Yo no la sacare mucho, igual que la primera, no por nada, solo que yo la compre como consola sobremesa, lo que no quita que siendo una consola hibrida, se la pueda sacar de paseo, llevarla de vacaciones o lo que sea. Sobre los robos y demás... pues no se, los primeros años de vida se veía bastante gente con la Switch en el metro, raro era el dia que no veías a alguien jugando, recuerdo un dia vi a un tipo que iba a mi lado jugando a baba is you y estuve mirando pq me parecio un juego muy curioso que luego compre. Después con el paso del tiempo, resulta raro ver a gente jugando con la Switch. Yo creo que es complicado que te la roben... según donde vayas y las horas. Veo mas facil que te la puedan robar a horas intempestivas que vaya poca gente a que te la puedan quitar yendo o viniendo de trabajar. Uso metro a diario antes en horario de tarde y ahora de mañana y nunca he visto nada raro, lo que no quiere decir que no lo haya pero creo que hay que tener muy mala suerte para tener un problema de robo.