kenmaster escribió:ErisMorn escribió:El Barça lleva años así no es la primera vez, pero tú sigue justificando a esta Junta
Por cierto la norma la crearon los clubes que a veces se te olvida que La Liga son todos los clubes españoles
Gracias por decirlo una vez más, a ver si entienden de una vez qué significa “liga”. Trabas está ahí porque los clubes quieren. Él solo representa (o malrepresenta) al conjunto de equipos de la liga como competición acordada entre todos. Por eso es sangrante lo de Miami, porque es operar como un CEO de una empresa cuando no lo es. Está en mano de los clubes pegarle la patada. Yo estoy seguro de que muchos de los que aquí rajáis votaríais a favor de subirle el sueldo como vuestro equipo. Mucho mote pero a la hora de la verdad…
El problema es que los clubes están cogidos por los huevos con Tebas.
No les gusta ,estoy seguro ,pero tragsn.
Primero ,por el "favor" de CVC
Segundo y más importar, el reparto de los derechos de TV, ya que Tebas consiguió un reparto más equitativo delquje tenían a tes .
De ahí viene la callada general de los clubes de la liga a atodo lo que hace y dice Tebas.
Es un mafioso de manual hace y deshace a su antojo
Hace uso de un libertinaje exagerado, cuando no deja de ser un trabajador de los clubes.
Encima ,es un puñetero inútil en casi todo.