Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aún recuerdo por ejemplo los últimos regalos del ciberpunk que fueron 3 regalos poster comic y algo más, que tiempos aquellos que no fueron muy lejanos
Eormonder escribió:Aún recuerdo por ejemplo los últimos regalos del ciberpunk que fueron 3 regalos poster comic y algo más, que tiempos aquellos que no fueron muy lejanos

En cambio te sacan la edición Deluxe de KH remix o KH3 y te regalan un pin 🤣

Eeee, que poca broma, esos pins son oficiales de Disney son pins de colección de los parques Disney y éstos la única forma de conseguirlos era con esas ediciones, no se que valor pueden tener pero son únicos :p

Pero si, la verdad es que se echa de menos que ya no haya regalos de ese estilo, una figurita o algo por el estilo, pero como ya he comentado, yo creo que es mas cosa de la publisher que de la tienda, lo mismo la tienda quiere pero la publisher no 🤷
Ya veremos que les da a los de game
Con la reserva en Game dan unas pegatinas.
Digimon Story: Time Stranger - Pegatinas Exclusivo GAME
¡SOLO en GAME! Llévate un set exclusivo de pegatinas, que incluyen tus digimon favoritos para que puedas personalizar tu consola, libretas o tu ordenador portátil
kingsoul7 escribió:Con la reserva en Game dan unas pegatinas.
¡SOLO en GAME! Llévate un set exclusivo de pegatinas, que incluyen tus digimon favoritos para que puedas personalizar tu consola, libretas o tu ordenador portátil

Lo mirare porque igual lo reservo pero mirare
kingsoul7 escribió:Con la reserva en Game dan unas pegatinas.

La cutrez en estado puro, BANDAI se supera [facepalm] ni siquiera las enseñan (al menos no se ven en la versión movil de la web, lo miraré luego en el PC) ni siquiera mencionan el DLC de la reserva de black agumon y black Gabumon [facepalm] que menos que eso no? O ni eso, esta claro que esas pegatinas las pondrá GAME porque BANDAI no les da merchan en condiciones ni siquiera la edición Deluxe que menos no?, vamos que 0 incentivo para reservar el juego en GAME como mucho, comprarlo en la tienda si no lo pillas en el lanzamiento en alguna edición decente, pues la pillas en la tienda la edición básica y pa lante en fin, una lástima, pero cada vez esta mas claro las publisher quieren quitarse intermediarios para comprarles las mejores ediciones.
Yo lo tengo ya pagado en todoconsolas y me dan el dlc de Preresrva que es lo que me interesa(Blackagu/gabumon y sus evoluciones)y algunos chorri trajes,items,etc
Por 60.95€.
En wakkap tienen por 52.90€ la versión UK del juego,sumar 2.99 de envío.
Les pregunté si daban el dlc pero no podían confirmarlo.
Creo que es la opción más económica en físico si el dlc de Preresrva os da igual.
ivan_vega89 escribió:Que guapo montar en Raidramon

Por fin Raidramon en un puñetero juego y no solo flamedramon, hasta la fecha de la armo de la serie de Veemon solo estaban flamedramon y Magnamon pero nunca Raidramon, aleluya.
pues se podrá montar un buen puñado de ellos!
al final del vídeo lleva un tankmon tranquilamente por la ciudad como si fuera un segway. [carcajad]
Shephon escribió:

Por fin Raidramon en un puñetero juego y no solo flamedramon, hasta la fecha de la armo de la serie de Veemon solo estaban flamedramon y Magnamon pero nunca Raidramon, aleluya.

Se celebra que esté Raidramon [beer] Los próximos en mi whislist serían los Digispirits de Digimon Frontier [carcajad]
Monpa escribió:
Shephon escribió:

Se celebra que esté Raidramon [beer] Los próximos en mi whislist serían los Digispirits de Digimon Frontier [carcajad]

Mas de 450 digimon, ahi lo dejo xD
Se nota que esta vez le han metido pasta al juego,seguro que a esos +de 450 digimones habrá que sumar algunos más casi seguro de los dlc a futuro del sp.
Blackviking escribió:Se nota que esta vez le han metido pasta al juego,seguro que a esos +de 450 digimones habrá que sumar algunos más casi seguro de los dlc a futuro del sp.

lo de los DLC´s se dice muy rapido teniendo en cuenta que los anteriores story no tuvieron DLC´s mas alla de los de lanzamiento en PSvita que creo que iban incluidos todos con la compra del juego, aunque conociendo a Bandai no me extrañaria que ahora si le metieran DLC´s hasta por las cejas xD, pero una duda, hay para meter tantos? quiero decir, descontando los que se han creado originales para este juego, no se yo si hay tantos digimon existentes en el lore, mas de 1000 pokemon si hay pero hay tantos digimon?
Si alguno sabéis en que más sitios dan el dlc de reserva, decidlo please! No veo que en xtralife, game, miravia o amazon ponga nada del dlc.
Macari0 escribió:Si alguno sabéis en que más sitios dan el dlc de reserva, decidlo please! No veo que en xtralife, game, miravia o amazon ponga nada del dlc.

de momento se los quedan todos la propia bandai, a ver si liberan aunque sean solo los de black agumon y black gabumon
Macari0 escribió:Si alguno sabéis en que más sitios dan el dlc de reserva, decidlo please! No veo que en xtralife, game, miravia o amazon ponga nada del dlc.

En Game, en imágenes aparece lo de bonificacion de reserva Agumon y Gabumon Black, asi que imagino que los darán.
El dlc pre reserva de los black agu y gabu es a Nivel global y general con cualquier copia del juego, deben darlo con toda copia reservada y comprada antes de su salida.
Algunos lo meterán en los tickets de compra,como game otros por email si son comercios en línea,o los meterán dentro del paquete de envío junto al juego.
Pero esos dos se podrán conseguir jugando ? O solo es con reserva ?
Grinch escribió:Pero esos dos se podrán conseguir jugando ? O solo es con reserva ?

en cyber sleuth versión PSvita eran accesos anticipados, o mas bien te los daban al comenzar el juego ya directamente pero si no, creo que igualemente se podian conseguir sin el DLC, en este no han dicho si es un early acces como los agumon vinculo de valor y gabumon vinculo de amistad, pero no descarto que se puedan conseguir sin el DLC porque recordemos mas de 450 digimon, es imposible que no esten si no tienes el DLC
Grinch escribió:Pero esos dos se podrán conseguir jugando ? O solo es con reserva ?

No te fies por que en el primer juego, como te han dicho, los daban por reservar y yo aun estoy esperando a que añadan los dlcs [+risas]

Vamos, que casi seguro si hacen la misma guarrada, solo se podrán tener las versiones black si reservas el juego.
Macari0 escribió:

No te fies por que en el primer juego, como te han dicho, los daban por reservar y yo aun estoy esperando a que añadan los dlcs [+risas]

Vamos, que casi seguro si hacen la misma guarrada, solo se podrán tener las versiones black si reservas el juego.

Si pero creo que eran early acces en el Cyber sleuth, lo que no se es ya en este
Shephon escribió:
Macari0 escribió:

Si pero creo que eran early acces en el Cyber sleuth, lo que no se es ya en este

no en el primer cyber sleuth no fueron early access si no reservastes el juego te la comias y no podias tenerlos y por desgracia nunca pusieron para comprarlos aparte asi que yo por si acaso afinaba el tiro y lo reservaria..
Barquillo escribió:
Shephon escribió:
Macari0 escribió:

no en el primer cyber sleuth no fueron early access si no reservastes el juego te la comias y no podias tenerlos y por desgracia nunca pusieron para comprarlos aparte asi que yo por si acaso afinaba el tiro y lo reservaria..

Aaa vale, es que la versión de PSVita la deje muy atras, la compre que solo era si o si formato digital y venia con un porron de DLC's pero creia que esos dos eran early acces y claro mi siguiente contacto fue con la edición completa que lleva los dos juegos y claro, esa lleva incluidos todos los DLC's por lo que para mi imposible saber si eran early acces de verdad 😅 pero ok entonces ya entiendo, pero en este juego cuentan mas de 450 monstruos por lo que seria guarrada no poder acceder a los black sin los DLC's, el juego se quedaría cojo :-? Pero bueno es BANDAI, no me sorprende ya nada de ellos
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6