ER_PERE escribió:Ya me llegó ayer uno de los nuevos Dock que hay para Switch 2.
Necesitaba uno para no tener que quitar y poner el original cada vez que me desplazaba a casa de mi pareja.
Aquí os dejo unas fotos de este Dock.

La luz RGB se puede desconectar o poner en colores fijos.
También tiene una luz verde frontal horizontal inferior que se enciende cuando la consola está en modo TV. Porque sí, trae botón para ponerlo en modo TV y también para simplemente cargando la consola y que se quede en ese soporte para usarla de modo portátil mientras carga. Tarda solamente un segundo en cambiar la imagen de la consola a la TV estando conectada al Dock.
No he probado el cable ethernet, pero los USB (trae dos) sin problema.
Eso sí, es un Dock super pequeño, como veis viene hasta con un cordón para agarrarlo donde sea para transporte. La colocación de la consola requiere precisión. No recomiendo el Dock a gente que no trate bien los aparatos electrónicos porque requiere cuidado a la hora de poner la consola en el Dock. Para qué lo use un niño NI DE COÑA LO RECOMIENDO.
Para los que sabemos tratar bien estas cosas sin duda me parece muy correcto y bueno.
Voy a dejarlo ahora en mi casa para darle uso los siguientes días, la verdad es que... Me gusta más que el original de Nintendo. Si veo que va genial compro otro y meto el original en la caja
Me costó casi 25€ ahora está levemente más barato.
https://a.aliexpress.com/_EwNFtnC¿Alguna duda?