[HO] The First Berserker: Khazan

ABES09 escribió:
Obscuritat escribió:@ABES09 El boss de la ataúd es muy fácil, si sobrevives a la primera fase, la segunda no hace falta pelearla, tan solamente intentas huir de el lo mas alejado posible y bloquear sus ataques y tener equipado el antiplaga, si es mas lento pero mas seguro.

Si que te recomiendo que hagas un ng+ y si es posible ng++ la armadura legendaria no tiene nada que ver con la épica, es brutal como derrites a todos los jefes en segundo por lo menos en la build que llevo de espada duales.

es que por lo que vi ayer por encima... las armaduras legendarias te las da Phantom a cambio de emblemas no? Y los emblemas que los tienes, al derrotar jefes?

Vi las perks de las armaduras y me parecio ver que hasta te reponian salud si hacias esquivas o bloqueos bien no?

Ahora a haber derrotado al ultimo boss desbloqueas las armaduras Épicas y la legendarias la desbloqueas a derrotar al último boss en ng+.

La armadura que te dfa Phantom con emblemas es lo que estoy intentando averiguar ahora mismo, me hice un nuevo juego y ahora que ya he derrotado al último boss en esta nueva partida se me ha desbloqueado los emblemas y por lo que he leído te la da haciendo misiones principales y segundarias.

Cómo yo ya tenía un juego con NG++ y me hice varias misiones y algunas en desafío no me dieron ningún emblema y por eso hice un nuevo juego para ver si en mi ng+ haciendo las misiones principales y segundarias me dan emblemas para comprarle las armaduras de Phantom
Los emblemas no te los dan haciendo los desafíos especiales que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez? Entendía que solo te daban en ese modo de juego.
nbturin escribió:Los emblemas no te los dan haciendo los desafíos especiales que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez? Entendía que solo te daban en ese modo de juego.

Si, tienes razón. He buscado mas detenidamente y comentan que se consigue esos emblemas en el modo desafío conquista y masacre.

Pues va a estar bien difícil, pq hay que pasarse todos los jefes de una sola sentada y si mueres a volver de principio y empezar de nuevo, menuda locura.
Vaya locura de juegazo.
Buenas gente estoy liado con el juego. A ver si alguien me puede alumbrar, y nunca mejor dicho 😅. Tengo la linterna guía, pero la verdad no sé como interpretarla. Porque me salen unas luces guia, supuestamente sube te dice de caminos y entradas secretas. Pero no me llevan a ninguna parte. Se quedan en la nada, y no veo nada que descubrir. Alguien me puede ayudar? Gracias
Buenos días, hoy me llega el juego y lo voy a empezar, para los que os lo habéis pasado, cuanto os ha durado? a mi todos los souls me duran mas que a la media, pero en este veo mucha disparidad en cuanto a la duración.
Saludos.
daniyu escribió:Buenos días, hoy me llega el juego y lo voy a empezar, para los que os lo habéis pasado, cuanto os ha durado? a mi todos los souls me duran mas que a la media, pero en este veo mucha disparidad en cuanto a la duración.
Saludos.

Eso depende mucho de si lo juegas en veterano/experto o en facil que lo llaman normal pero es mentira (no lo recomiendo porque en facil o inferior te cargas la experiencia) y luego lo bien que se te de este tipo de juegos si te lo quieres hacer el 100% el tiempo que pierdas para personalizarte la build y el equipo etc

pero vamos es unos de los souls mas largos del mercado
daniyu escribió:Buenos días, hoy me llega el juego y lo voy a empezar, para los que os lo habéis pasado, cuanto os ha durado? a mi todos los souls me duran mas que a la media, pero en este veo mucha disparidad en cuanto a la duración.
Saludos.

A mí en dificultad normal (ahora llamada experto) me ha durado unas 65-70 horas, pero haciendo todas las misiones secundarias y atascándome varias horas en Viper, el jefe final que más me ha costado con diferencia.
Muchas gracias a los 2, yo lo voy a jugar en difícil, me he pasado todos los souls, no soy un pro pero tampoco soy un manco, si son unas 50 o 60 horas perfecto.
Saludos.
yggdrassilbcn escribió:Buenas gente estoy liado con el juego. A ver si alguien me puede alumbrar, y nunca mejor dicho 😅. Tengo la linterna guía, pero la verdad no sé como interpretarla. Porque me salen unas luces guia, supuestamente sube te dice de caminos y entradas secretas. Pero no me llevan a ninguna parte. Se quedan en la nada, y no veo nada que descubrir. Alguien me puede ayudar? Gracias

Hace tiempo que lo jugué ya, pero entiendo que esa linterna es la básica, si te das cuenta simplemente te guía cuando sales desde el punto inicial donde te hayas quedado, verás la guía color amarillo, pero simplemente te indica a grandes rasgos por donde tienes que ir... te recomiendo en cuánto puedas comprar la linterna que te descubre paredes ocultas...
davidcup escribió:
yggdrassilbcn escribió:Buenas gente estoy liado con el juego. A ver si alguien me puede alumbrar, y nunca mejor dicho 😅. Tengo la linterna guía, pero la verdad no sé como interpretarla. Porque me salen unas luces guia, supuestamente sube te dice de caminos y entradas secretas. Pero no me llevan a ninguna parte. Se quedan en la nada, y no veo nada que descubrir. Alguien me puede ayudar? Gracias

Hace tiempo que lo jugué ya, pero entiendo que esa linterna es la básica, si te das cuenta simplemente te guía cuando sales desde el punto inicial donde te hayas quedado, verás la guía color amarillo, pero simplemente te indica a grandes rasgos por donde tienes que ir... te recomiendo en cuánto puedas comprar la linterna que te descubre paredes ocultas...

Es que en teoría, es la que me estas comentando. En la descripción del objeto, me dice que sirve para descubrir paredes y caminos ocultos. Supongo que en en los puntos de descanso, me indica el camino a seguir. Pero si hay alguna pared cercana oculta, me la debería de marcar con una guía similar, o simplemente me la indica brillando dicha pared?
Tengo todas la linternas del vendedor de tarros compradas. no tengo ninguna mas para comprar. Asi que entiendo que ya las tengo todas.
yggdrassilbcn escribió:
davidcup escribió:

Es que en teoría, es la que me estas comentando. En la descripción del objeto, me dice que sirve para descubrir paredes y caminos ocultos. Supongo que en en los puntos de descanso, me indica el camino a seguir. Pero si hay alguna pared cercana oculta, me la debería de marcar con una guía similar, o simplemente me la indica brillando dicha pared?
Tengo todas la linternas del vendedor de tarros compradas. no tengo ninguna mas para comprar. Asi que entiendo que ya las tengo todas.

Vale, entonces ya tienes la que yo digo, te tienes que pegar a las paredes, y verás como se pone transparente... yo tenía como constumbre ir golpeándo toda pared que veía sospechosa, igualmente si esquivabas hacía adelante ya sirve, pero ya te digo, que ahora mismo no te sabría decir si simplemente se ponía transparente la pared pasando por su lado sin tener que golpearla o parecido, a ver si alguién tiene más reciente el juego y lo confirma
davidcup escribió:
yggdrassilbcn escribió:
davidcup escribió:Hace tiempo que lo jugué ya, pero entiendo que esa linterna es la básica, si te das cuenta simplemente te guía cuando sales desde el punto inicial donde te hayas quedado, verás la guía color amarillo, pero simplemente te indica a grandes rasgos por donde tienes que ir... te recomiendo en cuánto puedas comprar la linterna que te descubre paredes ocultas...

Vale, entonces ya tienes la que yo digo, te tienes que pegar a las paredes, y verás como se pone transparente... yo tenía como constumbre ir golpeándo toda pared que veía sospechosa, igualmente si esquivabas hacía adelante ya sirve, pero ya te digo, que ahora mismo no te sabría decir si simplemente se ponía transparente la pared pasando por su lado sin tener que golpearla o parecido, a ver si alguién tiene más reciente el juego y lo confirma

Gracias por la contestación. Suponía de un principio que era así. Pero como al ver esa luz que te guía, al estar al lado de una espada del nexo, pensé que te guiaba hasta ese camino o pared oculto [+risas]
Buenas, pues después de 6 horitas clavadas estoy contra el Boss
Viper
y joder como reparten los bosses contra los que he luchado, los he tenido que repetir varias veces más de las que esperaba, es de los souls más duros que he jugado (menos sekiro todos) , pero es un juegazo, el sistema de batalla me gusta mucho, creo que de los mejores en un souls, pero si los bosses reparten de esa manera y me imagino que los siguientes serán peores me espera una travesía bastante dura 😁.
Saludos.
daniyu escribió:Buenas, pues después de 6 horitas clavadas estoy contra el Boss
Viper
y joder como reparten los bosses contra los que he luchado, los he tenido que repetir varias veces más de las que esperaba, es de los souls más duros que he jugado (menos sekiro todos) , pero es un juegazo, el sistema de batalla me gusta mucho, creo que de los mejores en un souls, pero si los bosses reparten de esa manera y me imagino que los siguientes serán peores me espera una travesía bastante dura 😁.
Saludos.

Viper es el Genichiro de este juego. Los hay mas duros pero puede que te cuesten menos. A mi fue uno de los que mas me costó con diferenticia.
daniyu escribió:Buenas, pues después de 6 horitas clavadas estoy contra el Boss
Viper
Saludos.

Juas pues esperate lo que viene despues [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ese boss es basicamente el final del tutorial del juego Xd
Bueno, pues finiquitado el muy cabron y encima cuando creía haberlo finiquitado resulta que tiene segunda fase ¬_¬ , pero al final caen todos tarde o temprano, a todo esto vaya juegazo se han marcado me esta encantando.

PD: una pregunta, las invocaciones rojas influyen en el trofeo lobo solitario o solo las doradas?
daniyu escribió:Bueno, pues finiquitado el muy cabron y encima cuando creía haberlo finiquitado resulta que tiene segunda fase ¬_¬ , pero al final caen todos tarde o temprano, a todo esto vaya juegazo se han marcado me esta encantando.

PD: una pregunta, las invocaciones rojas influyen en el trofeo lobo solitario o solo las doradas?

Las doradas son las que no puedes usar si quieres el trofeo,las rojas lo que invocas son los espectros esos que si matas te dan el ítem para invocar la dorada
las rojas que te invaden puedes invocarlas a gusto ademas suelen soltar items raros como anillos
Buenas!

Estoy en la zona final con todas las secundarias completadas y todas las esentialitas y vasijitos recogidos hasta el momento. En cuanto al resto de coleccionables (los documentos, etc que vas encontrando) hay alguna forma de saber si los tengo todos antes de ir a por el jefe final? Supongo que si en lo de recuerdos de Khazan tengo el tick verde en todos, es que no me falta nada?.
Vaya maldito juegazo.

Lo estoy jugando muy poco por falta de tiempo, prácticamente una vez por semana (En estos juegos es una temeridad hacer esto) pero aún así lo estoy disfrutando una barbaridad.

El último Boss principal que he derrotado es
Trokka (La maga medusa)

¿Que iré por la mitad del juego?

Según la play llevo unas 43 horas jugadas. Eso sí, haciendo todas las secundarias que me van saliendo antes de avanzar + recogiendo todo en los respectivos niveles.

Lo estoy jugando a duales. Es con el arma que más cómodo me siento.
Buenas, una pregunta. El trofeo "
the expert's journey ". Si comienzo una partida ng+ en normal y a la mitad cambio a experto. Me contaría el trofeo?? Gracias
Puede ser que el set de demonio carmesí este inspirado en blasphemous o algo asi? Es que se parece la ostia, esta guapisisisimo por cierto.
posiblemente el juego tiene muchisimas referencias a DS1 a Berserk a otros juegos ...

por cierto añado esto que me ha hecho especial gracia :

"Junho Lee, su director creativo, lo resumió en un comunicado reciente publicado tras la actualización: “Esperábamos que si los jugadores encontraban el juego demasiado difícil, simplemente cambiarían a Fácil. Pero al revisar los datos, vimos que muchos preferían dejar de jugar antes que modificar la dificultad”. Lee profundizó más en el tema al destacar una resistencia psicológica a cambiar el nivel, involucrando cierto orgullo por superar el desafío original o, como mencionó, algunos jugadores “preferían dejarlo con dignidad antes que cambiar a Fácil”.

Esto es puro CINE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos tengo una pequeña pregunta,

¿Han modificado las invocaciones que te ayudan contra los BOSS? De manera que ahora no tiene ningún coste de consumibles invocar, ¿Es posible?

Jugué al juego durante 40h, pero lo he dejado aparcado durante meses, porque me parecía que los BOSS eran muy muy complicados, autenticas esponjas y esta semana he retomado el juego y cuando he ido a invocar ahora no me solicita ninguna alma. ¿Alguien podría confirmarme esto si es así en todos los BOSSES tras alguna actualización?
@danielgr en que modo lo estas jugando ? en normal ?
Me queda solo el trofeo "The Expert's Journey". He empezado una partida ng+ en nivel experto. He hablado con gente que cree q si me lo paso en ng+ pero dificultad normal , ya conseguiría ese trofeo porque el modo experto lo pusieron después. Alguien puede confirmármelo? Es q ng+ y nivel experto, yo sé q voy a llegar a un punto del juego donde me va a desesperar y encima los NPC q invocas son unos inútiles. Gracias
Tukaram escribió:@danielgr en que modo lo estas jugando ? en normal ?

Si en el experto o como se llame
@danielgr pues ni idea porque han metido muchas actus de golpe pero yo juraria que la ultima vez que juge por probar una cosilla rejugando un jefe si me pidio (tambien fue hace un mes ya )
danielgr escribió:Buenas a todos tengo una pequeña pregunta,

¿Han modificado las invocaciones que te ayudan contra los BOSS? De manera que ahora no tiene ningún coste de consumibles invocar, ¿Es posible?

Jugué al juego durante 40h, pero lo he dejado aparcado durante meses, porque me parecía que los BOSS eran muy muy complicados, autenticas esponjas y esta semana he retomado el juego y cuando he ido a invocar ahora no me solicita ninguna alma. ¿Alguien podría confirmarme esto si es así en todos los BOSSES tras alguna actualización?

Yo las veces q los estoy invocando no me ha costado nada o no lo he visto. Lo pasé en dificultad normal pero no invoque . En experto es cuando he invocado . Pero vamos , que inútiles son los npc q ayudan.
Juancaxao12 escribió:

Yo las veces q los estoy invocando no me ha costado nada o no lo he visto. Lo pasé en dificultad normal pero no invoque . En experto es cuando he invocado . Pero vamos , que inútiles son los npc q ayudan.

Si los has subido, son muy útiles para los. Bosses.
danielgr escribió:
Juancaxao12 escribió:

Si los has subido, son muy útiles para los. Bosses.

Lo subí al máximo en todo pero contra Ozma, por ejemplo, se queda el muñeco bugueado corriendo en el sitio
las invocaciones solo sirven para coger agro del jefe para lo demas son totalmente inutiles aun mejorandolas son basura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EDITO: Problema resuelto, me faltaba una y no me había dado cuenta.

Pues juego finalizado, con platino. Estaba quemadísimo de juegos tipo Souls y este me ha encantado. En cuanto a sistema de combate para mí es el mejor, sin duda.
ThBBoy escribió:EDITO: Problema resuelto, me faltaba una y no me había dado cuenta.

Pues juego finalizado, con platino. Estaba quemadísimo de juegos tipo Souls y este me ha encantado. En cuanto a sistema de combate para mí es el mejor, sin duda.

Hiciste el platino con un ng+ o en modo experto? Lo digo por el trofeo "The expert Joyrney".
Juancaxao12 escribió:
ThBBoy escribió:EDITO: Problema resuelto, me faltaba una y no me había dado cuenta.

Hiciste el platino con un ng+ o en modo experto? Lo digo por el trofeo "The expert Joyrney".

Modo experto directamente, en una sola vuelta.

A lo que preguntabas más arriba, sobre rejugar el NG+ en modo normal y que te cuente como experto, porque lo metieron después… tengo mis dudas de que eso sea así. Yo ni siquiera sabia que había un modo experto, porque empecé mi partida en la demo y solo me daba para elegir entre normal y fácil (elegí normal) y, al continuarla en el juego final, automáticamente se puso en modo experto (el equivalente al antiguo normal). De hecho, como digo, hasta que no os leí el otro día por aquí hablando del modo experto no había ni mirado en ajustes que dificultad me ponía en el juego final. Vamos, que el juego discrimina entre normal y experto por mucho que esta última se incluyera después, así que dudo que te cuente si lo juegas en normal.
ThBBoy escribió:
Juancaxao12 escribió:

Modo experto directamente, en una sola vuelta.

A lo que preguntabas más arriba, sobre rejugar el NG+ en modo normal y que te cuente como experto, porque lo metieron después… tengo mis dudas de que eso sea así. Yo ni siquiera sabia que había un modo experto, porque empecé mi partida en la demo y solo me daba para elegir entre normal y fácil (elegí normal) y, al continuarla en el juego final, automáticamente se puso en modo experto (el equivalente al antiguo normal). De hecho, como digo, hasta que no os leí el otro día por aquí hablando del modo experto no había ni mirado en ajustes que dificultad me ponía en el juego final. Vamos, que el juego discrimina entre normal y experto por mucho que esta última se incluyera después, así que dudo que te cuente si lo juegas en normal.

Gracias máquina. Ya terminaré en ng+ q no me queda mucho y si no lo consigo pues lo empezaré en experto.EDITO: Confirmó lo que dijiste. Si pasas el juego en ng+, NO ganas el trofeo . Tendré q pasármelo en Experto desde cero.
¿Soy al único que le ha defraudado el siguiente Boss? ¡Ojo es un Boss bastante avanzado en la historia!
El dragón Hismar. Todo el juego hablando sobre el y la pelea se me hizo súper fácil.. me costó 3 o 4 intentos.
Vale que usan la excusa de que es una cascara vacía manejada por el caos... Pero no sé...

Creo que ya solo me quedan dos misiones principales para pasarme el juego y cuando eso a por el platino que me lo estoy queriendo hacer en una run.

Vaya maldito juegazo no me cansaré de decirlo y que pena que seguramente no tendremos una segunda parte porque me parece que no ha cumplido con las expectativas que tenían.
aun asi ya han dicho que veremos mas cosas en ese universo

aparte es discutible vender ha vendido lo suficiente para ser rentable porque entre otras cosas lo celebraron con varios dlc gratis

y paso del millon de copias pero eso es como todo si por ej pensaban vender 3 millones y han sido 2,5 pues ha sido rentable pero no tanto como pensaban

aparte su univerdo dingeon figter creo que se llama lleva existiendo en asia 25 años para ser su primera aparicion fuera de ese mercado no se pueden quejar

por curiosidad en que modo @cuervos oscuros lo estas jugando ?
Tukaram escribió:aun asi ya han dicho que veremos mas cosas en ese universo

aparte es discutible vender ha vendido lo suficiente para ser rentable porque entre otras cosas lo celebraron con varios dlc gratis

y paso del millon de copias pero eso es como todo si por ej pensaban vender 3 millones y han sido 2,5 pues ha sido rentable pero no tanto como pensaban

aparte su univerdo dingeon figter creo que se llama lleva existiendo en asia 25 años para ser su primera aparicion fuera de ese mercado no se pueden quejar

por curiosidad en que modo @cuervos oscuros lo estas jugando ?

Lo estoy jugando en experto.
@cuervos oscuros pues ya me diras la build que llevas porque a mi me costo mas de 15 intentos
Tukaram escribió:@cuervos oscuros pues ya me diras la build que llevas porque a mi me costo mas de 15 intentos

Quizás fue el try perfecto y ahora lucho contra el y me costará pero fue así 3-4 intentos y Boss down.

Pero me resultó un combate bastante sencillo todo el rato estar en su cabeza sin alejarte mucho y sus ataques bastante amplios para hacerles parry sencillo

Respecto a la buld no llevo nada en especial.
Llevo un set de armadura entero que me dieron y me gustaron sus habilidades "Set depredador" y de armadura duales.

También comentar que a las misiones suelo ir tres niveles por encima del recomendado por hacer absolutamente todo antes de pasar a lo siguiente.

Por ejemplo ahora estoy con este Boss
Reese y ya llevo con ella más intentos con el dragón.

La dejé a un toque en su segunda fase que me parece más sencilla que la primera fase.
Está tarde si puedo me pondré de nuevo con ella.

Por norma general los humanoides me cuestan más.

Por cierto vaya pena me dió el vídeo de presentación de Reese cuando le cae una lágrima para mostrarte que ella también está consumida por el caos y menuda OST que tiene la pelea, increíble.
como siempre digo la magia de un souls es que cada jugador se atasca en una cosa distinto haciendo unico su viaje para el

y si la la cancion de ese jefe es una de las mejores del juego
Madre mia acabo de llegar a
Ozma y como mucho llego a la fase dos a quitarle la mitad de la vida y en teoría son tres fases [carcajad] [carcajad]
Voy a estar un buen rato aquí

Edit 1:
Pues no me ha costado tanto como pensaba.

Platino conseguido, maldito juegazo.

Edit 2:

Mi pelea con el mamonzon donde le ganó:

Me llama muchísimo la atención este juego, seguramente cuando me pase el Waking y Lies Of P me lo pille. Veo que a la gran mayoría os ha gustado mucho psique veremos si hay alguna ofertilla y me lo pillo.
Viendo los créditos estoy, vaya juegarral del 15, artísticamente, bso, combate, todo de 10, me ha gustado hasta la historia, sin ser ninguna maravilla pero bueno, lo suficientemente buena para tener un trasfondo e ir destrozando todo a mi paso, unas 50 horas me ha durado haciendo todas las secundarias.
Joder lo e retomado ahora que lo había dejado por otros juegos y resulta que lo había dejado en el boss
Elamien
y ahora me hago la pincha un lio porque vengo de acabar el Wuchang y tengo la forma de jugar de ese.. [qmparto] veremos a ver que tardo en avanzar
Un Souls no se puede abandonar hasta que se acaba si no perderas toda la memoria muscular y la sustituiras por otra haciendo que cuando lo retomes te cueste mucho mas
Tukaram escribió:Un Souls no se puede abandonar hasta que se acaba si no perderas toda la memoria muscular y la sustituiras por otra haciendo que cuando lo retomes te cueste mucho mas

Si tio..mira que nunca lo había echo,pasa eso que dices ..ahora tengo los vicios del otro y me liaba con los botones..jajaja pero bueno ya mas o menos me e vuelto a hacer..la putada es que lo dejé en el boss... [toctoc]
1198 respuestas
120, 21, 22, 23, 24