Novedades scene retro

cirote3 escribió:
cirote3 escribió:

¿Si que ha cambiado este juego con respecto a la DEMO que se enseñó hace ya un tiempo, no? ¿La DEMO original sigue estando disponible o la quitaron?
Super Star Soldier en Master System:

Dice en la descripcción que lo tiene completado.
En el juego de sne, yo reduciria el efecto del helicoptero y bajaria los parpadeos de los personajes
7Force escribió:Super Star Soldier en Master System:

Que bueno.
7Force escribió:Super Star Soldier en Master System:

Coño el blazing laser buen trabajo para ser la máster sistem XD

Saludos [beer]
Nuevo port de NES a SNES por parte de infidelity, Mike Tyson's Punch-Out!!:

Vector F, nuevo matamarcianos para Mega Drive.

Saludos
DarkRyoga escribió:
cirote3 escribió:
cirote3 escribió:

¿Si que ha cambiado este juego con respecto a la DEMO que se enseñó hace ya un tiempo, no? ¿La DEMO original sigue estando disponible o la quitaron?

La demo original ya no está disponible en la página oficial: https://woodfrogofficial.itch.io/
PDragoon escribió:Vector F, nuevo matamarcianos para Mega Drive.

Saludos

Parece más un juego de carreras 😅
Alguien pudo descargar la demo del Irena? no me deja, me dice "gracias por la descarga" pero no descarga nada :-?
yamauchi escribió:

Nuevo video y demo de Irena

Le tenía menos fe que al AMB96, así que aun hay esperanza.
AtomicRobot-nik16 escribió:
yamauchi escribió:

En el mail a los backers dicen que se han quedado sin distribuidor (MegaCat Studio y Broke Studio han dado la espantada, por lo visto) y están buscando uno nuevo. Así que yo aún no tiro las campanas al vuelo.
NemesisMSX escribió:
AtomicRobot-nik16 escribió:
yamauchi escribió:

En el mail a los backers dicen que se han quedado sin distribuidor (MegaCat Studio y Broke Studio han dado la espantada, por lo visto) y están buscando uno nuevo. Así que yo aún no tiro las campanas al vuelo.

[facepalm]
Más vidilla para MegaDrive siguiendo la estela de Earthion :p

Hay mucho movimiento en Megadrive. Qué lástima que para SNES no hayan sacado también herramientas de desarrollo que faciliten un poco la vida. En cambio lo que sí tienen en SNES son romhacks MUY avanzados, sobre todo los de Mario World que te pueden llegar a hacer el juego casi irreconocible
Desde luego el hacking en Snes y Nes es enorme. Lástima que muchos de ellos son para los mismos juegos de siempre, Marios y Pokemons en su mayoría.

Aunque también lo que hacen con el motor de los Sonics es escandaloso.
Bueno es lógico, se hacen los hacks para los juegos que tienen buenas herramientas de hacking y mucha documentación y ejemplos. Al final es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
Preservado número 48 de la edición española de la revita Computer Gaming World.
Rayman 2 era la portada de este número publicado en noviembre de 1999.

Por cierto, ¿cómo van en desarrollo completado los Castlevania de Mega Drive? ¿Hay alguna demo de algo?
Apenas 10 h para que termine la campaña de Sovietborgs.
https://igg.me/at/sovietborgs/
Ya será en otra ocasión.
A mí personalmente me atraía poco, ya será de otra manera
hombreimaginario escribió:Apenas 10 h para que termine la campaña de Sovietborgs.
https://igg.me/at/sovietborgs/
Ya será en otra ocasión.

Me pilla que fin de mes aún quedan unos días y con 5 eurillos en el banco poco puedo hacer :( leches.
aki7 escribió:Preservado número 48 de la edición española de la revita Computer Gaming World.
Rayman 2 era la portada de este número publicado en noviembre de 1999.

Ojalá alguien pueda preservar las Family PC españolas de 1995 en adelante. Yo compré pocos números pero me gustaba esa revista.
VEGASFII escribió:Ojalá alguien pueda preservar las Family PC españolas de 1995 en adelante. Yo compré pocos números pero me gustaba esa revista.

Bueno, tienes en archive.org el contenido de los CD-ROMs que se ofrecieron en los números 43, 48, 53 y 57 de la edición española de Family PC. Pero de las revistas en sí pues no tengo ninguna ni tampoco encuentro nada en internet. Por desgracia, existen no pocas revistas que nunca se conseguirán preservar. Aunque he visto que algunas de las Family PC españolas aún se pueden encontrar a la venta en el mercado de segunda mano y algunas de ellas aún podría ser posible el preservarlas.
GleyLancer escribió:

Esta muy bien, pero yo preferiría un Castlevania 3 con gráficos actualizados tanto para mega como para super, me daría igual
Demo para Pc Engine
@FFantasy6 no te has equivocado y es para máster system?
O´Neill escribió:@FFantasy6 no te has equivocado y es para máster system?

No sabes leer katakana? Gatonegando.gif
Pinta que el del papiro ataca de nuevo de incógnito con careta para que no reclamen la cuenta [fumando]

10880 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218