¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Octopath Traveller, tenía ganas de RPG y aún no había tocada nada en este estilo 2d con fondos 3d. Me está gustando, simple, con turnos muy rápidos y de momento poco farmeo aunque sólo llevo 6 horas.

Lo de empezar tantas historias (llevo 4) no sé que tal se va a entrelazar todo, pero por ahora me invita a continuar.
Al Alan Wake 2 y al EA WRC. XD

Salu2.
Terminados
To a T juego curioso del creador del katamari, en realidad es una fumada muy gorda, pero todo tiene un transfondo contando de forma desenfadada el tema de el bullying, aceptarse a uno mismo como es etc.. como digo curioso algo diferente pero tampoco es la panacea.

The alters me ha gustado bastante todo el rollo de las copias y diferentes cosas,pensamiento, comportamiento está bien la gestión normalita ya que casi todo se hace a base de orgánico,metales, minerales además tiene varios finales y duro lo justo para no empezar a hacerse cansino,otra propuesta diferente que pruebo gracias a Game pass.
Jugando al nuevo Mafia y probando Battelfield pero no es para mi. Toca esperar el COD de turno XD
Terminado el Borderlands 3,tenía intención de analizar todas las inscripciones eridianas pero después de 170 horas me da pereza.

Mi primer impulso me tira para el Assasin Mirage pero meterme otro juego denso no sé.

Viendo que por aquí se nombra mucho al Robocop .... [beer]
forajidox escribió:Terminado el Borderlands 3,tenía intención de analizar todas las inscripciones eridianas pero después de 170 horas me da pereza.

Mi primer impulso me tira para el Assasin Mirage pero meterme otro juego denso no sé.

Assassin's Creed Mirage denso? Pero si es el AC más corto, sencillo y directo desde el primero de la saga con Altaïr...
AstroBro está baneado por "troll multinicks"
Creo que me voy a poner con las aventuras de Senua ya que no me he pasado ninguno de los dos, a ver que tal.
Metallic_Side escribió:
forajidox escribió:Terminado el Borderlands 3,tenía intención de analizar todas las inscripciones eridianas pero después de 170 horas me da pereza.

Assassin's Creed Mirage denso? Pero si es el AC más corto, sencillo y directo desde el primero de la saga con Altaïr...

Hombre,no lo he jugado y me he guiado por los anteriores pero me alegro porque soy un maniático de los coleccionables y me obsesiono.

Le daré un tiento. [beer]
AstroBro está baneado por "troll multinicks"
Llevo un vicio al Brotato que no es normal, menuda drogaina. [burla2]
@AstroBro yo igual y tambien a la beta del battlefield aunque que me vicia mas brotato,tengo todos los logros incluidos dlc y sigo haciendo personajes en peligro 5
Acabando Alan Wake Remastered y lo comento porque tengo una duda.
Quiero jugar ya Alan Wake 2 y tengo Control.
¿ Es importante jugar a Control antes de jugar a Alan Wake 2?
Gracias
He probado el AcMirage y tengo la sensación ... he cambiado al Doom nuevo y no me sabe a nada ... Robocop y sé que es un estudio de bajo presupuesto pero como tampoco soy fan ...

He decidido regoger todos los coleccionables del Indy,en su momento me pareció y ahora también que se nota la bisoñez del equipo en este tipo de juego pero a por ellos.

Mi intención es complementarlo con el Oblivion.

Así voy quitandome juegos de micro que tengo demasiado en lista y no dejan de sacar cosas. [beer]
Pues al Greedall, un RPG de la antigua escuela muy guapo.

Lo he comprado en oferta la versión gold por 10€ en la Microsoft Store y muy contento con la compra la verdad.
Brotato a medias con Forza
Frankkappa escribió:Acabando Alan Wake Remastered y lo comento porque tengo una duda.
Gracias

No es fundamental, pero en Alan Wake 2 se integra parte del universo de Control. Si lo has jugado previamente antes de AW2 pillarás más todo el lore. Ya te digo que no es fundamental, pero obviamente ayuda a meterse más en el universo vinculado entre juegos. Yo sí te recomendaría jugar antes a Control, además que el gameplay es bastante más frenético que en AW y así te das un respiro jugando a algo diferente.
farting_gramps escribió:
Frankkappa escribió:Acabando Alan Wake Remastered y lo comento porque tengo una duda.
Gracias

No es fundamental, pero en Alan Wake 2 se integra parte del universo de Control. Si lo has jugado previamente antes de AW2 pillarás más todo el lore. Ya te digo que no es fundamental, pero obviamente ayuda a meterse más en el universo vinculado entre juegos. Yo sí te recomendaría jugar antes a Control, además que el gameplay es bastante más frenético que en AW y así te das un respiro jugando a algo diferente.

Mil gracias por la información. Aunque tengo ganas de empezar el AW2, tiraré antes de Control. AW 1 al principio se me hizo algo tosco, pero ahora que le tengo cogido el truco, perfecto.
5016 respuestas
197, 98, 99, 100, 101