[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

exitfor escribió:Yo solo espero el dia que el calvo y el otro de cuatro le dediquen un programa. Cada vez debe faltar menos ya [qmparto]

Quieto ahí parao, que la jefa va antes.
Imagen
Un super nani donde le obligan a programar y a hacer la cama y tal.

Un hermano mayor que es igual pero con más tweets y tacos.

Un vaya semanita donde anchon programa todo el rato
El lanzamiento del juego cada vez más cerca

Imagen
Daikatana vs PC Fútbol 8.

Daikatana

Desarrollador:
John Romero, creador de Doom junto a John Carmack.

Expectativas:
John Romero prometía convertirte en su...

Problemas de desarrollo:
Múltiples retrasos.
Cambio de motor.
Romero contrató aduladores, no profesionales.

Tiempo de desarrollo:
De 1997 al 2000.

Demostraciones previas:
Burlas generalizadas en el E3, framerate lamentable y desfasado técnicamente.

Resultado:
De los peores shooters de la historia, carrera de Romero arruinada como desarrollador.

Colofón:
John Romero ha pedido disculpas muchas veces por su ego desmedido y hoy día asiste a conferencias narrando su experiencia.

PC Fútbol 8

Desarrollador
Hector Prats, diseñador web.

Expectativas:
"Si vuelve PC Fútbol, tendrá que ser a lo grande".

Problemas de desarrollo:
Múltiples postergaciones.
Cambio de motor.
Prats contrató juniors baratos, no profesionales.

Tiempo de desarrollo:
Desde el 2023 y contando.

Demostraciones previas:
Burlas generalizadas en la rueda de prensa y la demo ofrecida a Eboke. Assets baratos mal ensamblados, base de datos de pena, ridículo absoluto.

Resultado:
Veremos.
El año pasado gasté inútilmente mis vacaciones porque cada semana salía pcfútbol, y cogía los días para viciar a pc futbol.

En cambio este año aún tengo todos los días.

¿Creéis que debería coger vacaciones o espero a salga pcfútbol?
com21 escribió:Daikatana vs PC Fútbol 8.

Daikatana

Desarrollador:
John Romero, creador de Doom junto a John Carmack.

Expectativas:
John Romero prometía convertirte en su...

Problemas de desarrollo:
Múltiples retrasos.
Cambio de motor.
Romero contrató aduladores, no profesionales.

Tiempo de desarrollo:
De 1997 al 2000.

Demostraciones previas:
Burlas generalizadas en el E3, framerate lamentable y desfasado técnicamente.

Resultado:
De los peores shooters de la historia, carrera de Romero arruinada como desarrollador.

Colofón:
John Romero ha pedido disculpas muchas veces por su ego desmedido y hoy día asiste a conferencias narrando su experiencia.

PC Fútbol 8

Desarrollador
Hector Prats, diseñador web.

Expectativas:
"Si vuelve PC Fútbol, tendrá que ser a lo grande".

Problemas de desarrollo:
Múltiples postergaciones.
Cambio de motor.
Prats contrató juniors baratos, no profesionales.

Tiempo de desarrollo:
Desde el 2023 y contando.

Demostraciones previas:
Burlas generalizadas en la rueda de prensa y la demo ofrecida a Eboke. Assets baratos mal ensamblados, base de datos de pena, ridículo absoluto.

Resultado:
Veremos.

Según tu comparación, lo tenemos a puntito, en 2026.
La diferencia es que Daikatana si era un juego y el que efectivamente nos hizo su p**a fue HP.
soy100tifiko escribió:El año pasado gasté inútilmente mis vacaciones porque cada semana salía pcfútbol, y cogía los días para viciar a pc futbol.

No fue inútilmente. Estuvo a puntito de salir y te enviaron un código que te valdrá mañana, cuando salga el juego.

De momento sabemos que el juego sale mañana, y que será jueves o viernes. Yo me pediría todos los jueves y viernes (pidelas siempre el día antes, para que coincida que te las den mañana) desde ahora, así cuando salga serás el primero en disfrutarlo.

Qué fin de verano te vas a pegar viciando, bribón.
soy100tifiko escribió:El año pasado gasté inútilmente mis vacaciones porque cada semana salía pcfútbol, y cogía los días para viciar a pc futbol.

Cogete todos los jueves o viernes que puedas

Si quieres ser un buen fiel de la Iglesia de la Santa Postergación, debes dejar tu trabajo y cualquier actividad que realices hasta que no puedas llevar al sagrado Algodonales a ganar la Shempions Lig en el PC Fútbol 8.

Yo que tú me cogería de vacaciones todos los jueves y viernes desde ahora hasta final de año.
¿El juego saldrá también para MAC?
Baussant escribió:¿El juego saldrá también para MAC?

100% optimizado para M8pro
Yo ya tengo mi versión física de PC Subi ∞ [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias @ryu85, el resultado es muy profesional [plas]
@com21 Daikatana fue un juego. Malo y tortuoso, pero juego, completo y que salió.

Esto es un esperpento, un cúmulo de assets qué no dan ni para una demo técnica y todo gestionado por una persona con graves trastornos de personalidad y de la realidad, mucho ego y mentiroso compulsivo.
Se está comparando PC8 con Daikatana de John Romero. Y ni siquiera ha salido.

La comparación con DOOM esta a la vuelta de la esquina.

Cuando salga PC8 será recordado por siempre en los anales de la humanidad. Que grande.
He vuelto de vacaciones y no he podido leer las últimas doscientas páginas.

¿Ha salido ya, o me puedo volver al crucero?. Más que nada porque quiero estar en casa el día del lanzamiento, no vaya a ser que se acaben las claves.
pichuki escribió:He vuelto de vacaciones y no he podido leer las últimas doscientas páginas.

¿Ha salido ya, o me puedo volver al crucero?. Más que nada porque quiero estar en casa el día del lanzamiento, no vaya a ser que se acaben las claves.
Este jueves o viernes mandará si o si un correo.

Lo pone en su web.
Fungusol escribió:
pichuki escribió:He vuelto de vacaciones y no he podido leer las últimas doscientas páginas.

Este jueves o viernes mandará si o si un correo.

Lo pone en su web.

ufff... me quedo mucho más tranquilo. Voy a ponerme el bañador. Gracias por la info!

[beer]
ahora que leo la primera pagina
PC FUTBOL 8 no dispone de licencias oficiales de la principales ligas del mundo.
Tenemos varias licencias de equipos modestos, y seguimos cerrando colaboraciones con ellos.

¿se revelo alguna vez que equipos eran?
Leviatan22 escribió:ahora que leo la primera pagina
PC FUTBOL 8 no dispone de licencias oficiales de la principales ligas del mundo.
Tenemos varias licencias de equipos modestos, y seguimos cerrando colaboraciones con ellos.

¿se revelo alguna vez que equipos eran?

La licencia:

Conocía a un tío que tenía un colega que manejaba un equipo de regional, y consiguió que le mandara un email dando permiso para que el escudo apareciera en su juego.
l_Mou_l escribió:Yo ya tengo mi versión física de PC Subi ∞ [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias @ryu85, el resultado es muy profesional [plas]

¿Esto es real? ¿En serio que te mando esas cartas? Que genialidad
He vuelto y justo para la salida de PC FUTBOL 8!!!!

Sale para todas la plataformas y si tienes alguna que no. Solo avisa y te hacen el port.
mosotron escribió:

Sale para todas la plataformas y si tienes alguna que no. Solo avisa y te hacen el port.
Cuando salga, quizás le pido port para la Virtual Boy, que la tengo por ahí cogiendo polvo.
keverson303 escribió:

100% optimizado para M8pro

Gracias, estaré atento a pillar el M8pro para poder jugarlo.
Tengo la teoría de que Pranks no puede acabar el juego porque ha sido teletransportado a otro mundo y ahora es el protagonista de un Isekai: "PC Fútbol 8: Isekai Edition. Me teletransporté a otro mundo y ahora salvo el multiverso con un equipo de orcos usando un 4-4-2, ¡pero su IA está rota!" .
semonma escribió:Me teletransporté a otro mundo y ahora salvo el multiverso con un equipo de orcos usando un 4-4-2, ¡pero su IA está rota!" .

Nada que Krasnik no pueda solucionar.
RonerBin escribió:He vuelto y justo para la salida de PC FUTBOL 8!!!!

Llegas a tiempo don @RonerBin ! Justo sale este jueves o viernes. Enviará correo. Solo hay que estar atento a la web oficial (siempre actualizada a la última novedad) en la que este grandioso profesional (HP) nunca miente.

HP: ya ha salido ChatGPT 5, ahora solo necesitas nuevos patrocinadores a los que estafar digo ilusionar para que te paguen la licencia. Por cierto, espero que si haces este año una nueva rueda de prensa te acuerdes de dejar antes hecha la cama.
Ánimo!! que ya queda menos para que salga el juego Héctor Prats en sus enfermizas ansias por obtener notoriedad vuelva a dar una fecha nueva para postergar.
PC Fútbol 8 no se juega, se vive. Es el nirvana videojueguil.
Nepal77 escribió:Ánimo!! que ya queda menos para que salga el juego Héctor Prats en sus enfermizas ansias por obtener notoriedad vuelva a dar una fecha nueva para postergar.

Es lo que esperamos con ansias en realidad.

Aunque él crea que esperamos que salga su 'juego".
HP ya no vuelve, es el ghosting definitivo, se hará la cirugía facial, cambiará de nombre y nunca más sabremos de él.

Los que aún les debe pasta, pueden esperar sentados.
@Monhopoli hombre de poca fé, en cuanto acaben las vacaciones de Agosto le tenemos otra vez aquí.

De hecho reservó espacio para el lanzamiento de PC Futbol 9 porque sabía que PC Futbol 8 se retrasaría hasta Diciembre 2025, y así aprovecha toda la mercadotecnia preparada para el 9.
Cuanto tiempo llevamos ya de ghosting??

Saludos!! [bye]
Ikari-kun escribió:Cuanto tiempo llevamos ya de ghosting??

Saludos!! [bye]

Dos meses y algo. Y creo que en dos meses mas hace un año de la fecha de salida en steam que dio en su web.
A mí el cuerpo me pide otra tanda de postergaciones, pero también entiendo que lo dejó en lo más alto, la última tromba de fechas completamente imposibles, mentiras y "comunicados" que harían sonrojar a niños de 6 años, etc. fue un espectáculo. Fue un buen final si ha sido el final. Mi opinión personal es que sí, que ha desaparecido definitivamente. El recuerdo que queda es el de una persona extremadamente incompetente, que hace casi todo mal y con una capacidad sobrehumana de hacer el ridículo y de mentir descaradamente.
¿En qué momento se podría decir que PC Fútbol 8 es una estafa y Héctor Prats un estafador? Porque lo de sinvergüenza ya está más que confirmado
el terry escribió:¿En qué momento se podría decir que PC Fútbol 8 es una estafa y Héctor Prats un estafador? Porque lo de sinvergüenza ya está más que confirmado

Yo tengo dudas sobre si ha habido o no ánimo de estafar. Por un lado personalmente me decanto por que es sencillamente un jodido inútil, pero claro, ha mentido tantísimo tantas veces a lo largo de este esperpento que entiendo perfectamente que haya gente que vea indicios de estafa en su conducta.
nadie ha abandonado 😀
Bo-Cata Cris escribió:
el terry escribió:¿En qué momento se podría decir que PC Fútbol 8 es una estafa y Héctor Prats un estafador? Porque lo de sinvergüenza ya está más que confirmado

Yo tengo dudas sobre si ha habido o no ánimo de estafar. Por un lado personalmente me decanto por que es sencillamente un jodido inútil, pero claro, ha mentido tantísimo tantas veces a lo largo de este esperpento que entiendo perfectamente que haya gente que vea indicios de estafa en su conducta.

Aunque de inicio no hubiera habido ánimo de estafar, hay gente en el foro de PCF diciendo que aún está esperando el reembolso que HP les prometió por escrito. Por lo que el cuento del sinvergüenza ha ido cambiando con el paso del tiempo. Y desaparecer aleatoriamente durante semanas (ésta última ya va para 2 meses) sin siquiera dar una explicación a la gente de la cual tiene SU dinero, para mí define claramente al personaje éste.
Que este tiparraco ha llegado a enviar a la gente keys para descargar el juego sabiendo que no iban a poder descargar nada!!!
el terry escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

Aunque de inicio no hubiera habido ánimo de estafar, hay gente en el foro de PCF diciendo que aún está esperando el reembolso que HP les prometió por escrito. Por lo que el cuento del sinvergüenza ha ido cambiando con el paso del tiempo. Y desaparecer aleatoriamente durante semanas (ésta última ya va para 2 meses) sin siquiera dar una explicación a la gente de la cual tiene SU dinero, para mí define claramente al personaje éste.
Que este tiparraco ha llegado a enviar a la gente keys para descargar el juego sabiendo que no iban a poder descargar nada!!!

Esto ☝️☝️☝️. Ha mentido a los creadores de contenido, a la prensa y (por sobre todas las cosas) a los compradores a quienes debe dinero.

No es un loco, es una mala persona.
Cs_AoK escribió:nadie ha abandonado 😀

¿Quien ha dicho lo contrario?
Espabila Héctor, que los de Football Manager vuelven a la carga y te quitan el monopolio de los manager de fútbol
Lo de tener la licencia PCFútbol y no usarla en todo un año donde FM ha estado ausente para al menos rascar ventas entre los usuarios españoles desde luego es mala suerte.
Larga vida a Pc Futbol!! [carcajad] [carcajad]
32996 respuestas
1656, 657, 658, 659, 660