Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Habrá que probarlo. En Steam sigue apareciendo como Game Preview.
nunez escribió:
Parabellum75 escribió:Acaban de poner este,

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 7m1vcxkqvd

The Rogue Prince of Persia

Jugué bastante al early en la Steam Deck y la verdad que es un juegazo, aunque en su momento le faltaba mucho contenido.

Gran añadido para el Game Pass tanto este como el Triangle Strategy.

¿Metieron el Triangle?

A mí me encantó, tanto jugablemente como sobretodo la historia tipo Juego de Tronos.

Eso sí, es un poco "Mucho Texto. The Game". Si a alguien le tira para atras eso, igual mejor pasar.
Pop+hades+scroll lateral [amor]
Hangla Mangla escribió:¿Metieron el Triangle?

A mí me encantó, tanto jugablemente como sobretodo la historia tipo Juego de Tronos.

Eso sí, es un poco "Mucho Texto. The Game". Si a alguien le tira para atras eso, igual mejor pasar.

Ha salido en xbox hoy sin previo aviso, pero creo que no lo han puesto en gamepass.
Pues hoy después de meterle sesión de 12h30 de mono Wukong he instalado el Rogue Prince of Persia y qué juegazo. Este le voy a meter muuuchas horas. Lo llevaba siguiendo hace tiempo y qué agradable sorpresa verlo hoy en en game pass.
¿Sabéis si tendrá expansiones etc a lo Dead Cells que alarguen el juego?

Palomo saludos
High on Life 2 se va para febrero de 2026 [beer]
¿Algún resumen de lo anunciado para GP estos días? Que ayer por Twitter vi cositas, pero a trozos
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de lo anunciado para GP estos días? Que ayer por Twitter vi cositas, pero a trozos

En la página anterior lo tienes todo
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de lo anunciado para GP estos días? Que ayer por Twitter vi cositas, pero a trozos

The Rogue Prince of Persia shadowdrop ayer mismo.

Bounty Star el 23 de octubre.

Routine para finales de 2025.

Powerwash Simulator 2 para otoño 2025.

High on Life 2 para el 16 de febrero de 2026.

Denshattack! para primavera de 2026.

Freestyle Football 2 para 2026.

Beastro anuncio sin fecha.

P.D: Moonlighter 2 saldrá el 23 de octubre en PC en Early Access y más adelante en consolas, sin fecha específica.
Para mi noticia excelente porque me gusta mucho el genero y este, el juego original que es otro genero me gusto bastante, tiene muy buena pinta:

4 de septiembre Hollow knight Silksong
Una duda que igual es obvia pero no me había ocurrido nunca

Tengo comprado el juego base de Borderlands 3 pero, al entrar la versión definitiva en GP instale e inicie la partida en esta última.

Como lo van a quitar y no me apetece terminarlo corriendo porque estoy de vacaciones y además el juego, de lejos, me está pareciendo el peor de la saga incluido la Pre-Secuela eso sin hablar de la docena de crasheos que estoy teniendo.

Si desinstalo la versión Definitiva e instalo la versión base de mi propiedad, ¿puedo continuar la partida?

No he empezado siquiera los DLC ni tengo interés en hacerlo.

Mil gracias de antemano por la ayuda
xxDeadlockxx escribió:Para mi noticia excelente porque me gusta mucho el genero y este, el juego original que es otro genero me gusto bastante, tiene muy buena pinta:

La de horas que le he metido en la Steam Deck. Otro apasionado del género por aquí y es de lo mejor que hay.

La verdad que los indie que están llegando últimamente (o siendo anunciados) a Game Pass son de mucho nivel.
nunez escribió:
xxDeadlockxx escribió:Para mi noticia excelente porque me gusta mucho el genero y este, el juego original que es otro genero me gusto bastante, tiene muy buena pinta:

La de horas que le he metido en la Steam Deck. Otro apasionado del género por aquí y es de lo mejor que hay.

La verdad que los indie que están llegando últimamente (o siendo anunciados) a Game Pass son de mucho nivel.

A mi el Vampire Survivors, como a muchos, fue pura droga. Que juegazo y que pedazo de banda sonora. En cambio el Brotato como he comentado alguna vez aún reconociendo que es otro juegazo a mi no me engancho nada. Veremos que tal este.
@xxDeadlockxx A mí el Brotato también ni fu ni fa.
Me marca que llevo 23 días jugados, pero no estoy enganchado ... No lo estoy. Puedo pasar perfectamente sin jugarlo ... Puedo hacerlo.
El resumen del evento de hoy en lo que a juegos de Game Pass se refiere:

Hollow Knight: Silksong el 4 de septiembre.

Deep Rock Galactic Survivor el 17 de septiembre.

Wildekin para 2026.
reecom escribió:Una duda que igual es obvia pero no me había ocurrido nunca

Tengo comprado el juego base de Borderlands 3 pero, al entrar la versión definitiva en GP instale e inicie la partida en esta última.

Como lo van a quitar y no me apetece terminarlo corriendo porque estoy de vacaciones y además el juego, de lejos, me está pareciendo el peor de la saga incluido la Pre-Secuela eso sin hablar de la docena de crasheos que estoy teniendo.

Si desinstalo la versión Definitiva e instalo la versión base de mi propiedad, ¿puedo continuar la partida?

No he empezado siquiera los DLC ni tengo interés en hacerlo.

Mil gracias de antemano por la ayuda

Podrás cargar la partida del juego base si. En algún otro juego me pasó y no tuve problemas.

Palomo saludos
34216 respuestas
1681, 682, 683, 684, 685