que van para atrás en lugar de avanzar.
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