Octopath Traveler II

Para la gente que estaban interesado en el pack 1+2, me acaba de llegar el juego de Ali y ambos juegos están en español. Para muestra, unas capturas, en el 2 se puede cambiar los idiomas en el menú del juego y en el 1 hay que poner el sistema de la consola en el idioma español.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amuro escribió:Para la gente que estaban interesado en el pack 1+2, me acaba de llegar el juego de Ali y ambos juegos están en español. Para muestra, unas capturas, en el 2 se puede cambiar los idiomas en el menú del juego y en el 1 hay que poner el sistema de la consola en el idioma español.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh perfecto [oki] Asumo que la prueba la has hecho sin actualizar el juego por internet con solo los datos que venían dentro del cartucho.

Pues viendo esta información, quizá venda el Octopath 1 que tengo y me pille este pack en vez de comprar el 2 suelto.
La diferencia de ventas entre el 1 y el 2 es por la poca publicidad del segundo, anda que no le dieron bombo al 1

Y el 3 que es al que menos recursos han destinado, es el que menos va a vender

El 2 es continuista con el primero pero lo mejora en todo, igual más flojo en algunas de las historias, pero mejor en todo lo demás
CorrinDeNohr escribió:
Amuro escribió:Para la gente que estaban interesado en el pack 1+2, me acaba de llegar el juego de Ali y ambos juegos están en español. Para muestra, unas capturas, en el 2 se puede cambiar los idiomas en el menú del juego y en el 1 hay que poner el sistema de la consola en el idioma español.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh perfecto [oki] Asumo que la prueba la has hecho sin actualizar el juego por internet con solo los datos que venían dentro del cartucho.

Pues viendo esta información, quizá venda el Octopath 1 que tengo y me pille este pack en vez de comprar el 2 suelto.

Al arrancar el juego no ha pedido ninguna actualización.
Amuro escribió:
CorrinDeNohr escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al arrancar el juego no ha pedido ninguna actualización.

Perfecto, eso es que ademas del idioma ya tiene todos los parches en el cartucho incluidos, sin duda esta es la mejor versión física del juego.

Si me pasáis alguno el enlace de aliexpres de donde lo habéis pillado, a ver si sale bien de precio, creo que a final de mes me animare a pillarlo y pondré a la venta ya el 1
¿La versión del bundle asiática y de usa son el mismo?, quiero decir, ya sabemos que la asiática es multiidioma pero ¿la de usa también?
Alentines escribió:La versión del bundle asiática y de usa son el mismo, quiero decir, ya sabemos que la asiática es multiidioma pero ¿la de usa también?

Se supone que la USA no lo es, pero tampoco tenemos una confirmación segura de alguien que lo haya probado
1057 respuestas
118, 19, 20, 21, 22