¿La vais a sacar a la calle / llevar de viaje?

1, 2, 3
Encuesta
¿Sacaréis la Switch 2 de casa?
39%
108
31%
86
30%
84
Hay 278 votos.
Supergatox escribió:Creo que la última ves que saque una portátil para jugar en la calle fue la GBA, desde que existen los Smarthphones es una tontería sacar una consola para jugar 10 minutos en un bus (aparte de que te lo pueden robar), por lo general siempre que me llevo una consola portátil fuera de casa es porque voy a un hotel o casas de familiares o en un avión.

Pero realmente para mi lo importante de una consola portátil es poder jugar en cualquier parte de mi casa sin necesidad de estar atado a una televisión, me resulta bastante extraño que muchas personas no entiendan algo tan básico especialmente si vives en una casa con bastantes personas, si vives solo pues te da igual pasar enfrente de un televisor horas con todo el volumen en alto porque no molestas a nadie, pero es diferente si vives con otras personas que no siempre está disponible la televisión y también te preocupa no molestar la tranquilidad de los demás habitantes.

Por algo juego más a mi Switch 1 que a la toda poderosa PS5,

Yo vivo solo y también hago uso casi exclusivo de jugar en modo portátil. Hace un rato he estado viendo la Premier League (MUN vs. ARS) en la TV del comedor mientras juego a Ys Origins en la NS2, y tendría la posibilidad de jugar en la TV principal de la casa pero no es así. Incluso teniendo esta posibilidad, sigo sacándole provecho a poder jugar en modo portátil.
osguerys escribió:
Supergatox escribió:Creo que la última ves que saque una portátil para jugar en la calle fue la GBA, desde que existen los Smarthphones es una tontería sacar una consola para jugar 10 minutos en un bus (aparte de que te lo pueden robar), por lo general siempre que me llevo una consola portátil fuera de casa es porque voy a un hotel o casas de familiares o en un avión.

Pero realmente para mi lo importante de una consola portátil es poder jugar en cualquier parte de mi casa sin necesidad de estar atado a una televisión, me resulta bastante extraño que muchas personas no entiendan algo tan básico especialmente si vives en una casa con bastantes personas, si vives solo pues te da igual pasar enfrente de un televisor horas con todo el volumen en alto porque no molestas a nadie, pero es diferente si vives con otras personas que no siempre está disponible la televisión y también te preocupa no molestar la tranquilidad de los demás habitantes.

Por algo juego más a mi Switch 1 que a la toda poderosa PS5,

Yo vivo solo y también hago uso casi exclusivo de jugar en modo portátil. Hace un rato he estado viendo la Premier League (MUN vs. ARS) en la TV del comedor mientras juego a Ys Origins en la NS2, y tendría la posibilidad de jugar en la TV principal de la casa pero no es así. Incluso teniendo esta posibilidad, sigo sacándole provecho a poder jugar en modo portátil.

Eso hacía con la 1 y hago con la 2.

Cuando veo algo en la tele que me gusta pero tampoco me vuelve loco, fútbol si no es partidazo o mi equipo, algún programa de noticias... Tengo la tele y juego con la SW2 en portátil. De hecho la uso poco en stock igual que la 1.

Y eso que en casa (tengo familia) tengo una habitación con super tele para Series X, PS5... Pero para mí es una consola que me da mucho en portatik.
Hoy ha pisado la playa, normalmente me llevo la oled, pero hoy me he dicho voy a darle al the witcher 3 en pantallazo, y se ha comportado muy bien la pantalla.
accanijo escribió:Hoy ha pisado la playa, normalmente me llevo la oled, pero hoy me he dicho voy a darle al the witcher 3 en pantallazo, y se ha comportado muy bien la pantalla.

En mi caso la saqué pero estando debajo de la sombrilla la verdad es que veía más bien poco por los reflejos.

Con respecto al avión bien, aproveché a probar modo table top y jugar a modo ratón con el Civilization VII y la verdad es que muy bien, las animaciones van muy fluidas y los turnos se pasan volando, se nos la CPU una barbaridad a la hora de comprarla con la versión de Switch.
103 respuestas
1, 2, 3