Yuluga escribió:@cgv_89 ya hay mas dock en ali como el ultimo, que no hace falta girar la consola y con lan
cgv_89 escribió:Yuluga escribió:@cgv_89 ya hay mas dock en ali como el ultimo, que no hace falta girar la consola y con lan
Pues comparte link!
Yuluga escribió:cgv_89 escribió:Yuluga escribió:@cgv_89 ya hay mas dock en ali como el ultimo, que no hace falta girar la consola y con lan
Pues comparte link!
otro dock más
https://es.aliexpress.com/item/10050092 ... ry_from%3A
kimizefa80 escribió:Yo también lo he pillado. Me parece extraño sin gastos de envío, porque la tienda parece australiana
cgv_89 escribió:Gracias,
pero en ese también hay que tener la consola girada. la salida de vídeo de Switch 2 está en el conector de abajo y a parte con el tema de las entradas de aire hay que tener cuidado. El mismo fabricante lo indica en la quinta foto del dock que has puesto.
cgv_89 escribió:pero en ese también hay que tener la consola girada. la salida de vídeo de Switch 2 está en el conector de abajo y a parte con el tema de las entradas de aire hay que tener cuidado. El mismo fabricante lo indica en la quinta foto del dock que has puesto.
ademas se ve con la forma del soporte
cgv_89 escribió:@Yuluga miralas bien tú pq en todas está la consola girada, la única que no está girada no es una Switch 2
cgv_89 escribió:@c0de90e7 ¿Quétiene que ver eso con lo que he dicho yo?
issus escribió:El mio está defectuoso
, espero que no sea un fallo de diseño, pero se va la imagen de vez en cuando y vuelve tras dos o tres segundos. En MK es insufrible. Toca fevolver. Ya ireis diciendo si os pasa cuando os vaya lkegando para ver si pido otro
Yuluga escribió:y si le das la vuelta a la switch 2 y al pones como la uno que le pasa cabezon? si sale el aire para arriba! y queda igual que arriba y abajo... algunos de verdad, es sois de estudio
LINK_deku escribió:issus escribió:El mio está defectuoso
, espero que no sea un fallo de diseño, pero se va la imagen de vez en cuando y vuelve tras dos o tres segundos. En MK es insufrible. Toca fevolver. Ya ireis diciendo si os pasa cuando os vaya lkegando para ver si pido otro
Que dock es? El de 27€ que hemos comprado casi todos? Actualiza el firm por si acaso se soluciona, y revisa que tenga los 65W que necesita la máquina para funcionar.
) Lo usaré como dock secundario e intentare darle leña solo al original.LINK_deku escribió:@issus Nada, estará jodido y ya está, pero por lo que se está viendo no fallan tanto como me esperaba (que me esperaba muchos dado lo chinesco que es) Lo usaré como dock secundario e intentare darle leña solo al original.
¿Alguien mas que haya tenido problemas con el dock chinesco?
luneth91 escribió:Ojo que el dock de Antank no tiene aperturas por abajo y bloquea las rendijas de ventilación de la consola:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1loi7tb/buyer_beware_antank_s3_max_switch_2_dock_blocks/
Según lo que comentan en reddit, la consola se calienta más usando este dock. Y teniendo en cuenta que es totalmente abierto, si aún así se calienta más mala cosa.
pep692003 escribió:luneth91 escribió:Ojo que el dock de Antank no tiene aperturas por abajo y bloquea las rendijas de ventilación de la consola:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1loi7tb/buyer_beware_antank_s3_max_switch_2_dock_blocks/
Según lo que comentan en reddit, la consola se calienta más usando este dock. Y teniendo en cuenta que es totalmente abierto, si aún así se calienta más mala cosa.
Entonces va a tocar hacerle las aperturas con una dremel o algo así.....
luneth91 escribió:Ojo que el dock de Antank no tiene aperturas por abajo y bloquea las rendijas de ventilación de la consola:

StarFury escribió:Ojocuidao
https://nintendoeverything.com/nintendo ... atibility/
Parece que afecta a las gafas xreal también.
Tremenda cabronada por parte de Nintendo.
StarFury escribió:@Yuluga pues no sé, que Nintendo se esté cargando ya de entrada la compatibilidad con los docks third y las gafas Xreal a mí me parece una jugada bastante chunga.
De momento Jsaux, que es un muy buen fabricante third ya ha cancelado el suyo por temor a que Nintendo haga que casque.
kimizefa80 escribió:@Eiki81 ademas, y perdón por si lo que digo parece una tontería, pero, digo yo, ¿el dock oficial tampoco tiene refijjas por debajo, no? y el ventilador solo refrigera el propio dock
pantxo escribió:StarFury escribió:@Yuluga pues no sé, que Nintendo se esté cargando ya de entrada la compatibilidad con los docks third y las gafas Xreal a mí me parece una jugada bastante chunga.
De momento Jsaux, que es un muy buen fabricante third ya ha cancelado el suyo por temor a que Nintendo haga que casque.
A ver, estar, están su derecho. Una cosa es que tu des una licencia a un tercero para replicar tus accesorios, y otra, que te los copien.
De hecho, esto ya pasaba en Wii U y los wiimotes chinos. En Wii funcionaban bien, en Wii U no.
De hecho, esto ya pasaba en Wii U y los wiimotes chinos. En Wii funcionaban bien, en Wii U no.
En su derecho no, hacer trapis de esos deliberadamente para romper compatibilidad no es legal en la UE al menos.
cuando hizo exactamente esto con Wii U y los Wiimotes no oficiales, que tras una actualización dejaron de funcionar correctamente
Yoshi's escribió:De hecho, esto ya pasaba en Wii U y los wiimotes chinos. En Wii funcionaban bien, en Wii U no.
En su derecho no, hacer trapis de esos deliberadamente para romper compatibilidad no es legal en la UE al menos.
Teóricamente no rompen nada porque es una nueva consola con una nuevos requisitos técnicos para sus accesorios. Romper sería si funcionando previamente, sacaran una actualización aposta para hacerlos incompatibles. Aparte de que los docks Switch 2 son diferentes a los de Switch 1, si no funciona el dock oficial de Switch 1 en Switch 2, mucho menos van a funcionar los de terceros, evidentemente.
Eiki81 escribió:Yo lo acabo de pillar de Ali por 17€ y pico con el código de 2€ por compras de más de 19€.
En cuando llegue lo probaré con el cargador original y si no da fallo me compraré un segundo cargador oficial. Da cosica que sea tan barato
pantxo escribió:Que de hecho también podrían. Actualización para mejorar la seguridad y estabilidad, y oh, que mala suerte, como daño colateral modifica la compatibilidad con docks no licenciados.
Lo que seguro que no es legal en la UE es comercializar accesorios para un producto sin el consentimiento del dueño del producto.
c0de90e7 escribió:Eiki81 escribió:Yo lo acabo de pillar de Ali por 17€ y pico con el código de 2€ por compras de más de 19€.
En cuando llegue lo probaré con el cargador original y si no da fallo me compraré un segundo cargador oficial. Da cosica que sea tan barato
Puse yo un link que salia por 14.xx€...pantxo escribió:Que de hecho también podrían. Actualización para mejorar la seguridad y estabilidad, y oh, que mala suerte, como daño colateral modifica la compatibilidad con docks no licenciados.
Lo que seguro que no es legal en la UE es comercializar accesorios para un producto sin el consentimiento del dueño del producto.
Revisa la legislacion, estas MUY equivocado. Poder podrian, pero si luego hay denuncia PIERDEN. Algunos os flipais mucho con estas cosas. Da igual que EULA/TOS firmes, da igual lo que diga nintendo, si se ve que un cambio de firmware jode la libre competencia ( no hay licencias, la licencia en la UE sirve para poder llevar el logo/sello de nintendo, pero tu no puedes evitar que otros hagan hardware compatible con tu hardware, mas aun cuando se trata de, precisamente, conectividad usando estandares de la industria como USB-C, DisplayLink, etc., QUE ESTAN HECHOS PARA INTEROPERAR sin lincencias ni royalties ni ostias ) te la comes bien comida. En fin, que os flipais mucho y mal
Eiki81 escribió:@Edogawa , Puedes por favor hacer una foto a ras entre el dock y la consola para versi existe algo de separación? Gracias de antemano.

pantxo escribió:c0de90e7 escribió:Eiki81 escribió:Yo lo acabo de pillar de Ali por 17€ y pico con el código de 2€ por compras de más de 19€.
Puse yo un link que salia por 14.xx€...pantxo escribió:Que de hecho también podrían. Actualización para mejorar la seguridad y estabilidad, y oh, que mala suerte, como daño colateral modifica la compatibilidad con docks no licenciados.
Revisa la legislacion, estas MUY equivocado. Poder podrian, pero si luego hay denuncia PIERDEN. Algunos os flipais mucho con estas cosas. Da igual que EULA/TOS firmes, da igual lo que diga nintendo, si se ve que un cambio de firmware jode la libre competencia ( no hay licencias, la licencia en la UE sirve para poder llevar el logo/sello de nintendo, pero tu no puedes evitar que otros hagan hardware compatible con tu hardware, mas aun cuando se trata de, precisamente, conectividad usando estandares de la industria como USB-C, DisplayLink, etc., QUE ESTAN HECHOS PARA INTEROPERAR sin lincencias ni royalties ni ostias ) te la comes bien comida. En fin, que os flipais mucho y mal
Primero te invito a que relajes el tono. Más allá de estándares como los que mencionas, dudo horrores que un dock no oficial funcione sin violar alguna patente de Nintendo.
Segundo, como tu mismo dices, alguien tendría que personarse particularmente, lo cual es como poco, improbable.
Tercero, fíjate lo que me flipo, que estas prácticas las llevaba a cabo Nintendo hace ya 13 años, cuando hizo exactamente esto con Wii U y los Wiimotes no oficiales, que tras una actualización dejaron de funcionar correctamente, al igual que muchísimos JoyCons de AliExpress con Switch 1.
Esperando están la denuncia correspondiente.
jofre escribió:Pues nada, yo ya me he pedido la ANTANK S3 MAX TV Dock Station for Nintendo Switch 2, a ver cuánto tarda en llegar.
Por cierto, por probar códigos de descuento el primero que he encontrado, ANTANK, me ha descontado 2,70 €, así que la podéis conseguir por 24,25 €.
Ya os daré feedback cuando la reciba.
Saludos,
issus escribió:pantxo escribió:c0de90e7 escribió:Puse yo un link que salia por 14.xx€...
Primero te invito a que relajes el tono. Más allá de estándares como los que mencionas, dudo horrores que un dock no oficial funcione sin violar alguna patente de Nintendo.
Segundo, como tu mismo dices, alguien tendría que personarse particularmente, lo cual es como poco, improbable.
Tercero, fíjate lo que me flipo, que estas prácticas las llevaba a cabo Nintendo hace ya 13 años, cuando hizo exactamente esto con Wii U y los Wiimotes no oficiales, que tras una actualización dejaron de funcionar correctamente, al igual que muchísimos JoyCons de AliExpress con Switch 1.
Esperando están la denuncia correspondiente.
La ingeniería inversa etc está ampliamente respaldada por la justicia. Pocas cosas pueden patentar en el dock (creo yo, pues es una idea que se implementó hace décadas), quizás algún detalle de implementación, pero siempre se podrá hacer de otra forma (la forma de los docks es distinta, por ejemplo). En la industria automovilística existen numerosísimas piezas "de competencia", por ejemplo, diseñadas y fabricadas por terceros.
Una cosa es que algo no sea legal y otra que haya que ir a los tribunales y muchas personas y/o compañías prefieran no hacerlo.
Apple está perdiendo juicios por sus políticas en la APP store y ésta estuvo vigente durante muchos años, hasta que Epic decidió pleitear, por ejemplo.
Una cosa es que algo se haga y otra que sea legal.
Saludos
cgv_89 escribió:.Disipará el calor mejor que la base original y los experimentos han demostrado que puede reducir la temperatura entre 4 y 6 grados.
Spain Fox Unit escribió:issus escribió:Me acaba de llegar el Antak
El chisme funciona, pero viene (como esperaba) sin cargador, cable usbc o hdmi. Pero funcionar, funciona.
Además NO TIENE puerto ETHERNET.Rapindrive escribió:se han pasado 3 pueblos vendiendo la base a 110€
Es caro, eso es innegable, pero cuando comparéis (por ejemplo con el Antak que yo he comprado) tened en cuenta que el de Nintendo viene con cargador, cable usbc y hdmi, además de puerto ethernet. Si sumas todo eso, la diferencia, pese a seguir existiendo, no es tan grande como inicialmente puede parecer.
Lo que pasa es que yo tengo el wifi al lado, y ya tengo hdmi y un cargador de 65w del macbookpro que no uso. Pero si tienes que comprar todo, la cosa cambia un poco.
Saludos
Eso se soluciona con un adaptador usb/ethernet..
Yo estoy a la espera de que me llegue el dock (pague 26€) y la verdad si es el caso que tienes un adaptador ethernet por casa o incluso se pueden comprar que son bastante baratos, un cargador de sobra y un cable hdmi, sigue siendo de lejos la mejor opción, aparte a mi el diseño asi descubierto me gusta.
Para mi la gran pega es que este dock no lleve una entrada de ethernet, pero igualmente tiene fácil solución y por pocos €, en mi caso 0 porque ya tenía uno jeje.
Si al de Nintendo le quitas el cable de corriente y el hdmi...se quedaría en unos 70€ segun el valor estimado del resto, pero como no se puede comprar solo el dock, pagar 26 + unos 10€ que te puede costar un adaptador ethernet (incluso menos), un cable hdmi 2.1 (entre 8/14€), adaptador oficial de Nintendo (30€) (los hay más baratos NO oficiales) sigue siendo de lejos una opción más económica que los 110€ del pack de Nintendo.