Spain Fox Unit escribió:issus escribió:Me acaba de llegar el Antak
El chisme funciona, pero viene (como esperaba) sin cargador, cable usbc o hdmi. Pero funcionar, funciona.
Además NO TIENE puerto ETHERNET.
Rapindrive escribió:se han pasado 3 pueblos vendiendo la base a 110€
Es caro, eso es innegable, pero cuando comparéis (por ejemplo con el Antak que yo he comprado) tened en cuenta que el de Nintendo viene con cargador, cable usbc y hdmi, además de puerto ethernet. Si sumas todo eso, la diferencia, pese a seguir existiendo, no es tan grande como inicialmente puede parecer.
Lo que pasa es que yo tengo el wifi al lado, y ya tengo hdmi y un cargador de 65w del macbookpro que no uso. Pero si tienes que comprar todo, la cosa cambia un poco.
Saludos
Eso se soluciona con un adaptador usb/ethernet..
Yo estoy a la espera de que me llegue el dock (pague 26€) y la verdad si es el caso que tienes un adaptador ethernet por casa o incluso se pueden comprar que son bastante baratos, un cargador de sobra y un cable hdmi, sigue siendo de lejos la mejor opción, aparte a mi el diseño asi descubierto me gusta.
Para mi la gran pega es que este dock no lleve una entrada de ethernet, pero igualmente tiene fácil solución y por pocos €, en mi caso 0 porque ya tenía uno jeje.
Si al de Nintendo le quitas el cable de corriente y el hdmi...se quedaría en unos 70€ segun el valor estimado del resto, pero como no se puede comprar solo el dock, pagar 26 + unos 10€ que te puede costar un adaptador ethernet (incluso menos), un cable hdmi 2.1 (entre 8/14€), adaptador oficial de Nintendo (30€) (los hay más baratos NO oficiales) sigue siendo de lejos una opción más económica que los 110€ del pack de Nintendo.
Recibido ayer, lo saque directamente de la caja y a funcionar....y la verdad que funciona igual que el original, estuve varias horas con el y 0 problemas.
Temas a comentar por mi parte, que no se si serán cosas mías o de mi dock:
"LO MALO"
- Las conexiones del dock están un poco "duras", al principio me costo bastante meterle el hdmi (el oficial de Nintendo), puede ser que con el envio/calor le afectara, pero bueno, al final me arriesgue, hice un poco de presión y entraron, los volví a sacar y a meter y luego sin problema, como digo, esto puede ser un problema de mi dock por el envio/calor.
- El material plasticoso es lo que es, plasticoso chinesco, pero bueno, cumple.
- El manual de instrucciones viene con letra diminuta, aunque la verdad no es necesario, los que tengáis algún problema de vista, usar lupa jaja.
- Que no tenga conexión ethernet, aunque sacaran una versión con ella, igualmente esto tiene fácil arreglo como ya comente en el texto anterior, aunque tendrás que ocupar una de las dos conexiones usb que lleva el dock.
" LO BUENO "
- Es compacto y a MI el diseño me gusta, deja al descubierto toda la consola y tiene ese toque de los colores de los joycons en cada lateral que le da un poco más de estilo.
- Fácil de poner y fácil de sacar la consola del dock, aparte queda firme, no se tambalea.
- Después de varias horas de juego, incluso a juegos exigentes, no note nada de calentamiento, al estar la consola totalmente descubierta, se ventila mejor, esta claro que el dock oficial tiene el ventilador porque es un dock cubierto y se concentra más el calor, pero al estar totalmente descubierta, salvo que vivas en un horno, la consola va bien así.
- Más pequeño y manejable que el oficial, para los que viajamos bastante, para mi es el dock ideal, no ocupa nada.
- Tiene dos conexiones usb 3.0, en las cuales funcionan sin problemas, tanto las cámaras usb (testeado) como adaptador ethernet, justo compre uno en amazon por 5€ y funciona igual que la conexión del dock oficial, con los mismos datos de bajada y subida.
CONCLUSIÓN
Para MI hoy en día es la mejor opción calidad/precio si en casa tienes un hdmi 2.1 de sobra y tienes cargadores de 60w o más, testeado con esos cargadores y con el oficial de Nintendo (la propia marca lo recomienda) y funcionan los dos sin problema, si no te quieres gastar 109€ en el oficial con todo el pack, por 25€ y si compras el resto por tu cuenta, te puedes armar un buen dock por menos de 60/70€ y si tienes todo lo demás en casa, pues tienes un dock extra por 25€.
Lo mejor, el precio y para mi el diseño, es funcional tanto como dock para la tv, como soporte de carga para llevarlo en un tren ect y jugar con el en modo tablet, por el resto no da problemas (algo que con el oficial no puedes hacer), la calidad de colores y visionado es la misma que el oficial, lo malo, que veremos que pasa con las actualizaciones del dock, aunque la propia marca tiene también sus actualizaciones, con lo cual creo que no habrá problemas.
Por cierto, jugué varias partidas online con el adaptador ethernet y perfecto, como digo, es la mejor solución para este dock, aparte que el adaptador te puede valer para otros dispositivos, recomiendo mucho el siguiente, ya que tiene conexión tanto usb 3.0 como usb, puedes jugar en modo cable hasta con la consola en modo portatil, conectando el adaptador ethernet en el usb c de arriba jaja
https://www.amazon.es/dp/B0CKKGM1DZ?ref ... title&th=1Aviso, los hay mucho más económicos, pero este lo tenia por casa y es perfecto para varios dispositivos, funciona de 10.
Muy contento con la compra y por fin no tengo que estar desmontando el dock de una habitación a otra jaja.