Hablemos De Lo Que Queramos

Sé que muchos no lo tragan, pero el currazo de Zequio con La batalla de las consolas es la leche. Es lo más parecido que podemos tener a una serie sobre la historia de las consolas, con muchísimo humor y momentos que son puro cine [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

Brutal.

Me ha molado mucho la verdad, pero me ha hecho en falta que hubieran metido un segmento con la adquisición de RARE...

Se nota que se preparan, porque solo si tienes conocimiento en el mundillo, le podrías agarrar a la mayoría de los chistes.

Por cierto, el Logo que se ha puesto Nintendo al comienzo de la crisis existencial, no lo he pillado :-? ¿A qué hace referencia?
Imagen

No sé por qué no se ve la imagen... Pero vamos, Gameboy tattoo edition en google y te sale
Angonar escribió:Imagen

No sé por qué no se ve la imagen... Pero vamos, Gameboy tattoo edition en google y te sale

Joder, no tenía idea, con razón el chiste de que no estaba actualizado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@alucardson la SP tribal que sacó Nintendo, una de las cosas más raras que recuerdo de la época de Gameboy [qmparto]

Imagen

Aunque siendo justos, yo a mi GBA le puse una pegatina tribal, junto a otras de Celebi y Fernando Alonso, así que... [qmparto]
Les ha faltado meter la Gameboy Advance SP Girls Edition para rematar el chiste.
211805 respuestas