Dock de terceros compatibles con Switch 2

1, 2, 3
@LINK_deku gracias

Voy a comprar ese de AliExpress por qué tenía uno para mi Steam decir casero de Amazon de 18e que puedo devolver y ese lo podre usar para la switch 2 y Beth deck

Edit: ese del Alí no me convence que se tenga que poner boca abajo, pero ya le haré un soporte o algo con la impresora 3d jajab
El mio está defectuoso
, espero que no sea un fallo de diseño, pero se va la imagen de vez en cuando y vuelve tras dos o tres segundos. En MK es insufrible. Toca fevolver. Ya ireis diciendo si os pasa cuando os vaya lkegando para ver si pido otro
Yuluga escribió:@cgv_89 ya hay mas dock en ali como el ultimo, que no hace falta girar la consola y con lan

Pues comparte link!
(mensaje borrado)
cgv_89 escribió:
Yuluga escribió:@cgv_89 ya hay mas dock en ali como el ultimo, que no hace falta girar la consola y con lan

Pues comparte link!

otro dock más

https://es.aliexpress.com/item/10050092 ... ry_from%3A
Yuluga escribió:
cgv_89 escribió:

Pues comparte link!

otro dock más

https://es.aliexpress.com/item/10050092 ... ry_from%3A

Gracias,

pero en ese también hay que tener la consola girada. la salida de vídeo de Switch 2 está en el conector de abajo y a parte con el tema de las entradas de aire hay que tener cuidado. El mismo fabricante lo indica en la quinta foto del dock que has puesto.
kimizefa80 escribió:Yo también lo he pillado. Me parece extraño sin gastos de envío, porque la tienda parece australiana

"Australiana" la tienda, lo que es la gestion, pero a mi me llego en... no se, una semana o asi, y creo que vendria de algun sitio en Asia.

cgv_89 escribió:Gracias,

pero en ese también hay que tener la consola girada. la salida de vídeo de Switch 2 está en el conector de abajo y a parte con el tema de las entradas de aire hay que tener cuidado. El mismo fabricante lo indica en la quinta foto del dock que has puesto.

El ventilador del dock oficial es solo para enfriar el dock en si, para nada tiene que ver con la tableta. Lo que hace que el tema dockeado use mas potencia es la disponibilidad de mas potencia de alimentacion, nada que ver con temas termicos.

https://www.resetera.com/threads/cleari ... n.1163613/

JUAS JUAS JUAS:

Acabo de ver lo mismo en AliExpress por 15€, si es que...

https://es.aliexpress.com/item/1005009251402025.html
@c0de90e7 ¿Qué :-? tiene que ver eso con lo que he dicho yo?
cgv_89 escribió:pero en ese también hay que tener la consola girada. la salida de vídeo de Switch 2 está en el conector de abajo y a parte con el tema de las entradas de aire hay que tener cuidado. El mismo fabricante lo indica en la quinta foto del dock que has puesto.

mira bien las fotos, veras que se puede girada y normal ;) ademas se ve con la forma del soporte [fumando]
@Yuluga miralas bien tú pq en todas está la consola girada, la única que no está girada no es una Switch 2 [+risas]
cgv_89 escribió:@Yuluga miralas bien tú pq en todas está la consola girada, la única que no está girada no es una Switch 2 [+risas]

y si le das la vuelta a la switch 2 y al pones como la uno que le pasa cabezon? si sale el aire para arriba! y queda igual que arriba y abajo... algunos de verdad, es sois de estudio [boma]
cgv_89 escribió:@c0de90e7 ¿Qué :-? tiene que ver eso con lo que he dicho yo?

Igual te he entendido mal... me referia a que no hay problema con la refrigeracion de la switch 2, el dock no hace nada para refrigerar la tablet.
issus escribió:El mio está defectuoso
, espero que no sea un fallo de diseño, pero se va la imagen de vez en cuando y vuelve tras dos o tres segundos. En MK es insufrible. Toca fevolver. Ya ireis diciendo si os pasa cuando os vaya lkegando para ver si pido otro

Que dock es? El de 27€ que hemos comprado casi todos? Actualiza el firm por si acaso se soluciona, y revisa que tenga los 65W que necesita la máquina para funcionar.
Yo lo acabo de pillar de Ali por 17€ y pico con el código de 2€ por compras de más de 19€.
En cuando llegue lo probaré con el cargador original y si no da fallo me compraré un segundo cargador oficial. Da cosica que sea tan barato [ayay]
Yuluga escribió:y si le das la vuelta a la switch 2 y al pones como la uno que le pasa cabezon? si sale el aire para arriba! y queda igual que arriba y abajo... algunos de verdad, es sois de estudio [boma]

De estudio es que te hayas equivocado desde el primer comentario y ahora salgas llamando "cabezón" a la gente.

La consola sólo tiene salida de vídeo abajo, en la mayoría de docks alternativos actuales hay que girar la consola para poder utilizarla. ¿pasa algo? no, ¿te has equivocado desde el primer comentario y vienes llamando cabezón con tal de no decir "ostras, pues es verdad que hay que girarla"

Si que es de estudio la incapacidad de algunos de salirse de la linde que han tomado.

hasta siempre
LINK_deku escribió:
issus escribió:El mio está defectuoso

Que dock es? El de 27€ que hemos comprado casi todos? Actualiza el firm por si acaso se soluciona, y revisa que tenga los 65W que necesita la máquina para funcionar.

Hola

Sí, ese es. Ya está actualizado y he probado tanto con un cargador de MacBookPro como el original de la Switch 2 y en dos teles y ocurre en ambas y con ambos cargadores.

Lo curioso es que me aparece FW Version 09.09.14 mientras que el update es 09.09.08 o sea que parece que el update sea más viejo. Y si vuelvo a intentar el update, me sigue diciendo FW Version 09.09.14

Saludos
@issus Nada, estará jodido y ya está, pero por lo que se está viendo no fallan tanto como me esperaba (que me esperaba muchos dado lo chinesco que es XD ) Lo usaré como dock secundario e intentare darle leña solo al original.

¿Alguien mas que haya tenido problemas con el dock chinesco?
LINK_deku escribió:@issus Nada, estará jodido y ya está, pero por lo que se está viendo no fallan tanto como me esperaba (que me esperaba muchos dado lo chinesco que es XD ) Lo usaré como dock secundario e intentare darle leña solo al original.

¿Alguien mas que haya tenido problemas con el dock chinesco?

Que uno falle no habla de la calidad. Veremos cómo se portan ahora. Porque por el momento, pese a que he pedido explícitamente devolución, me han dicho que actualice. Cosa que ya decía en el mensaje que había hecho.

ACTUALIZO: Me han confirmado que es un problema interno, de un cable flex, que ya ha sido corregido en las nuevas unidades, y que me envían uno nuevo. Seguiré informando.

Saludos
Ojo que el dock de Antank no tiene aperturas por abajo y bloquea las rendijas de ventilación de la consola:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1loi7tb/buyer_beware_antank_s3_max_switch_2_dock_blocks/

Según lo que comentan en reddit, la consola se calienta más usando este dock. Y teniendo en cuenta que es totalmente abierto, si aún así se calienta más mala cosa.
luneth91 escribió:Ojo que el dock de Antank no tiene aperturas por abajo y bloquea las rendijas de ventilación de la consola:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1loi7tb/buyer_beware_antank_s3_max_switch_2_dock_blocks/

Según lo que comentan en reddit, la consola se calienta más usando este dock. Y teniendo en cuenta que es totalmente abierto, si aún así se calienta más mala cosa.

Entonces va a tocar hacerle las aperturas con una dremel o algo así.....
pep692003 escribió:
luneth91 escribió:Ojo que el dock de Antank no tiene aperturas por abajo y bloquea las rendijas de ventilación de la consola:

Entonces va a tocar hacerle las aperturas con una dremel o algo así.....

O comprar un cable hembra-macho usbc....

Pues si, he probado y... meh, algun milimetrillo queda, dependiendo de inclinacion, pero esta mal. Preocupados por si el dock no enfriaba el tema, que no era la cuestion, y se nos/me paso ver lo mas obvio.

Yo me hare algo variado de esto:

https://makerworld.com/en/models/155976 ... Id-1648204
Ésa era la idea que tenía yo, pena que se me rompió la impresora 3D. Habrá que desmontarlo y ver si se puede recortar o perforar de alguna forma.
Para no estar sacando y metiendo en el dock, ya que tengo funda puesta, que cable usb c hembra macho recomendáis para ponerlo en el dock?

Por abajo es de donde coge el aire y lo expulsa por arriba, el dock sería peligroso si fuera al revés. La consola tiene unas "patitas" que la hacen elevarse unos ¿2mm? con eso debería ser suficiente.

Edito: Veo que las patitas a las que hago alusión quedan fuera del dock. De todos modos siendo la entrada de aire sigo sin verle peligro.
Ojocuidao

Imagen

https://nintendoeverything.com/nintendo ... atibility/

Parece que afecta a las gafas xreal también.

Tremenda cabronada por parte de Nintendo.
StarFury escribió:Ojocuidao

Imagen

https://nintendoeverything.com/nintendo ... atibility/

Parece que afecta a las gafas xreal también.

Tremenda cabronada por parte de Nintendo.

cabronada ninguna, no dice nada malo solo que por eso no hay tantos docks de nintendo y el s3 que seria el mejor, y ademas se actualiza por si pasa algo.
@Yuluga pues no sé, que Nintendo se esté cargando ya de entrada la compatibilidad con los docks third y las gafas Xreal a mí me parece una jugada bastante chunga.

De momento Jsaux, que es un muy buen fabricante third ya ha cancelado el suyo por temor a que Nintendo haga que casque.
StarFury escribió:@Yuluga pues no sé, que Nintendo se esté cargando ya de entrada la compatibilidad con los docks third y las gafas Xreal a mí me parece una jugada bastante chunga.

De momento Jsaux, que es un muy buen fabricante third ya ha cancelado el suyo por temor a que Nintendo haga que casque.

A ver, estar, están su derecho. Una cosa es que tu des una licencia a un tercero para replicar tus accesorios, y otra, que te los copien.

De hecho, esto ya pasaba en Wii U y los wiimotes chinos. En Wii funcionaban bien, en Wii U no.
@Eiki81 ademas, y perdón por si lo que digo parece una tontería, pero, digo yo, ¿el dock oficial tampoco tiene refijjas por debajo, no? y el ventilador solo refrigera el propio dock
kimizefa80 escribió:@Eiki81 ademas, y perdón por si lo que digo parece una tontería, pero, digo yo, ¿el dock oficial tampoco tiene refijjas por debajo, no? y el ventilador solo refrigera el propio dock

El oficial sí tiene.

Ya me han enviado el repuesto del Antak (el paquete está viajando, no me ha llegado). Me han pedido un video donde se vea el problema, supuestamente para ayudar a ingeniería, aunque es cierto que el paquete estaba dado de alta antes de que les enviase el video, así que parece que me lo iban a enviar igualmente. Por ahora no me han dado instrucciones para devolver este. Si al final no lo quieren, lo abriré para ver qué lleva dentro.

Yo he comprado un cable hembra-macho usbc para no tener que preocuparme por la ventilación.

Saludos
Veo que todos los docks que van saliendo solo tienen conexiones USB en la parte trasera. No entiendo como no colocan al menos un par de USB en la parte delantera para conectar mandos con cable o adaptadores inalámbricos.
Ayer me llegó el dock de Antank.
Ha tardado una semanita justa.

Lo he probado solo un poco con un cable HDMI que tenía por el cajón y el cargador del móvil y de momento funciona bien. He probado en el monitor del escritorio y en la tele del salón.

Si se calienta más o menos no he jugado suficiente tiempo para notarlo.

En todo caso es el para la tele del apartamento, y allí no hago largas sesiones de juego.

Lo primero que he hecho ha sido actualizarlo conectándolo un momento al ordenador.

Si por mí se mantiene así, ya cumple para uso esporádico.
A mi el mio me pone que está en reparto, cuando llegue actualizo y probamos a ver que pasa.

Lo dejaré en la TV del salón, que va a ser donde menos voy a meterle mano, y como decís, para un uso esporádico, si cumple ya está mas que amortizado, además si se jode tiene tres años de garantía, bueno es.
@Edogawa , Puedes por favor hacer una foto a ras entre el dock y la consola para versi existe algo de separación? Gracias de antemano.
pantxo escribió:
StarFury escribió:@Yuluga pues no sé, que Nintendo se esté cargando ya de entrada la compatibilidad con los docks third y las gafas Xreal a mí me parece una jugada bastante chunga.

A ver, estar, están su derecho. Una cosa es que tu des una licencia a un tercero para replicar tus accesorios, y otra, que te los copien.

De hecho, esto ya pasaba en Wii U y los wiimotes chinos. En Wii funcionaban bien, en Wii U no.

En su derecho no, hacer trapis de esos deliberadamente para romper compatibilidad no es legal en la UE al menos.

En su derecho no, hacer trapis de esos deliberadamente para romper compatibilidad no es legal en la UE al menos.

Teóricamente no rompen nada porque es una nueva consola con una nuevos requisitos técnicos para sus accesorios. Romper sería si funcionando previamente, sacaran una actualización aposta para hacerlos incompatibles. Aparte de que los docks Switch 2 son diferentes a los de Switch 1, si no funciona el dock oficial de Switch 1 en Switch 2, mucho menos van a funcionar los de terceros, evidentemente.

cuando hizo exactamente esto con Wii U y los Wiimotes no oficiales, que tras una actualización dejaron de funcionar correctamente

No, los Wiimotes chinos nunca funcionaron en Wii U, no fue mediante actualización.
Yoshi's escribió:

Teóricamente no rompen nada porque es una nueva consola con una nuevos requisitos técnicos para sus accesorios. Romper sería si funcionando previamente, sacaran una actualización aposta para hacerlos incompatibles. Aparte de que los docks Switch 2 son diferentes a los de Switch 1, si no funciona el dock oficial de Switch 1 en Switch 2, mucho menos van a funcionar los de terceros, evidentemente.

Que de hecho también podrían. Actualización para mejorar la seguridad y estabilidad, y oh, que mala suerte, como daño colateral modifica la compatibilidad con docks no licenciados.

Lo que seguro que no es legal en la UE es comercializar accesorios para un producto sin el consentimiento del dueño del producto.
Eiki81 escribió:Yo lo acabo de pillar de Ali por 17€ y pico con el código de 2€ por compras de más de 19€.
En cuando llegue lo probaré con el cargador original y si no da fallo me compraré un segundo cargador oficial. Da cosica que sea tan barato [ayay]

Puse yo un link que salia por 14.xx€...

pantxo escribió:Que de hecho también podrían. Actualización para mejorar la seguridad y estabilidad, y oh, que mala suerte, como daño colateral modifica la compatibilidad con docks no licenciados.

Lo que seguro que no es legal en la UE es comercializar accesorios para un producto sin el consentimiento del dueño del producto.

Revisa la legislacion, estas MUY equivocado. Poder podrian, pero si luego hay denuncia PIERDEN. Algunos os flipais mucho con estas cosas. Da igual que EULA/TOS firmes, da igual lo que diga nintendo, si se ve que un cambio de firmware jode la libre competencia ( no hay licencias, la licencia en la UE sirve para poder llevar el logo/sello de nintendo, pero tu no puedes evitar que otros hagan hardware compatible con tu hardware, mas aun cuando se trata de, precisamente, conectividad usando estandares de la industria como USB-C, DisplayLink, etc., QUE ESTAN HECHOS PARA INTEROPERAR sin lincencias ni royalties ni ostias ) te la comes bien comida. En fin, que os flipais mucho y mal :)
c0de90e7 escribió:
Eiki81 escribió:Yo lo acabo de pillar de Ali por 17€ y pico con el código de 2€ por compras de más de 19€.

pantxo escribió:Que de hecho también podrían. Actualización para mejorar la seguridad y estabilidad, y oh, que mala suerte, como daño colateral modifica la compatibilidad con docks no licenciados.

Revisa la legislacion, estas MUY equivocado. Poder podrian, pero si luego hay denuncia PIERDEN. Algunos os flipais mucho con estas cosas. Da igual que EULA/TOS firmes, da igual lo que diga nintendo, si se ve que un cambio de firmware jode la libre competencia ( no hay licencias, la licencia en la UE sirve para poder llevar el logo/sello de nintendo, pero tu no puedes evitar que otros hagan hardware compatible con tu hardware, mas aun cuando se trata de, precisamente, conectividad usando estandares de la industria como USB-C, DisplayLink, etc., QUE ESTAN HECHOS PARA INTEROPERAR sin lincencias ni royalties ni ostias ) te la comes bien comida. En fin, que os flipais mucho y mal :)

Primero te invito a que relajes el tono. Más allá de estándares como los que mencionas, dudo horrores que un dock no oficial funcione sin violar alguna patente de Nintendo.

Segundo, como tu mismo dices, alguien tendría que personarse particularmente, lo cual es como poco, improbable.

Tercero, fíjate lo que me flipo, que estas prácticas las llevaba a cabo Nintendo hace ya 13 años, cuando hizo exactamente esto con Wii U y los Wiimotes no oficiales, que tras una actualización dejaron de funcionar correctamente, al igual que muchísimos JoyCons de AliExpress con Switch 1.

Esperando están la denuncia correspondiente.
El perro es suyo y se lo follan cuando quieren. Eso está claro. Pero tampoco me parece una práctica aplaudible.

A mí me gustaría usar mis gafas xreal como en cualquier otro dispositivo y me parece bastante anticonsumidor que pongan tantas trabas.
Eiki81 escribió:@Edogawa , Puedes por favor hacer una foto a ras entre el dock y la consola para versi existe algo de separación? Gracias de antemano.

No hacía falta foto, pero para ilustrarlo.

Imagen

No hay nada de separación.
pantxo escribió:
c0de90e7 escribió:

Primero te invito a que relajes el tono. Más allá de estándares como los que mencionas, dudo horrores que un dock no oficial funcione sin violar alguna patente de Nintendo.

Segundo, como tu mismo dices, alguien tendría que personarse particularmente, lo cual es como poco, improbable.

Tercero, fíjate lo que me flipo, que estas prácticas las llevaba a cabo Nintendo hace ya 13 años, cuando hizo exactamente esto con Wii U y los Wiimotes no oficiales, que tras una actualización dejaron de funcionar correctamente, al igual que muchísimos JoyCons de AliExpress con Switch 1.

La ingeniería inversa etc está ampliamente respaldada por la justicia. Pocas cosas pueden patentar en el dock (creo yo, pues es una idea que se implementó hace décadas), quizás algún detalle de implementación, pero siempre se podrá hacer de otra forma (la forma de los docks es distinta, por ejemplo). En la industria automovilística existen numerosísimas piezas "de competencia", por ejemplo, diseñadas y fabricadas por terceros.

Una cosa es que algo no sea legal y otra que haya que ir a los tribunales y muchas personas y/o compañías prefieran no hacerlo.

Apple está perdiendo juicios por sus políticas en la APP store y ésta estuvo vigente durante muchos años, hasta que Epic decidió pleitear, por ejemplo.

Una cosa es que algo se haga y otra que sea legal.

Saludos
Buenas a todos,

Ayer recibí la base en casa, una semana exacta de envío, y encantado por ahora. La probé en mi casa con el cable HDMI 2.1 y la consola mostraba 4K 60 Hz, y más tarde en casa de mi pareja (motivo de la compra) la conecté a una TV 1080p y también sin problemas.

Todavía no he mirado si tiene firmware nuevo, pero ayer estuve jugando alrededor de dos horas y no tuve ningún corte de imagen ni noté calentamiento en la consola.

Como ya disponía de un cargador belkin de 65W y tengo el router al lado la verdad es que muy contento de la solución por 24 €.

Si algún día tengo un problema yo lo reportaré, pero por ahora la recomiendo como alternativa económica.

Saludos,

https://ibb.co/nMJbHLXm <-- por si queréis ver la base con la caja al lado y la Switch conectada.

jofre escribió:Pues nada, yo ya me he pedido la ANTANK S3 MAX TV Dock Station for Nintendo Switch 2, a ver cuánto tarda en llegar.

Por cierto, por probar códigos de descuento el primero que he encontrado, ANTANK, me ha descontado 2,70 €, así que la podéis conseguir por 24,25 €.

Ya os daré feedback cuando la reciba.

Saludos,
issus escribió:
pantxo escribió:
c0de90e7 escribió:Puse yo un link que salia por 14.xx€...

La ingeniería inversa etc está ampliamente respaldada por la justicia. Pocas cosas pueden patentar en el dock (creo yo, pues es una idea que se implementó hace décadas), quizás algún detalle de implementación, pero siempre se podrá hacer de otra forma (la forma de los docks es distinta, por ejemplo). En la industria automovilística existen numerosísimas piezas "de competencia", por ejemplo, diseñadas y fabricadas por terceros.

Una cosa es que algo no sea legal y otra que haya que ir a los tribunales y muchas personas y/o compañías prefieran no hacerlo.

Apple está perdiendo juicios por sus políticas en la APP store y ésta estuvo vigente durante muchos años, hasta que Epic decidió pleitear, por ejemplo.

Una cosa es que algo se haga y otra que sea legal.

Saludos

Te agradezco la info. Efectivamente, parece que no tienen base legal, no obstante, dudo que vayan a dejar de hacerlo. Seguramente les compensa arriesgarse a una demanda.
En uno de los vendedores del dock en aliexpres incluye el mensaje:

Preguntas y respuestas de la base del interruptor 2:

1.¿La falta de agujeros en la base tiene un impacto significativo en la disipación de calor del Switch2?

Respuesta: Cuando la consola de juegos esté colocada en nuestra base, habrá un 70° Ángulo de inclinación, que no bloqueará la entrada de aire inferior del Switch 2.Disipará el calor mejor que la base original y los experimentos han demostrado que puede reducir la temperatura entre 4 y 6 grados.
Acabo de leer en una web esto: " Nintendo limita el puerto USB-C de la Switch 2 con cifrado para impedir que funcionen los docks y accesorios de terceros " veo que se ha comentado aquí más o menos por encima ¿ alguien ya lo ha comprobado con accesorios de terceros a día de hoy?, ¿ el cifrado ya lo han activado, si es la forma correcta de escribirlo o se prevé a corto plazo ?.
cgv_89 escribió:.Disipará el calor mejor que la base original y los experimentos han demostrado que puede reducir la temperatura entre 4 y 6 grados.

Bueno, que luego el dock seguro funciona perfectamente pero fiarse de un vendedor de AliExpress que encima ha dicho que ha hecho experimentos, que si baja 4 a 6 grados... Pff.
Spain Fox Unit escribió:
issus escribió:Me acaba de llegar el Antak

El chisme funciona, pero viene (como esperaba) sin cargador, cable usbc o hdmi. Pero funcionar, funciona.

Además NO TIENE puerto ETHERNET.

Rapindrive escribió:se han pasado 3 pueblos vendiendo la base a 110€

Es caro, eso es innegable, pero cuando comparéis (por ejemplo con el Antak que yo he comprado) tened en cuenta que el de Nintendo viene con cargador, cable usbc y hdmi, además de puerto ethernet. Si sumas todo eso, la diferencia, pese a seguir existiendo, no es tan grande como inicialmente puede parecer.

Lo que pasa es que yo tengo el wifi al lado, y ya tengo hdmi y un cargador de 65w del macbookpro que no uso. Pero si tienes que comprar todo, la cosa cambia un poco.

Saludos

Eso se soluciona con un adaptador usb/ethernet..

Yo estoy a la espera de que me llegue el dock (pague 26€) y la verdad si es el caso que tienes un adaptador ethernet por casa o incluso se pueden comprar que son bastante baratos, un cargador de sobra y un cable hdmi, sigue siendo de lejos la mejor opción, aparte a mi el diseño asi descubierto me gusta.

Para mi la gran pega es que este dock no lleve una entrada de ethernet, pero igualmente tiene fácil solución y por pocos €, en mi caso 0 porque ya tenía uno jeje.

Si al de Nintendo le quitas el cable de corriente y el hdmi...se quedaría en unos 70€ segun el valor estimado del resto, pero como no se puede comprar solo el dock, pagar 26 + unos 10€ que te puede costar un adaptador ethernet (incluso menos), un cable hdmi 2.1 (entre 8/14€), adaptador oficial de Nintendo (30€) (los hay más baratos NO oficiales) sigue siendo de lejos una opción más económica que los 110€ del pack de Nintendo.

Recibido ayer, lo saque directamente de la caja y a funcionar....y la verdad que funciona igual que el original, estuve varias horas con el y 0 problemas.

Temas a comentar por mi parte, que no se si serán cosas mías o de mi dock:

"LO MALO"

- Las conexiones del dock están un poco "duras", al principio me costo bastante meterle el hdmi (el oficial de Nintendo), puede ser que con el envio/calor le afectara, pero bueno, al final me arriesgue, hice un poco de presión y entraron, los volví a sacar y a meter y luego sin problema, como digo, esto puede ser un problema de mi dock por el envio/calor.

- El material plasticoso es lo que es, plasticoso chinesco, pero bueno, cumple.

- El manual de instrucciones viene con letra diminuta, aunque la verdad no es necesario, los que tengáis algún problema de vista, usar lupa jaja.

- Que no tenga conexión ethernet, aunque sacaran una versión con ella, igualmente esto tiene fácil arreglo como ya comente en el texto anterior, aunque tendrás que ocupar una de las dos conexiones usb que lleva el dock.

" LO BUENO "

- Es compacto y a MI el diseño me gusta, deja al descubierto toda la consola y tiene ese toque de los colores de los joycons en cada lateral que le da un poco más de estilo.

- Fácil de poner y fácil de sacar la consola del dock, aparte queda firme, no se tambalea.

- Después de varias horas de juego, incluso a juegos exigentes, no note nada de calentamiento, al estar la consola totalmente descubierta, se ventila mejor, esta claro que el dock oficial tiene el ventilador porque es un dock cubierto y se concentra más el calor, pero al estar totalmente descubierta, salvo que vivas en un horno, la consola va bien así.

- Más pequeño y manejable que el oficial, para los que viajamos bastante, para mi es el dock ideal, no ocupa nada.

- Tiene dos conexiones usb 3.0, en las cuales funcionan sin problemas, tanto las cámaras usb (testeado) como adaptador ethernet, justo compre uno en amazon por 5€ y funciona igual que la conexión del dock oficial, con los mismos datos de bajada y subida.

CONCLUSIÓN

Para MI hoy en día es la mejor opción calidad/precio si en casa tienes un hdmi 2.1 de sobra y tienes cargadores de 60w o más, testeado con esos cargadores y con el oficial de Nintendo (la propia marca lo recomienda) y funcionan los dos sin problema, si no te quieres gastar 109€ en el oficial con todo el pack, por 25€ y si compras el resto por tu cuenta, te puedes armar un buen dock por menos de 60/70€ y si tienes todo lo demás en casa, pues tienes un dock extra por 25€.

Lo mejor, el precio y para mi el diseño, es funcional tanto como dock para la tv, como soporte de carga para llevarlo en un tren ect y jugar con el en modo tablet, por el resto no da problemas (algo que con el oficial no puedes hacer), la calidad de colores y visionado es la misma que el oficial, lo malo, que veremos que pasa con las actualizaciones del dock, aunque la propia marca tiene también sus actualizaciones, con lo cual creo que no habrá problemas.

Por cierto, jugué varias partidas online con el adaptador ethernet y perfecto, como digo, es la mejor solución para este dock, aparte que el adaptador te puede valer para otros dispositivos, recomiendo mucho el siguiente, ya que tiene conexión tanto usb 3.0 como usb, puedes jugar en modo cable hasta con la consola en modo portatil, conectando el adaptador ethernet en el usb c de arriba jaja

https://www.amazon.es/dp/B0CKKGM1DZ?ref ... title&th=1

Aviso, los hay mucho más económicos, pero este lo tenia por casa y es perfecto para varios dispositivos, funciona de 10.

Muy contento con la compra y por fin no tengo que estar desmontando el dock de una habitación a otra jaja.

Imagen
Los de antank confirman que su dock s3 se calienta muchos mejor que el dock original, como habeis dicho el dock metiendo en el plastico se calienta mucho y más con el chip de Nintendo (ni el ventilador ayuda)
https://www.instagram.com/antankglobal/ ... mg_index=1
135 respuestas
1, 2, 3