La funda de viaje grande oficial de Nintendo está genial para pasar controles de aduanas en aeropuertos, yo llevo más de 150 cartuchos de juegos, el dock, consola y joycons, mando Pro o perrito (los dos no caben) , todos los cables y en la rejilla de la solapa todos los cartuchos, al pasarla por el control abierta, obviamente, la ojearon porque son tantas tarjetas de juegos que no saben lo que es pero está todo tan perfectamente distribuido que no tuvieron que tocar nada, todo tan perfecto que con un simple vistazo ya se dan cuenta de el qué es cada cosa.
Con respecto a la conexión a internet en el wifi del hotel sin ningún problema, te sale desde la Switch 2 la página del hotel donde introduces la habitación etc y ya se conecta, imagino que dependerá del hotel pero me ha sorprendido por lo fácil y rápido que es.
La última vez me pasé el Unicorn Overlord, yo creo que esta vez le voy a dar o al Dragon Quest XII, al Shin Megami Tensei V o termino el Triangle Strategy o comienzo de nuevo el Breath of The Wild aprovechando la aplicación del móvil.