Sé que muchos no lo tragan, pero el currazo de Zequio con La batalla de las consolas es la leche. Es lo más parecido que podemos tener a una serie sobre la historia de las consolas, con muchísimo humor y momentos que son puro cine
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.311 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Estaba un poco que ningún juego me acababa de enganchar desde que terminé el Expedition 33 (no son ellos, soy yo . No, en serio, cosa mía, por que Desth Srranding es mi mierda y dejé pausado el DS2 para más adelante) y hará una semana me dió por mirar clásicos que no había catado.
Me dió por probar Chrono Trigger (nunca lo jugara. En general pocos JRPG y RPGs en general anteriores a FF VII jugué) y joder, como de bien envejeció este juego. Lo que lo estoy disfrutando (a buenas horas).
Hangla Mangla escribió:Estaba un poco que ningún juego me acababa de enganchar desde que terminé el Expedition 33 (no son ellos, soy yo . No, en serio, cosa mía, por que Desth Srranding es mi mierda y dejé pausado el DS2 para más adelante) y hará una semana me dió por mirar clásicos que no había catado.
Me dió por probar Chrono Trigger (nunca lo jugara. En general pocos JRPG y RPGs en general anteriores a FF VII jugué) y joder, como de bien envejeció este juego. Lo que lo estoy disfrutando (a buenas horas).
¿El Cross vale la pena? (cuando acabe este)
A mi el Chrono Cross me encantó. No es tan bueno como el Trigger pero es un JRPG increíble. Su sistema de combate tiene su miga aunque un poco lento para estándares actuales, la BSO es buenísima, y joder, su historia, giros de guion y lore son excelentes. Su principal fallo es estar a la sombra de uno de los mejores JRPGs de la historia.
El BD2 me está pareciendo la hostia de exigente. Me encanta que te fuerce a experimentar aunque tengo la sensación de que la clase de Animista está un poco OP.
mocolostrocolos escribió:El BD2 me está pareciendo la hostia de exigente. Me encanta que te fuerce a experimentar aunque tengo la sensación de que la clase de Animista está un poco OP.
Yo llevo 5 horitas y la verdad es que más de una vez por ir con prisas contra masillas he acabado muerto, me está gustando bastante.
Hangla Mangla escribió:Estaba un poco que ningún juego me acababa de enganchar desde que terminé el Expedition 33 (no son ellos, soy yo . No, en serio, cosa mía, por que Desth Srranding es mi mierda y dejé pausado el DS2 para más adelante) y hará una semana me dió por mirar clásicos que no había catado.
Cross vale mucho la pena pero no tiene nada que ver con Trigger. Míratelo bien antes de empezarlo.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.311 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
A mi el Chrono Cross me encantó. No es tan bueno como el Trigger pero es un JRPG increíble. Su sistema de combate tiene su miga aunque un poco lento para estándares actuales, la BSO es buenísima, y joder, su historia, giros de guion y lore son excelentes. Su principal fallo es estar a la sombra de uno de los mejores JRPGs de la historia.
Yo lo volví a jugar hace poco y para mí ha envejecido bastante mal, demasiados personajes, la mayoría no tienen nada de trasfondo, el personaje principal no tiene personalidad, el modo de juego no es que sea muy entretenido, y la narrativa de la historia es demasiado lenta y no está nada bien explicada.
tiku
Fija! >_<
17.001 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura