Hablemos De Lo Que Queramos

@Ernestorrija No uso multiples pantallas (nunca me ha gustado, no sirvo para administrar dos pantallas al tiempo [+risas])

Pero esto dicen en redit:

Cuando abres Wallpaper Engine, lo primero que debería aparecer es "Elegir Pantalla". El menú desplegable de arriba en esa pantalla debería tener 3 opciones:

Fondo de pantalla por pantalla (crea un fondo para cada pantalla)

Estirar un solo fondo de pantalla (hace que el fondo intente ajustarse a todas tus pantallas)

Clonar un solo fondo de pantalla (duplica un fondo de pantalla en cada pantalla)
Lo puedes usar con todas las pantallas que quieras y con los aspect ratios que tengas.

Yo tengo uno de Midgard en mi UW.
Sino fuera por el mundillo indie y sobretodo por la emulacion de sistemas retro ya habria abandonado el hobby hace años, menuda generacion de mierda en cuanto a juegos (para mi) y politicas por doquier, lo segundo se puede paliar no pasando por el aro, pero lo primero es la razon de ser del mundillo, si me quitas eso, no tiene sentido seguir.
@Mr Edmonson

Estoy + o - de acuerdo, yo aún sigo con mi casi viejuna PS4 PRO, y no me atrae por ahora ni gastarme pasta innecesaria en la PS5 Slim, igual con la Switch que básicamente me la compré por el Zelda TOTK, y es el juego de los que tengo que más horas le he dado, unas 780 horas, de los otros juegos que tengo bueno, algunos unas 20, 30 máximo 40 horas, pero el objetivo de la compra fue sin duda el Zelda, de hecho me compré la consola 13 días después de la fecha de salida del juego, y que este gente de Noentiendo que se espere sentada que paso olímpicamente de la Switch 2, con un juego novedoso que sólo ha salido, que tampoco es que sea para tirar cohetes.

En fin, mala generación no se si llamarlo así, pero esta cerca de ser algo parecido.
10 años sin Iwata ya…
mocolostrocolos escribió:10 años sin Iwata ya…

Si me hubieras preguntao, te hubiera dicho que hace 5 o 6 años como mucho, cómo pasa el tiempo... :(
211755 respuestas