A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Terminado Death Stranding 2,me ha gustado y mucho,de lo mejor que he jugado este año.
Ahora algo ligero,Pepper Grinder....Es Droga.

Saludos.
Platinado el Mindseye retomamos Kazhan seguramente combinando con CarXStreet
No sé ni con qué ponerme jejeje.
Dishonored 2 y Mafia El viejo Continente

Como se agradecen estos juegos de duración ajustada
Hoy empiezo: A Tale for Anna.
Al Hora de Aventuras, el que lo incluyen en el Ps Plus Extra.

Es básicamente un RPG por turnos que audiovisualmente es mediocre.pero que la menos el sistema de juego es entretenido.
Está incluido en el Plus Extra y no es muy largo, yo diría que 10-15 horas depende de si vas solo por la historia o haces las secundarias.
Yo estoy liado con Wuchang, y, cuando lo termine, espero ponerme con Death Stranding 2.
Assassin's Creed Black Flag,el juego perfecto para esta época del año.
Pues terminando Mafia The Old Country y Oblivion, me pondré con una segunda run a Cyberpunk
Pues ayer me descargue por la tarde el Cat Quest y de lo que me enganchó por la noche ya me lo acabe y platinado..hoy me e bajado el 2 y voy por el mismo camino..y me e pillado el 3 en la store que hay version PS5.. [plas] también me e pillado el Rally Arcade Classic que pinta de lujo y lo empezaré hoy tambien
Acabo de terminar Ghost of Tsushima y me ha gustado bastante, los dos últimos actos para mí mucho mejores que el primero. Me estoy pensando en si merece la pena jugar el DLC de la isla Iki o no, ya que he leído que hay mucha gente que le ha encantado y otra que no.
Pues al final me pasé el GTA3 y en vez de Unicorn Overlord, me ha dado por ponerme con el Cyberpunk, consiguiendo lo que me faltaba para el platino.

Así que Cyberpunk y Lies of P.
Resident evil 3 Nemesis

Me lo estoy gozando el clasico jugandolo con los pulse, han mejorado los sprites, Jill se ve mucho mejor que en su version de Ps3, casi sin dientes de sierra, el guardado rapido, distintos filtros y ajustes de imagen, y gratis, por que ya lo compre en Ps3.
Pues platinado el Cat Quest 3,que por cierto vaya juegazo..me voy a volver a platinar el spiderman pero la versión PS5..juegazo que vale la pena regular [amor]
Megaknot escribió:Resident evil 3 Nemesis

Me lo estoy gozando el clasico jugandolo con los pulse, han mejorado los sprites, Jill se ve mucho mejor que en su version de Ps3, casi sin dientes de sierra, el guardado rapido, distintos filtros y ajustes de imagen, y gratis, por que ya lo compre en Ps3.

Es el que han puesto en el Plus? Con qué configuración lo estás jugando? Y sobretodo, con qué tipo de controles? Lo probé el otro día, tanto ese como el dos, y no podía. Me olvido de los yosticks y juego solo con las flechitas?
Hoy empiezo: After You Level Escape.
Ciberpunk en la segunda pasada y con ganas de poder acceder al dlc pero es que me pierdo facil por la ciudad que no veas.

remach...esta muy guapo la idea es buenisima pero como no tengas un colega como minimo para jugar, una porqueria arruinada por gente que ni pasa el balon, que vacila, que esta por todo menos jugar en el rol que le toca, un desastre y una pena por que cuando cada uno hace lo que debe, es divertidisimo.

Alone in the dark lo abandono por que es soso como el solo y no me dice nada y el expedition 33 acabado pero paso del platino que su sistema de juego, en el juego cuando se acaba, es dificil y lo de romper el juego para ganar como que no le veo la gracia...ahora juego del año sin duda.
enhermo escribió:
Megaknot escribió:Resident evil 3 Nemesis

Es el que han puesto en el Plus? Con qué configuración lo estás jugando? Y sobretodo, con qué tipo de controles? Lo probé el otro día, tanto ese como el dos, y no podía. Me olvido de los yosticks y juego solo con las flechitas?

No he tocado nada, estoy jugando con la configuracion predeterminada, el control el de tanque de toda la vida.
al battlefield 2042 y todos sabemos porqué
Death stranding 2 y Demon Slayer 2. Todo 2 [carcajad]
Battlefield 2042,y con la idea de empezar el primer Bioshock.
Acabo de empezar el Expedition 33 y la verdad que pinta muy bien. Ando perdido aún con el tema de las esquivas y los bloqueos (no me parece nada fácil) e intentando entender bien el sistema de combate, asignación de habilidades, objetos, PA, etc.

Supongo que cuanto más vayas jugando más se te interioriza todos estos nuevos conceptos y a la hora de esquivar espero que sea bastante más fácil.
3971 respuestas
176, 77, 78, 79, 80