Es un juego asquerosamente complejo en sus mapas, su backtracking y su dificultad. No tiene sentido que hayan querido llevar tan al extremo estos tres apartados, se vuelve una experiencia para superdotados en orientación viso-espacial, paciencia y reflejos.
Los combates con enemigos durísimos que se regeneran la vida y te tiran de las plataformas. Pasillos, salas, torres, absolutamente imposibles de memorizar por su amplitud y complejidad.
Se les ha ido muchísimo la olla. Eso si, se mea en todo lo visto por parte de From. Pero es una experiencia de culto, al menos en difícil es para poquísima gente. El 90% del tiempo vas completamente perdido y aunque el juego es precioso y me pregunto cuanta gente habrá currado para crear tal barbaridad, el mapa no es en 3D y no me ha parecido divertido dar tres millones de vueltas por cada zona y luego tener que revisitar cada zona para seguir el progreso.
No sé qué clase de loco ha diseñado tal barbaridad de caminos, estructuras, salas, ríos, acantilados, galerías, pasadizos....pero este juego me ha superado y eso que me he pasado cada juego de from sin guía. pero este Blade es como 100 veces más complejo de memorizar y explorar. A su lado Eleden Ring es un trozo de cartón vacío. Creo que no ha sido buena decisión y al 90% de los que lo han jugado les ha resultado pesadisimo y lo han abandonado. Yo me he quedado a un paso del final "bueno", pero ya no puedo más. Me ha puesto mil trabas parea avanzar.