legend_black escribió:.Espero no me dececione.Eso si dicen que durara entre 12 y 15 horas.Para mi es poco.Espero que me dure 20h porque el 2 la primera pasada me duró 26h explorando todo y llendo tranquilo sin correr.
En mi caso que dure "poco", me parece hasta positivo.
Estoy ahora mismo con el
Aliens: Dark Descent y aunque estoy disfrutando de la travesía, he invertido más de 60 horas y aún no voy ni por la mitad.
Cuando uno tiene una cierta edad y ocupaciones (ya sea en forma de estudios, trabajo, familia o una combinación de todas), prefiere aventuras más breves, pero intensas. Insisto, no es que no pueda divertirme un videojuego extenso, pero cuando lo finalizo, no puedo evitar pensar "podría haber completado otros tres títulos más cortos". Ya no sólo es una cuestión de que se acumulen juegos pendientes, es que si los mismos son más escuetos en términos de duración, tienes una mayor variedad que evita que puedas acabar quemado tras completar un título largo.
Además, en mi caso he de aplicar la regla del 2: a la duración estimada, he de multiplicarla x2. Al optar por un estilo de juego más pausado, donde investigo con tranquilidad los escenarios, aprecio con detalle el entorno y experimento todo lo posible con las mecánicas jugables, duplico el tiempo necesario para completarlo.
Por tanto, unas hipotéticas 24 o 30 horas, sería perfecto en mi caso.
Blackviking escribió:He visto el último gameplay completamente limpio a 4k y se ve genial el juego,una atmosfera que cautiva.
Es el punto más atractivo y potente ahora mismo del videojuego, una atmósfera que cautiva y a la vez, intimida.
He leído a algunos decir que parece un Project Zero... Como si eso fuera negativo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
DjKevin95 escribió:Pues esas declaraciones muy buenas no son precisamente. Pero bueno, esperaremos a que salgan análisis para confirmar cositas. En cuanto ambientación e historia tiene una pinta brutal, las cosas como son
Lo importante es que la acción esté bien programada y ejecutada. Creo que el personal se está dejando llevar por ciertas declaraciones (algunos analistas denominándolo "soulslike" y el productor hablando de un mayor enfoque hacia la acción) y entrando en "pánico" antes de tiempo.
Silent Hill 2 Remake también dispone de bastante momentos de acción y no fue la hecatombe.
¡Saludos!