Ayuno intermitente

1, 2, 3, 4
Gurlukovich escribió:Pero la dosis la puedes ajustar.

Claro, eso es lo que hacía mi amigo, de un proscar sacaba 5 "propecias caseras"
@Gurlukovich
Ozempic está agotado, ni con receta ni sin ella. Ningún médico puede recetarte Ozempic si no eres diabético, salvo que sea el médico de los Simpson. [burla2]
A mi la receta me la hace mi doctora de cabecera de la sanidad pública, si fuera diabético en vez de recetarme Wegovy me habría recetado Ozempic, y este fármaco si que lo cubre la sanidad publica.
Pero como digo al principio, Ozempic es un mirlo blanco.... Tampoco hay en Andorra.
En España tanto uno como el otro van con receta.
hal9000 escribió:@Gurlukovich
Ozempic está agotado, ni con receta ni sin ella. Ningún médico puede recetarte Ozempic si no eres diabético, salvo que sea el médico de los Simpson. [burla2]
A mi la receta me la hace mi doctora de cabecera de la sanidad pública, si fuera diabético en vez de recetarme Wegovy me habría recetado Ozempic, y este fármaco si que lo cubre la sanidad publica.
Pero como digo al principio, Ozempic es un mirlo blanco.... Tampoco hay en Andorra.

Se supone que lo que debería recetarte el médico es “Semaglutida X mg”, no uno u otro.
Gurlukovich escribió:
hal9000 escribió:@Gurlukovich

Se supone que lo que debería recetarte el médico es “Semaglutida X mg”, no uno u otro.

No, a los farmaceuticos invoco, uno está registrado o como se llame en el argot médico para una cosa y el el otro para otra cosa. De locos?, posiblemente si, pero asi son las cosas.
Es lo de la aspirina y el adiro
Gurlukovich escribió:Se supone que lo que debería recetarte el médico es “Semaglutida X mg”, no uno u otro.

Debería ser así, pero me da que han encontrado un "exploit" para poder vender lo mismo mas caro para otros fines ... es lo que tienen los lobbies potentes.
154 respuestas
1, 2, 3, 4