Resident Evil requiem (hilo en construcción)

1, 2, 3, 4, 5
ElpequeSaurio escribió:
Galon_2000 escribió:Que Leon saldrá ni cotiza. Ahora lo que dijo en su día Hobby Consolas que también saldrían Claire y Jill por el tema de que parte del juego se desarrolla en Raccoon City ya si que lo cojo con pinzas.

Apuesto que sale hasta Chris Redfield,solo espero que no sea en plan
Call of Duty como en el Village

Apuesta que si.

Imagen
DBSZ escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Galon_2000 escribió:Que Leon saldrá ni cotiza. Ahora lo que dijo en su día Hobby Consolas que también saldrían Claire y Jill por el tema de que parte del juego se desarrolla en Raccoon City ya si que lo cojo con pinzas.

Apuesta que si.

Imagen

Que tiemblen las B.O.W.S
ElpequeSaurio escribió:

Y hasta a las piñas con una roca gigante.
Algo me dice que se viene castaña del nivel RE6.
Rocky_horror escribió:Algo me dice que se viene castaña del nivel RE6.

Muy difícil superar a reverenda mierda.
Como siga saliendo tanta gente al final saldrá hasta wesker.
Espero que lo nuevo que presenten me deje un buen sabor de boca.

Cuando se presento RE7 fliple en colores. Vuelta real al terror, fresco e innovador.

Llegó RE8, desde un primer momento lo percibí como RE4 con un nuevo Skin y basicamente es eso.

Ahora tenemos RE9, no debemos apresurarnos a juzgar cierto es, pero visto lo visto y los numerosos rumores que van saliendo de argumento y personajes, me parece que al final de terror poco, se viene algo entre RE5-6.

Solo digo, OJALÁ me equivoque.
Pues yo prefiero que se parezca mas al 4 o 5 que al soporifero 7.Menudo coñazo de RE.Opinion personal.
Ojalá ojalá ojalá no tenga nada que ver con el 4, el 5 o el 6. Vuelta al terror, a gestionar recursos y a las scape rooms gigantes con forma de mansión, hospital, etc.
Bradford escribió:Como siga saliendo tanta gente al final saldrá hasta wesker.

el hijo seguía vivo después del RE6?
legend_black escribió:Pues yo prefiero que se parezca mas al 4 o 5 que al soporifero 7.Menudo coñazo de RE.Opinion personal.

Yo estoy igual, acabo de terminar el 8 y se me quitan las ganas de comprar más RE nuevos. Me imagino que sea como el 7 y el 8, así que o me le ahorro o por 15-20 euros máximo.

Prefiero mil veces un remake de RE5, hasta pueden aprovechar para quitar lo de la roca y poner un final mejor XD o Code Veronica, que no he jugado.
A mí me gustan todos, así que me da igual por donde tiren.
Ojalá se parezca a el resident evil 1,2,3 ,7 y 8 los mejores de la saga , lo demás sobra
A mí el 7 me pareció un juego de terror tipo PT, que es lo que es. No un RE. Y el VIII mezcla eso con RE, pero he terminado ayer el DLC y forzándome porque hay partes que son un coñazo.
Lloyd_Banks escribió:A mí el 7 me pareció un juego de terror tipo PT, que es lo que es. No un RE. Y el VIII mezcla eso con RE, pero he terminado ayer el DLC y forzándome porque hay partes que son un coñazo.

El VIII me dicen que es el juego de la pelicula de Van Helsing y me lo creo.

Hemos pasado de los zombies a los hombres lobo y Drácula,lo próximo será Chucky el muñeco diabólico.
@ElpequeSaurio no sé, pero ahí la única que vale es Alcina y la tenían que haber dejado para el final... que fuese el enemigo principal del juego. Y luego la paliza de paseos que te pegas una vez fuera de la mansión. Entre eso y los superpoderes... No me han quedado muchas ganas de más RE ahora mismo.
Lloyd_Banks escribió:@ElpequeSaurio no sé, pero ahí la única que vale es Alcina y la tenían que haber dejado para el final... que fuese el enemigo principal del juego. Y luego la paliza de paseos que te pegas una vez fuera de la mansión. Entre eso y los superpoderes... No me han quedado muchas ganas de más RE ahora mismo.

A mi la saga de Ethan Winters como que no,y tuve tremendo hype cuando salió el 7
la parte final del barco fue soporífera,casi al nivel de cargarse todo lo demás del juego

El 8 (Village) no es mal juego,sobretodo si no lo llamas Resident Evil,es lo que tiene querer explotar una saga que está más que trillada,si te da beneficios hay que sacar ideas hasta debajo las piedras,a mi parecer la saga Resident Evil terminó en Code Veronica,todo lo demás es querer exprimir una naranja ya en la cáscara pelada.
@ElpequeSaurio sí, yo he tenido que forzarme a acabarlos y eso que los compré baratos por si no eran para mí.
Lloyd_Banks escribió:@ElpequeSaurio sí, yo he tenido que forzarme a acabarlos y eso que los compré baratos por si no eran para mí.

Yo apoquiné en su día sus 70/80 euros de salida,lo único salvable el remake del 2,tremendo juegarral que se sacaron.
ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ElpequeSaurio sí, yo he tenido que forzarme a acabarlos y eso que los compré baratos por si no eran para mí.

Yo apoquiné en su día sus 70/80 euros de salida,lo único salvable el remake del 2,tremendo juegarral que se sacaron.

Y el del 4 está muy currado también.

Pues aunque no fue lo que se esperaba, prefiero también el del 3 al 7 y el 8.
Lloyd_Banks escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Y el del 4 está muy currado también.

Pues aunque no fue lo que se esperaba, prefiero también el del 3 al 7 y el 8.

No es mal juego el 4
pero el tema de Las Plagas como que ya se desvía a mi parecer de la esencia de lo que es la saga
ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí el 7 me pareció un juego de terror tipo PT, que es lo que es. No un RE. Y el VIII mezcla eso con RE, pero he terminado ayer el DLC y forzándome porque hay partes que son un coñazo.

Hemos pasado de los zombies a los hombres lobo y Drácula,lo próximo será Chucky el muñeco diabólico.

Bueno,ya en el 8 tienes la casa benevento,que tiene mucho de éso.[+risas]
además de ser de las mejores y más acojonantes partes del re village,junto a la mansión Dimitrescu.
para mi espero que el re9 no tenga momentos que me saquen completamente del juego,como la parte del boss de la factoría o hacer un tramo de Chris of duty,por el amor de dios,espero que le diera diarrea de la buena al desarrollador que pensó que meter éso podía ser buena idea.
un tono más oscuro y serio y no tanta acción y flipadas varias.
Blackviking escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Bueno,ya en el 8 tienes la casa benevento,que tiene mucho de éso.[+risas]
además de ser de las mejores y más acojonantes partes del re village,junto a la mansión Dimitrescu.
para mi espero que el re9 no tenga momentos que me saquen completamente del juego,como la parte del boss de la factoría o hacer un tramo de Chris of duty,por el amor de dios,espero que le diera diarrea de la buena al desarrollador que pensó que meter éso podía ser buena idea.
un tono más oscuro y serio y no tanta acción y flipadas varias.

Bufff vaya mierda la parte de la fábrica de Heisenberg,pero lo mejor de todo fue
la batalla final contra él,al más puro estilo pelicula de Transformers,tu dime que coño pinta una pelea de máquinas en un juego de Resident Evil
no losé que clase de "pasaje del terror" quisieron hacer con el Village,lo único que sé es que en ese juego Chris Redfield tenia más peligro que cualquier B.O.W. de Umbrella,la metamiceta lo ve y sale corriendo.
Tengo ganas de ver cosas nuevas pero a la vez me gustaria llegar lo mas virgen posible, no saber mucho ni ver a Leon hasta jugarlo yo, con las peliculas en los trailers me pasa igual, te destripan muchas sorpresas, me gustaria ser capaz de evitar todo eso hasta Febrero, pero con Twitter y todo es casi imposible.

Recuerdo en la epoca de las revistas sin internet, solo veias 8 fotos, luego al poner el juego en casa comenzaba la magia
Quiero saber que figura traerá la ed coleccionista, imagino la protagonista [amor]
@ElpequeSaurio tiene alguna frikada que no me gusta, pero está bien hecho
blomatik escribió:Tengo ganas de ver cosas nuevas pero a la vez me gustaria llegar lo mas virgen posible, no saber mucho ni ver a Leon hasta jugarlo yo, con las peliculas en los trailers me pasa igual, te destripan muchas sorpresas, me gustaria ser capaz de evitar todo eso hasta Febrero, pero con Twitter y todo es casi imposible.

Recuerdo en la epoca de las revistas sin internet, solo veias 8 fotos, luego al poner el juego en casa comenzaba la magia

Yo también estoy hasta los cojones de spoilearme por twitter y demas de lo que van rumoreando los distintos insiders.

Desearia ser yo quién decida si spoilearme cosas o no cuándo vayan saliendo distintos trailers.

Luego llega el 27 de febrero y ya poco que descubrir.
Yo con este juego si que quiero ver y saber lo menos posible de aquí a que salga, así que voy a dejar de entrar desde ya en varios sitios que spoilean todo, e intentar llegar lo más virgen posible a la fecha de lanzamiento.

A mi el 7 me gustó el concepto pero temáticamente me chirrió que tuviera tantas referencias a la cultura "yanqui", no solo en los homenajes que hacen a pelis como La matanza de Texas o Saw, si no que por primera vez en la saga cambia a 1ª persona, alejándose del enfoque clásico japonés que siempre han tenido los RE.
¿Algún día veremos la vuelta a la mansión debastada?

El Resident Evil 2 directo era así, luego sacaron la cancelada y luego el final, estos dos últimos ya en la ciudad.
En dos días, tenemos los Resident evil 2 y 3 clásicos, en la store de Sony, que ganas de jugarlos en una Ps5, y creo que los que los comprarán en su día en la store de PS3, los tendrán gratis, eso paso con el primero.
Megaknot escribió:En dos días, tenemos los Resident evil 2 y 3 clásicos, en la store de Sony, que ganas de jugarlos en una Ps5, y creo que los que los comprarán en su día en la store de PS3, los tendrán gratis, eso paso con el primero.

Notición. Llevo esperando los clásicos mucho tiempo. Ya compré el RE Director's Cut.
nerzhul1994 escribió:

A mi el 7 me gustó el concepto pero temáticamente me chirrió que tuviera tantas referencias a la cultura "yanqui", no solo en los homenajes que hacen a pelis como La matanza de Texas o Saw, si no que por primera vez en la saga cambia a 1ª persona, alejándose del enfoque clásico japonés que siempre han tenido los RE.

Es muy diferente a los clásicos, yo prefiero diversión en 3a persona a "miedo/asco" en primera
DBSZ escribió:
Megaknot escribió:En dos días, tenemos los Resident evil 2 y 3 clásicos, en la store de Sony, que ganas de jugarlos en una Ps5, y creo que los que los comprarán en su día en la store de PS3, los tendrán gratis, eso paso con el primero.

Notición. Llevo esperando los clásicos mucho tiempo. Ya compré el RE Director's Cut.

Y alguna mejora tendrán, a ver si se animan también, con Dino crisis 2, pero bien por Capcom por preservar sus juegos.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5