¿La vais a sacar a la calle / llevar de viaje?

Encuesta
¿Sacaréis la Switch 2 de casa?
40%
70
34%
60
26%
46
Hay 176 votos.
Pues eso.

Con Switch 1 fue sorprendente la cantidad de gente que no la sacaba de casa, y con la 2, siendo más cara, a mi me dará reparo levarla en el transporte público, o incluso de viaje.

¿Qué opináis vosotros?
pantxo escribió:Pues eso.

Con Switch 1 fue sorprendente la cantidad de gente que no la sacaba de casa, y con la 2, siendo más cara, a mi me dará reparo levarla en el transporte público, o incluso de viaje.

¿Qué opináis vosotros?

La mia ha viajado bastantes veces pero de casa a casa y de dock a dock XD

Al paque bajo a fumarme porros, ni se me ocurre llevar la NS2 y en transporte publico, menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Cuando he ido en tren o en avión de viaje largo me la he llevado varias veces.

Con esta haré igual el día que la tenga. Eso si, no la saco en el metro de Barcelona ni aunque tuviera a Chuck Norris de escolta. Bueno con Norris quizá si, solo con él.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si. Es la gracia. Con la 1 he jugado en bus tren piscina calle.... Está consola con dock pierde el sentido
Yo de casa a casa. Nunca me la he llevado de viaje. Y aún así juego 90% portátil. Tirando en la cama, sofá, salita, etc.
Iklander escribió:Cuando he ido en tren o en avión de viaje largo me la he llevado varias veces.

Con esta haré igual el día que la tenga. Eso si, no la saco en el metro de Barcelona ni aunque tuviera a Chuck Norris de escolta. Bueno con Norris quizá si, solo con él.

Dame una Switch, amego [carcajad]
Ya me gustaría poder jugar con ella en el transporte público, pero ni de coña.
Yo alguna vez de viaje. De aeropuerto a aeropuerto, y porque me venían a buscar en coche a la llegada.
A la calle nunca (además de que me resultan incómodos los reflejos de sol en la pantalla), y en transporte público jamás.

Además me comentó no hace mucho un amigo, agente de seguros, que en la mayoría de pólizas por ejemplo de hogar que tienen cubierto el hurto fuera del domicilio, las aseguradoras se lavan bastante las manos, y que con los seguros básicos de viaje, un poco lo mismo.
Exceptuando varios países asiáticos, pocos países hay en los que se pueda jugar en la calle sin temor a que te la roben. Más aún si se vive en una gran ciudad.
Es algo que ya lo comentaban en el hilo de Switch 1:

Es un dispositivo casi más fácil que colocar en la calle que un móvil, no se puede geolocalizar, y de hecho, creo que tampoco se puede bloquear su uso
Sacarla de casa significa llevarmela a casa de mis padres cuando hacemos finde en familia o cuando voy a cenar a casa de mis suegros?

Yo he votado que si por eso, pero sacarla a la calle de jugar en el parque o llevarla en transporte publico o cosas así... Pues no.

Jugaré en portátil, pero en casas ajenas a la mia.
Exacto, a mí me gusta llevarmela a mi casa del pueblo, a la de mis padres, a la de un amigo... Me gusta porque se transporta fácil, no porque vaya a usarla en el bus XD XD
Yo me la llevo de viaje en Agosto de vacaciones con mi funda todo en 1 [Ooooo]
Yo siempre me la llevo de viaje con una selección de juegos que me quepan en la funda. Los vuelos Canarias-Madrid me duran un suspiro echando unas partidas al Tetris Effect 😂

He pensado en llevarla en la guagua (autobús) pero siempre pienso que mejor no arriesgarse...
Para eso esta la lite, si la Switch normal ya me parece enorme, no me imagino que debe ser llevar encima la 2.
Para mi la única portátil de verdad y no mucho la Lite.
El resto son mas portables que portátiles.
Yo la Switch 1 me la he llevado a todos los viajes que he hecho para usarla en tren, bus, avión, etc. Cierto es que en su día me hice con la Lite y ha sido la que he continuado sacando y la normal dejándola en casa.
Esta nueva, hasta que salga la Lite, también la usaré en todos los viajes.
He votado sí, pero quería poner que normalmente la saco si me voy de viaje.
Ya podrían sacar una Switchbox por 200€ menos…
Sacarla para jugar en la calle no le veo sentido. Para ir de viaje todo el sentido. Aun asi, desde la pandemia he teletrabajado siempre, pero antes de ella para el viaje al curro la llevaba sin ningun problema para el tren.
Lo mismo que he hecho con la 1, solo de viaje.

A mi la portabilidad de la switch 2, sinceramente me importa poco, si hubiese una versión de sobremesa, mas barata, me tiraba a ella de cabeza, ya que yo soy de jugar, en el sofá.

Entiendo que a mucha gente eso les motive, pero yo entre que voy al curro en bici, y que soy muy de jugar en tele, pero claro me compro la switch 2 no por su portabilidad, sino por sus juegos presentes y futuros, ya que el concepto, aunque me parece bueno, no es para mi.
Yo no la saco de la casa, solo utilizo el modo portátil para jugar por dentro mi casa o en el jardín. Para mi la portabilidad de Switch la uso cuando el televisor principal lo están utilizando o cuando me apetece jugar en otra habitación de mi casa, e incluso cuando voy a ca*** al baño XD XD XD
Alguna vez me la llevaré a algún lado, pero rara vez, aunque hay veces que sí que me llevo alguna portátil para hacer tiempo. De viaje no porque no viajo nunca, no me gusta viajar.
Vivo en LATAM, sacar a la calle una consola que aquí va a costar unos 700 dolares es mala idea
Avión, tren sí. Y por supuesto de cada en casa.

De hecho me molaría que pudiese instalarse las app de video básicas Netflix, etc... porque si me ahorro tener que llevarme un dispositivo para reproducir en la tele. Sí hay muchas tvs sin Smarttv
Gnoblis escribió:Vivo en LATAM, sacar a la calle una consola que aquí va a costar unos 700 dolares es mala idea

Vivo en Europa y es igual.

No la sacaré porque es enorme, mi concepto de portátil quedó olvidado hace ya muchos años. Para mí algo del perfil Switch 2, Ally o Deck no es en absoluto una portátil para irte a jugar al parque. De Viaje si es necesario sí, claro, pero igual que me llevaría otra consola cualquiera (para jugar en el destino, no en el camino).
pantxo escribió:Pues eso.

¿Qué opináis vosotros?

Yo la saco de casa cuando me tengo que ir de viaje a mi pueblo a ver a la familia, viajes de trabajo, en el tren, en el avión, alguna escapada rural por si hay algún tiempo muerto o por la noche al fresco, etc
Solo para viajes (Avión, Tren.....) y como decís la mayoria o para jugarla en el Hotel o casa ajena, pero eso de jugarla en la calle o sitios publicos, como que no. No obstante es como casi todo, al principio recién comprada uno suele ser un poco mas quisquilloso, con el paso de los años ya empiezo a ser mas laxo y acompañarme a mas sitios. También como mantendré la Switch 1 la utilizaré mas para llevarla por ahi y la 2 se quedara mas en casa.
Sólo para viajes o si me voy de vacaciones.
De viaje la llevo cuando hay posibilidad de jugar, pero solo lo hago en interiores. Básicamente porque si salgo es para hacer / ver otra cosa. Si tuviera la mala suerte de tener que coger transportes durante horas a diario si la llevaría, o un libro electrónico. Al final no suele ser ni de lejos el dispositivo más caro que llevas encima a diario.
Switch 2 ya empieza a entrar en el terreno de los transatlánticos. 27 cm de largo x 16 de alto. Es un aumento considerable respecto a una Switch que ya no era pequeña (24 x 10). Quizás en algún viaje para jugar desde largo habitación del hotel.
Luffy_90 está baneado por "Troll"
A la calle como tal no, pero a un viaje no veo por qué no.
Suelo llevarme la switch lite según el viaje para hacer las misiones diarias de algún juego en el que esté (rollo fall guys, hacer alguna misión de tomo de dead by Daylight...)
No veo por qué no sacarla.
Si no la quiero sacar de casa...para que quiero un Switch 2?
No le veo otro uso, por supuesto que la voy a sacar y el dock seguramente se quedará en la caja.
@alaun a mi no me gusta jugar en portátil y la verdad, me encantaría que sacaran una edición sin pantalla y mucho más barata, que sería la que yo me compraría.
Tampoco sacaba mucho la switch 1. Tan solo para los trayectos en avión/tren (en uno de ellos logré pasarme el Dead Cells por fin jejeje). Después se quedan guardadas hasta llegar a casa.

Por ejemplo este verano me cuesta ver un escenario en el que tenga hueco para llevármela. Y conozco a mucha gente con la switch, y ninguno de ellos es de ir en el bus con ella. Se llevan otras consolas como advance, etc. Somos más de la comodidad de jugar en cualquier rincón de la casa pero no de ir con ella fuera.
Si la pantalla es bien brillante con el HDR, si, eso si, previo protector mate, porque lo que ya se vio en el evento de presentacion es que la pantalla es un maldito espejo xD
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/4/2025 14:42 por "flames"
Ni switch , ni switch 2, son consolas para jugar en la calle debido a su precio y tamaño.

330€ y 470€ respectivamente.

Aparte que no son nada comodas para llevar en el bolsillo.

No son gameboy, advance, ni nds, y menos 3ds.

En todos estos años de vida de Switch, ni he visto jovenes en los aeropuertos con ella, ni en los bares, en los parques, etc...No se ve la Switch más que en el game, y en los centros comerciales para su venta.

Si vas de viaje, no es para trastear con ella, por si se rompe...Mejor una baratera, una miyoo mini por ejemplo.

A la calle, pueden ocurrir muchas problemas, no es como un movil, que llevas desde 70€ hasta 1200€ o más en el bolsillo, y lo llevas bien agarrado en la mano.

Nintendo nos ha querido vender que es todo terreno...Pero es terreno en casa, como mucho en casa de la familia...
Duxter90 está baneado por "Troll"
Si ya daba palo la 1, imagínate la 2 que es más tocha.

Llamadme loco pero a mi me gusta algo más portátil, tamaño móvil, pero bueno, ya sabemos que hoy la moda es cuanto más grande mejor.
Yo la switch no la saco de casa, aunque si juego mucho en portatil. Para llevarme en todos viajes tengo una lite. En el transporte publico alguna vez la he usado...si tengo que ir en el tipico bus que todos van sentados... en el metro, etc ni de broma.

Hasta que no saquen una switch2 lite, mantendré mi lite para los viajes y switch2 para casa.
Golondrino escribió:@alaun a mi no me gusta jugar en portátil y la verdad, me encantaría que sacaran una edición sin pantalla y mucho más barata, que sería la que yo me compraría.

[beer]

Tengo la 1 y creo que en portátil habré jugado una media hora desde su lanzamiento, siempre en dock y en la tele, y si cae la 2 correrá la misma suerte.
Si, al igual que la Steam Deck o la Switch 1.

Basicamente en el tren o llevármela al curro para el turno de noche XD

Eso si, jugar en un banco en la calle o en el suelo en una cancha de basket como en el video de lanzamiento de switch 1,...pues no xD
Yo dudo bastante que la saque fuera de casa. Y más con el tremendo tamaño que tiene, como dicen algunos compañeros [+risas] .

La que si saco bastante de paseo, sobretodo en viajes, es mi Lite con pantalla Oled. Solo espero que Nintendo no tarde mucho en sacar una Lite 2, pero me temo que aún tendrán que pasar muchos años para ello :(
Sin duda la sacaré, ya me estoy imaginando por Madrid o Barcelona centro con ella en el metro y después del maravillosos viaje un buen picnic con mis otros amigos y sus switch 2 por Lavapiés o la Barceloneta....
Yo no, salvo que vaya a alguna casa de amigo para unas partidas en algún momento puntual, pero la norma va a ser no sacarla, la 1 si me la llevaba y si ya se que es la gracia de la consola, pero en el ultimo viaje hace unos meses me la robaron en la sala de las consignas del hotel y me tuve que comprar otra, así que no nunca mas, encima no la saque en el avión que me la llevaba para el vuelo y era un vuelo largo de 14 horas, esta que es mas cara ni de coña.
De viaje 100% que la llevaré. Esporádicamente la llevaré a alguna casa de familiar/amigo para echar unas risas.
Si, de hecho, la 1 la saco todos los domingos que lavo la ropa del curro en la lavanderia, y me exo unas partidas mientras.
Iklander escribió:Cuando he ido en tren o en avión de viaje largo me la he llevado varias veces.

En Madrid es más o menos lo mismo. No sé cuál de los 2 tendrá más carteristas.

Lo que yo hago siempre que voy en metro cuando hay mucha gente manos a los bolsillos para vigilar pertenencias y si llevo mochila, solo me pongo un asa y la pongo de lado con mi mano cerca de las cremalleras.
Con una de doble cremallera se puede dejar la cremallera a la izquierda o a la derecha, por lo que dando igual si te la pones del lado izquierdo o del derecho la cremallera asomará hacia ti.
Ahí te la pones con el brazo/mano impidiendo el acceso.

Yo igualmente no me la llevaría en el transporte público.
@JKrZ Fíjate que casi parece que hay que estudiar un master para ir en transporte público. Muy triste.

Yo tengo dos métodos mejores. No ir en hora punta. Ir vestido y con pintas de que el que va a robarles eres tú a ellos.
Yo ya sacaré como hice con la primera, para ir a casa de mis abuelos y a la de mi novia (pueblo), además de las típicas vacaciones de verano, cuando no estoy en la playa, vicio en casa.

Si por el curro tengo turno de noche la llevaré. (y si estoy solo de mañana y tarde también [hallow] )
Iklander escribió:@JKrZ Fíjate que casi parece que hay que estudiar un master para ir en transporte público. Muy triste.

Yo tengo dos métodos mejores. No ir en hora punta. Ir vestido y con pintas de que el que va a robarles eres tú a ellos.

Hombre, triste es.

También hay policía secreta, aunque no sé hasta que punto la hay.

He viajado miles de veces en metro. Una ocasión ya hace unos años, volvía del trabajo y se sentaron 2 chicas a mí lado (yo tenía mis pertenencias controladas e igualmente no llevaba nada en la cartera).
Apareció un policía secreta y me avisó de que eran carteristas, que revisará mis pertenencias, le dije que no llevaba nada, al final igualmente revise mi cartera pero no hacía falta, iba vigilando desde el principio y no me podían robar sin que yo me diera cuenta.
61 respuestas
1, 2