@Manuelbr , no entiendo porque a mí me contestan y a ti no, y algo que no te pregunté, la tuya es la Odin2 o la Portal?[/quote]
Buenas tardes, llevo tiempo sin entrar por aquí. Cosas del trabajo. Tengo noticias de Ayn. Me aconsejaron que cambiara los joysticks de posición, pero les dije que no, ya que no tengo ni herramientas ni conocimiento para hacer semejante cosa, y basta que le ponga las zarpas encima y joda algo para tener que guardas el cacharro en el cajón de mierdas varias. Me contestaron que me mandaban un joystick nuevo, lo cual soluciona la cuestión a medias, ya que me obliga a abrir el aparato sí o sí, y no me mola mucho la idea.
Tengo que decir, no obstante, que el fallo sólo lo he detectado en juegos de MAME en Retroarch. No creo haberlo notado en otras plataformas de 8 o 16 bits. Estoy jugando al Alien Isolation (juegazo, por cierto) y tampoco he notado nada de nada...... No sé.... quizá sea cosa de los drivers, o de Retroarch.... o sé... pero la realidad es que con juegos Android gordos no lo hace....... o al menos eso parece..... Tengo que probar con otras plataformas, a ver qué tal...
Por cierto, la mia es una Portal de 16 gb y 512 de almacenamiento interno.