Obscuritat escribió:@ABES09 El boss de la ataúd es muy fácil, si sobrevives a la primera fase, la segunda no hace falta pelearla, tan solamente intentas huir de el lo mas alejado posible y bloquear sus ataques y tener equipado el antiplaga, si es mas lento pero mas seguro.
Si que te recomiendo que hagas un ng+ y si es posible ng++ la armadura legendaria no tiene nada que ver con la épica, es brutal como derrites a todos los jefes en segundo por lo menos en la build que llevo de espada duales.
es que por lo que vi ayer por encima... las armaduras legendarias te las da Phantom a cambio de emblemas no? Y los emblemas que los tienes, al derrotar jefes?
Vi las perks de las armaduras y me parecio ver que hasta te reponian salud si hacias esquivas o bloqueos bien no?
Ahora a haber derrotado al ultimo boss desbloqueas las armaduras Épicas y la legendarias la desbloqueas a derrotar al último boss en ng+.
La armadura que te dfa Phantom con emblemas es lo que estoy intentando averiguar ahora mismo, me hice un nuevo juego y ahora que ya he derrotado al último boss en esta nueva partida se me ha desbloqueado los emblemas y por lo que he leído te la da haciendo misiones principales y segundarias.
Cómo yo ya tenía un juego con NG++ y me hice varias misiones y algunas en desafío no me dieron ningún emblema y por eso hice un nuevo juego para ver si en mi ng+ haciendo las misiones principales y segundarias me dan emblemas para comprarle las armaduras de Phantom
Los emblemas no te los dan haciendo los desafíos especiales que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez? Entendía que solo te daban en ese modo de juego.
nbturin escribió:Los emblemas no te los dan haciendo los desafíos especiales que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez? Entendía que solo te daban en ese modo de juego.
Si, tienes razón. He buscado mas detenidamente y comentan que se consigue esos emblemas en el modo desafío conquista y masacre.
Pues va a estar bien difícil, pq hay que pasarse todos los jefes de una sola sentada y si mueres a volver de principio y empezar de nuevo, menuda locura.