¿La vais a sacar a la calle / llevar de viaje?

Encuesta
¿Sacaréis la Switch 2 de casa?
40%
70
34%
60
26%
46
Hay 176 votos.
Yo no la sacare mucho, igual que la primera, no por nada, solo que yo la compre como consola sobremesa, lo que no quita que siendo una consola hibrida, se la pueda sacar de paseo, llevarla de vacaciones o lo que sea. Sobre los robos y demás... pues no se, los primeros años de vida se veía bastante gente con la Switch en el metro, raro era el dia que no veías a alguien jugando, recuerdo un dia vi a un tipo que iba a mi lado jugando a baba is you y estuve mirando pq me parecio un juego muy curioso que luego compre. Después con el paso del tiempo, resulta raro ver a gente jugando con la Switch. Yo creo que es complicado que te la roben... según donde vayas y las horas. Veo mas facil que te la puedan robar a horas intempestivas que vaya poca gente a que te la puedan quitar yendo o viniendo de trabajar. Uso metro a diario antes en horario de tarde y ahora de mañana y nunca he visto nada raro, lo que no quiere decir que no lo haya pero creo que hay que tener muy mala suerte para tener un problema de robo.
Normalmente de casa al trabajo y del trabajo a casa, de vez en cuando, de vacaciones [+risas]

Pero al metro, bus, o por la calle... No.
Os estoy leyendo y debo ser un poco kamikaze, porque yo he ido dibujando tranquilamente en mi iPad Pro de 11 pulgadas. Es verdad que intentando ser listo y ponerme sentado en los asientos alejados de las puertas y ese tipo de cosas, y controlando.

La Switch normal (y la Steam Deck) me las he llevado en viajes de tren o bus muchas veces y la Switch Lite yo creo que en el metro alguna partida ha caído también. Pero es que la lite es lo mejor para esto y con la flip case oficial un sueño.

La Switch 2 lo que he visto en vídeos es descomunal, a ver cómo me hallo con ella. Lo que tengo claro es que necesito una funda que tenga "travel cover", nada de estuches con cremallera.
No. No me llevo nunca la consola al trabajo, de ocio o de vacaciones, así que esta no será la excepción.
Yo pienso sacarla y llevarla a las canchas de basket a jugar con la gente que no conozco allí al nba2k en modo tabletop … si Nintendo lo enseñaba en el tráiler de la primera no veo por qué no hacerlo
Yo en lugares públicos al aire libre no juego, pero en interiores no suele haber problema. Eso sí, supongo que seguiré utilizando la Lite o la Switch 1 para ello y ya me acostumbraré con el tiempo a llevarme la 2.
Yo no se si sacaré esta o la primera, pero yo sí la saco a la calle y la uso en transporte público (Madrid) o viajes.
Yo en el metro de Madrid nunca he tenido problemas y voy muchas mañanas jugando a la Lite.
No, la última consola que saqué a la calle, incluida portátiles, fue la primera Game Boy, como a principios de los 90... que recuerdos ir en el coche con la familia jugando cuando íbamos de viaje a la playa o a donde fuera... En fin, he tenido muchas portátiles después y nunca he sacado ninguna más de casa, por temor a que se ensucie, que se me pierda, que la roben, etc.
Yo no la saco a la calle pero me gusta el modo portátil para cuando llego después de currar poner algo en la TV de fondo y echar un vicio. Me da mucha pereza encender la PS5 cuando llego tarde.
Me la llevaré en verano a donde vaya, pero no iré con ella en el Metro por ejemplo.
Hoy me ha llegado la funda y los grips de skull y muy contento!
61 respuestas
1, 2