[HO] Game Boy Advance

1, 2, 3, 4, 5
Ramsay escribió:y que me digan en la esquina XD
Imagen

Pero qué maravilla es esta??
X_Glacius escribió:
Imagen

https://anbernic.com/es-es/products/rg34xx
Ramsay escribió:
X_Glacius escribió:
Imagen

https://anbernic.com/es-es/products/rg34xx

Ahhh entiendo [beer]
Tengo una placa de GBA masticada y busqué cuánto puede salir la placa de repuesto de Funny Playing.

Si realmente incluye IVA, la placa puesta en casa sale por 49,67€.

La placa mejorada incluye esto:
- Más volumen y eliminación ruído estático
- LEDs debajo de los botones y laterales carcasa

Teniendo en cuenta que puedes conseguir una consola de batalla alrededor de 60€, no sé si vale la pena este proyecto.
Menudo enganche llevo a FF Tactics Advance.

Todavía está mi partida guardada de 2003 (solo jugué 13 horas he hice unas 25 misiones de 300 que hay xd)

Esta vez he empezado de cero y me he propuesto hacerlas todas, ya casi he llegado al punto donde lo dejé hace 22 años

Imagen
Se ve precioso tengo que agregarlo a mi lista, para disfrutarlo en mi pequeña advanced modelo nes
Tipoduro escribió:Menudo enganche llevo a FF Tactics Advance.

Todavía está mi partida guardada de 2003 (solo jugué 13 horas he hice unas 25 misiones de 300 que hay xd)

Esta vez he empezado de cero y me he propuesto hacerlas todas, ya casi he llegado al punto donde lo dejé hace 22 años

Imagen

Uno de los juegos con el pixel art mas bonito del catalogo de GBA, si señor… Aún no entiendo muy bien la curva de dificultad en la batalla final de este juego pero es muy cabrón o yo no lo estaba haciendo bien!
Disfrútalo mucho y ya contarás que tal la batalla final :P

Ahora con este calor apetece mucho una portátil por que es mas “fresquito” jugar donde quieras por la casa, te la puedes llevar fuera y con una pantalla AGS101 oficial todo se ve de maravilla.
Yo justamente estoy repasando toda la saga FF de GBA y ya me pasé el VI, el I y ahora estoy con el II…

Imagen

La pantalla de esta classic es de una SP AGS101 oficial que tenía la placa rota y en 2013 le hice el transplante con la faja ajustable según los pines del modelo de mi placa (mucha gente que se dedica hoy día al modeo de esta consola de hace unos 3/5 años no sabe ni lo que fue hacer algo de esto en esta época para tener algo así) pero yo sigo diciendo que por mucho que FunnyPlaying saque productos de calidad, nada será jamás como un hardware original <3
@xmetalcoryx Ya de jugar con hardware original, se valiente y usa la pantalla de serie.
@Yaripon Ya me harté de “disfrutar” su pantalla original años desde 2001 (con 15 / 16 años) en el parque de debajo de mi casa. Mientras mis colegas se hinchaban a fumar porros… yo estaba con el Mario Kart, el Golden Sun y el Leyendas de Goku por que como me subiese a casa no veía ni torta :(
Recuerdo de hecho, como si fuese ayer, un verano en casa de mis padres que aun no teniamos aire acondicionado en casa y tener que estar por la noche en mi habitación con la luz grande del techo dada para poder ponerme debajo perpendicularmente para ver UN POCO, jajajajaja! Un puto calor que flipas solo para poder jugar por que estaba demasiado interesante el Golden Sun. Se me metían mosquitos, toda clase de bichos y unas polillas que parecían portaviones por la ventana :(

Pero se le perdona por el pedazo catalogo que tiene, la salud que tiene aun hoy día gracias a sus juegos pixel art preciosos y el scene / mod que se le puede seguir haciendo por que es una consola que esteticamente es preciosa en sus 3 versiones (la prueba está en que no paran de sacar carcasas de colores, texturas, transparencias y de todo para ellas… hasta para la micro y eso que es aluminio. Que haríamos sin Aliexpresso) Me hace muy feliz vivir esta época en la que tiene tanto protagonismo ya que ha sido de siempre mi consola favorita de la vida :)
xmetalcoryx escribió:@Yaripon Ya me harté de “disfrutar” su pantalla original años desde 2001 (con 15 / 16 años) en el parque de debajo de mi casa. Mientras mis colegas se hinchaban a fumar porros… yo estaba con el Mario Kart, el Golden Sun y el Leyendas de Goku por que como me subiese a casa no veía ni torta :(
Recuerdo de hecho, como si fuese ayer, un verano en casa de mis padres que aun no teniamos aire acondicionado en casa y tener que estar por la noche en mi habitación con la luz grande del techo dada para poder ponerme debajo perpendicularmente para ver UN POCO, jajajajaja! Un puto calor que flipas solo para poder jugar por que estaba demasiado interesante el Golden Sun. Se me metían mosquitos, toda clase de bichos y unas polillas que parecían portaviones por la ventana :(

Pero se le perdona por el pedazo catalogo que tiene, la salud que tiene aun hoy día gracias a sus juegos pixel art preciosos y el scene / mod que se le puede seguir haciendo por que es una consola que esteticamente es preciosa en sus 3 versiones (la prueba está en que no paran de sacar carcasas de colores, texturas, transparencias y de todo para ellas… hasta para la micro y eso que es aluminio. Que haríamos sin Aliexpresso) Me hace muy feliz vivir esta época en la que tiene tanto protagonismo ya que ha sido de siempre mi consola favorita de la vida :)

Pues yo tengo una pendiente de arreglar el botón de encendido (se apaga sola a la más mínima vibración) e intentar disfrutar/padecer la consola por primera vez. Digo lo de padecer, porque mi idea es dejarla con pantalla de serie, a ver si logro acostumbrarme, porque la verdad es que es dura de cojones.
También me estoy pensando si meterle carcasa nueva, porque la que me vino, aunque es oficial y estéticamente está bien, tiene los tornillos pasados y se mueve mientras juegas. Tengo un dilema moral si pillarla en verde, que es el color que más me gusta, o el azul liloso ese por ser el color original y más emblemático. Tengo el corazón partido entre ambas opciones...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5