[HO] Como se llama ese juego que ...

AlterNathan escribió:@xtroder Por probar:

A mí también me paso lo del móvil a veces que no se ve el vídeo.

¿ Y este: http://justrpg.com/reviews/bud-redhead-time-chase ? Es del 2003 pero podría ser.
Saludos.

Era parecido al Nicky Boom, pero el fondo de todos los escenarios era verdoso y el sprite del jugador era más grande.

Los fondos y escenarios eran muy de este rollo, pero más pixelados:

Imagen
Estoy muy perdida, sobre todo con lo de las excavadoras amarillas, pero ya que dices que se parece al Nicky Boom que te acaban de poner pero más verde y con sprite más grande, probaré con el Elf. Te pongo la versión de Amiga, pero bueno, también está en PC, pero así mola más la música. ;DD

El mimo de Rolling Ronny tenía el pelo rojo y alborotado aunque no veo ni escavadoras ni tanta "verdosidad". No encuentro un vídeo completo para Pc así que dejo la versión de Amiga.

Monster Bash tenía a un niño con gorra roja en lugar de pelo alborotado y al principio hay un cementerio bastante verde.
ObMultimedia escribió:tengo la espinita de no recordar el nombre un juegazo de mi infancia cuando tenia la Atari 520ST, era de nave que avanzaba hacia adelante saltando entre plataformas semi transparentes, cuanto mas lejos avanzabas mas dificil se hacia.

la estetica es parecida a esta captura de otro juego de Atari.

Imagen

la mecanica es parecida a la de este juego
https://www.youtube.com/watch?v=OIsgyq79X_s
pero sin disparar.

Hola, no he sido capaz de encontrarlo pero quería dejarle los más aproximados que vi por si las moscas. Ojalá alguien lo conozca :)

@I-rem ni por asomo te acercas.

El juego era en plan sabes los tipicos run de moviles? pues algo parecido, avanzaba en algo parecido al modo7 de snes, saltando entre plataformas a diferente nivel y evitando caer al vacio, tengo la imagen en la cabeza pero no recuerdo el nombre del juego, me acuerdo bien del juego porque era el que mas me viciaba de pequeño y el que mas quebraderos de cabeza me daba porque como era un juego copiado algunas veces fallaba y se quedaba congelado.

Mi tio me copiaba los juegos con un AMIGA, en esa epoca era todo un piratilla de la scene , conseguia de todo.

Creo que casi tuve el catalogo completo de Atari 520ST
ObMultimedia escribió:@I-rem ni por asomo te acercas.

El juego era en plan sabes los tipicos run de moviles? pues algo parecido, avanzaba en algo parecido al modo7 de snes, saltando entre plataformas a diferente nivel y evitando caer al vacio, tengo la imagen en la cabeza pero no recuerdo el nombre del juego, me acuerdo bien del juego porque era el que mas me viciaba de pequeño y el que mas quebraderos de cabeza me daba porque como era un juego copiado algunas veces fallaba y se quedaba congelado.

Mi tio me copiaba los juegos con un AMIGA, en esa epoca era todo un piratilla de la scene , conseguia de todo.

Creo que casi tuve el catalogo completo de Atari 520ST

Imaginé que estaba muy perdido pero tenía que intentarlo [tomaaa] lo siento, me gustaría buscarlo con calma, quizás entre todos alguien de con el.

Gracias por arrojar más detalles, a ver si con paciencia acaba saliendo :)
5705 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115