A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Al Astrobot también, es de esos juegos que no quieres que terminen
Batman: Arkham Knight, pero en mi cuenta secundaria.

Tremendo juegazo, me está encantando.
Recién adquirida una PS5 Pro, y recordando The Last of Us de cara a la próxima semana.

Saludos!!!
El Dragón Age 4, que lo regalaron con el Ps Plus el mes pasado y hace un par de días lo empecé.
Elegí el pícaro y dificultad normal y me está gustando bastante, no entiendo que le haya ido tan mal en ventas solo por meter temática lgtbq+ si lo importante en estos juegos es el sistema de combate, la historia y la BSO y creo que eso lo cumple con creces.
Jedi survivor segunda entrega de la saga empezada con fallen orden y muy buena aventura y un pozo de horas.

Teneis baratillos los super woden gp 1 y 2 que es como un gran turismo pero con vista de juegos retro tipo super off road o trash rally de negeo geo....geniales para partidas rapidas y cositas divertidas.

el problema es que no da la vida pendientes del plus el god of war el prince of persia robocop y ahora dentro de nada el de harry potter..... :O
Tar escribió:Batman: Arkham Knight, pero en mi cuenta secundaria.

Tremendo juegazo, me está encantando.

Jegazo por supuesto, por curiosidad: por que en tu cuenta secundaria?
@maikel_xp para no quedarme con los trofeos, tengo intención de jugar a la trilogía completa en mi cuenta principal y conseguirlos en orden. 😁
Sonic Origins Plus en modo historia con todos los Sonic del tirón. Mira que tuve esos juegos en los distintos recopilatorios de Mega Drive pero no había manera de que me engancharán al tener vidas limitadas y tener que empezar desde el primer nivel.

Está recopilación con los puntos de guardado son una gozada y aún así son difíciles. Eso sí, yo soy más de Mario que de Sonic. Son mejores juegos de plataformas.
Primeras horas de Black Myth Wukong y muy buena pinta de momento
Astrobot, por el último mundo antes del boss final
Gran turismo 7, no fallo en mi colecta diaria en Sardegna...
Después de acabar Astrobot al 100% estoy descargando algo más tranquilo (Lake) para desestresar entre semana del trabajo.
God of war Ragnarok.
Ni podría decir cuántos tengo pendientes. Yo cuando la gente dice que no hay juegos... Alucino.
xicoateo escribió:God of war Ragnarok.
Ni podría decir cuántos tengo pendientes. Yo cuando la gente dice que no hay juegos... Alucino.

+10 [+risas]

A mi no me da la vida para darle a tanto juego. Y muchos son de 100 horas... [mad]
Nba 2k25. A la espera de alguna rebaja en la store para descargar Assassins Creed Shadows y Kingdom Come Deliverance II
Hoy empiezo: The Inheritance of Crimson Manor.
The First Berseker Khazan, tremendo juegazo.
A Clair Obscure: Expedition 33, reboza arte por todos lados.
Oblivion Remastered como un gorrino
Kingdom Come Deliverance
Maraud escribió:Oblivion Remastered como un gorrino

¿Sabes si lo venden en disco y completo sin desgargas obligatorias?
Llevo desde el viernes dándole al Streets of Rage 4, tremendo juegazo. Me encanta su diseño artístico y jugablemente me parece muy adictivo.
Acabando God of War que lo tenía pendiente mientras lo intercalo a ratos con el Astro Bot, vaya par de juegazos.
Mandrágora muy guapo.

Y tengo en espera Clair Obscur pero no quiero mezclar tantos juegos que también estoy liado con el Xenoblade X.
Koolk escribió:

Solo digital de momento
Yo tengo varios juegos, Astrobot lo tengo para cuando no quiero volverme crazy, aun voy por la mitad ( que no es mucho ) pero me paso 1 mundo/pantalla cada X

Por otro lado, Indiana jones, en Xbox SS lo jugue hasta un poco mas de la mitad, pero no hacía mucho hincapie en los extras, por lo que lo volvi acomprar en PS5 y aprovechar el salto de calidad y ahora voy super lentamente haciendo todos los misterios, tambien como juego para pasar el rato y de vez en cuando, darle con la historia.

Y poco mas, no hay nada que me atraiga del catalogo de PS5 por el momento, supongo que cuando salga Death Stranding, pero no tengo prisa para jugarlo DayOne.

Un saludo
Maraud escribió:
Koolk escribió:

Solo digital de momento

Ya empezamos y encima quiere que les compremos. Conmigo se joden.
Acabando Jedi: Survivor, empezando Expedition 33 y Days Gone, que al final he caído con la mejora de 10€ para darle otra vuelta tranquilita y disfrutando de las mejoras.

Madre mía Expedition 33, tenía ganas, pero está superando todas mis expecativas....
Yo dándole al.f1 24 y hoy he pillado el sky revolver que salió hace unos días. Si os gusta el género de matamarcianos esta muy bien por 5 euros. Me recuerda mucho al sky force pero menos exigente en cuanto a objetivos que conseguir. Me ha sorprendido la verdad por ese precio
Empezando el Dead island 2. El 1 me gustó bastante cuando lo jugué y este seguro que no me decepciona.
Después de una racha de casi 2 meses que juego que empiezo, juego que no termino (menos South of Midnight), voy a rejugar una obra maestra, Red Dead Redemption 2. El inicio es puro cine. Espero no cansarme y rejugarlo entero, ya veremos XD
A Clair Obscure: Expedition 33 madre mia que joya de juego, es una delicia.
Saludos
jedi survivor ya acabando, me lo juegan que es una delicia pese a lo mal octimizado que esta y el blue prince, goty del año o muy cerca se quedara, lo tienen en el plus y hay que jugarlo si o si.

ahora lo del no traducirlo en un juego tan importante el idioma es de locos...aun asi merece y mucho la pena, no abreis jugado a nada tan adictivo y diferente.
The Witcher 3. Lo jugué en ps4 pro y no me gustó nada el rendimiento. Ahora en ps5 pro y es la noche y el día.
Yo acabo de terminar Stellar Blade y he empezado Warhammer 40k Space Marine 2.
Pues a voz de pronto platine Final Fantasy XVI ,he terminado rebirth,estoy a punto de pasarme The last of Us 2

Y esta es mi lista de juegos pendientes hasta volver a comprar juegos:

Alan wake 2
Resident Evil 4 Remake
Horizon Remastered y Forbiden West
Ghost of Tsushima
Wild Hearts.

Futuras adquisiciones :

Expedition 33
Monster Hunter Wilds
Metal Gear Solid 3 Delta
Silent Hill 2 Remake
Lunar Remastered
Stelar Blade

😅Necesito más tiempo de vicio
Después de terminar el Indiana Jones toca ponerse con el Days Gone remaster,aunque también tengo en mente el Final Fantasy XVI.
Split Fiction, sacando el platino.
Hoy empiezo: The Sorrowvirus: A Faceless Short Story.
Sigo con Oblivion remaster y también terminando Mass Effect 1
Rejugando YS Memories of Celceta.
Sigo con cyberpunk 2077.

Unas 100 horas ya y aun no he acabado. Normalmente, cuando un juego le paso las 50 horas... si se que aun voy por la mitad de la aventura, me termina saturando el cual aparco y me pongo con otra cosa hasta que vuelvo a retomarlo. Pero hay excepciones donde le metes caña y sigues jugando aunque lleves 100 horas o mas. Pocos juegos consiguen engancharme de esta manera. Pero es que la ciudad de night city, es preciosa y brutal para perderte mientras escuchas la radio del coche y disfrutas de su jugabilidad y sus misiones o tareas.
Aplatinando el Assassin's Creed Shadows... Me ha encantado el juego y creo que lo merece.
Buenas chavales alguno me podria recomendar juegos con cooperativo online ? En plan historia cooperativa , a poder ser gratis jajajaj
3845 respuestas
173, 74, 75, 76, 77