Hablemos De Lo Que Queramos

[Alex] escribió:Gracias @gwallace @Neo-Harkell :)

A disfrutarlo. Yo ahora estoy con el 4 Golden y me está encantando.

El Zelda BOTW lo disfruté muchísimo. Sin embargo el TOTK me aburrió bastante en muchos momentos.
gwallace escribió:

Na tío, disfruta, es un juegazo, tengo pendiente ponerme con el 3

Neo-Harkell escribió:

A disfrutarlo. Yo ahora estoy con el 4 Golden y me está encantando.

El Zelda BOTW lo disfruté muchísimo. Sin embargo el TOTK me aburrió bastante en muchos momentos.

Lo que me dejen las crías [qmparto]

Un abrazo

PD: al 4 le daré cuando esté Revival
PD2: TOTK, otro juegazo pendiente [facepalm]
Pues a mí TotK me está gustando más incluso de lo que me gustó BotW, que ya fue muchísimo.

Eso sí, jugué BotW cuando salió y estoy jugando TotK ahora, si los hubiese jugado juntos seguramente TotK se me habría hecho bola porque sería como comerme cinco tocinos de cielo xD.
Yo el TOTK lo disfruté mucho al comienzo de la partida cuando decidí jugarlo sin seguir ninguna ruta, solo explorando, llendo por ahí descubriendo lo nuevo que ofrecía, y encontrando las cosas nuevas.

Cuando decidí seguir la historia, fue cuando se me hizo bola, mucho deja vu, y terminé dejándolo...

No creo que lo retome, o empiece de nuevo, es mitad BOTW y esa mitad ya me la conocía.

Espero que la nueva entrega se desconecte por completo, ojalá un cambio de tuerca total, no otro BOTW 3.0
mocolostrocolos escribió:Jugando tan de seguido el BOTW y el TOTK ahora, y siendo el BOTW una obra maestra, me alucina cómo es posible que el TOTK deje al BOTW como un juego del pleistoceno xD

Opinión impopular supongo: yo pienso igual, si tuviera que quedarme con uno de los dos, me quedo con TOTK pero de calle.

Mejor juego de la historia [ayay]
Me he pasado ayer Control y la verdad es que me ha encantado. Eso sí, la historia es una bizarrada pero engancha un montón. Tengo la versión ultimate, así que a ver si empiezo los dos DLC. He empezado por la fundación y luego iré al relacionado con Alan Wake.
Eru escribió:Me he pasado ayer Control y la verdad es que me ha encantado. Eso sí, la historia es una bizarrada pero engancha un montón. Tengo la versión ultimate, así que a ver si empiezo los dos DLC. He empezado por la fundación y luego iré al relacionado con Alan Wake.

Se puede jugar a los DLCs sin tener una partida? Quiero decir, me lo pasé hace ya unos pocos de años la versión de gamepass y no tengo el save de la partida. Por si se pueden empezar directamente desde el menu
Namco69 escribió:del TOTK lo que no me gustó fue el subsuelo, me pareció bastante vacío para lo que podría ofrecer la idea. Intenté completar el mapa y creo que lo deje al 50%, me acabó aburriendo.

Pues siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo hasta que me muera, para mí es la mejor capa del juego, la más original, de hecho el prólogo del juego empieza ahí y acaba también en ese nivel, todo es cíclico y bien pensado en el juego.

También hay que reconocer que ya dijeron los de Noentiendo que no les dio todo el tiempo que hubieran querido a desarrollar más el subterráneo.

Oyes, en serio, ¿alguien que me pueda ayudar a meterte o infiltrarme en su banda del Need for Speed Heat? Que quiero ventilar prontito los trofeos en línea. Gracias.

Ya hacía falta una compilación de estas...

El Streamer que no para de reír con los diálogos del juego, siendo una promoción paga.... [qmparto]
ipod5g escribió:
Namco69 escribió:del TOTK lo que no me gustó fue el subsuelo, me pareció bastante vacío para lo que podría ofrecer la idea. Intenté completar el mapa y creo que lo deje al 50%, me acabó aburriendo.

Pues siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo hasta que me muera, para mí es la mejor capa del juego, la más original, de hecho el prólogo del juego empieza ahí y acaba también en ese nivel, todo es cíclico y bien pensado en el juego.

También hay que reconocer que ya dijeron los de Noentiendo que no les dio todo el tiempo que hubieran querido a desarrollar más el subterráneo.
.

Pues no sé qué decirte, viniendo del elden ring ( juego del que copiaron eso) donde el subsuelo tenía muchisimo contenido , como la superficie, lo del Zelda me pareció un intento de copia corriendo y no les quedó bien.
Para mí tanto el subsuelo como las ruinas del cielo (en menor medida) están muy desaprovechados.
carlosniper escribió:
Eru escribió:Me he pasado ayer Control y la verdad es que me ha encantado. Eso sí, la historia es una bizarrada pero engancha un montón. Tengo la versión ultimate, así que a ver si empiezo los dos DLC. He empezado por la fundación y luego iré al relacionado con Alan Wake.

Se puede jugar a los DLCs sin tener una partida? Quiero decir, me lo pasé hace ya unos pocos de años la versión de gamepass y no tengo el save de la partida. Por si se pueden empezar directamente desde el menu

Pues lamentablemente no se puede porque el DLC de AWE si no me equivoco me saltó al completar la misión 9 y el de la fundación salta al pasarte el juego.
¿Qué pasa con la saga Nier? a este paso terminaremos la generación sin ninguno nuevo, no lo entiendo
Eru escribió:
carlosniper escribió:

Pues lamentablemente no se puede porque el DLC de AWE si no me equivoco me saltó al completar la misión 9 y el de la fundación salta al pasarte el juego.

Joe vaya. Muchas gracias.

Quizás algún día me anime a pasarlo de nuevo. Tengo ganas de ver la expansión relacionada con el Alan Wake.
211663 respuestas